❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'Cançons per a després d'un diluvi' Nuevo disco de El Fill del Mestre.

Con El Fill del mestre he publicado tres discos, '78', 'Aquella estranya mania de creure en la vida', i 'Ha calat foc a la casa'. Ahora, después de cuatro años de silencio discográfico, 'Cançons per a després d'un diluvi', será nuestro siguiente trabajo. Nos acompañas?

gasion

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
125
Aportaciones
3.007€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de casi cuatro años de silencio discográfico, El fill del Mestre, me devuelve a la aventura, acompañado de mi inseparable compañero de viaje, Txabi Àbrego a las guitarras, Dick Them al bajo, Mikel Àbrego a la bateria y Joserra Senperena al piano y al órgano Hammond.

Juntos, queremos grabar un nuevo disco, 'Cançons per a després d'un diluvi' y lo queremos hacer, plasmando la energía del directo, en un estudio de grabación. Tocando los cinco músicos a la vez, buscando juntos la plenitud de cada canción, de cada una de la decena de canciones que formarán parte de este nuevo trabajo discográfico.

Para poder hacer posible este disco, como nosotros creemos que se merece, hemos decidido poner en marcha este proyecto de Verkami, y de esta manera, poder costear una buena parte del coste total de esta producción.

Vivimos una gran experiencia hace un par de años con 'Les cançons urgents' de Gasion, por ello, repetimos, y pedimos de nuevo vuestra colaboración para hacer realidad juntos, estas 'Cançons per a després d'un diluvi'.

Podéis colaborar haciendo aportaciones a cambio de una recompensa, que varía según la cantidad aportada. No es un préstamo, más bien se trata de un intercambio, que a nosotros nos permite disponer del dinero por adelantado, ya vosotros, la posibilidad de obtener, por ejemplo:

  • Un concierto privado en casa.

  • Canciones inéditas no publicadas hasta la fecha.

  • Un making of de las sesiones de grabación.

  • La escucha en exclusiva del disco una semana antes de su publicación.

  • Un diario manuscrito de las sesiones de estudio.

  • Y muchas más recompensas que podeís descubrir, leyendo la columna lateral de vuestra derecha.

A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero recaudado en este proyecto, los utilizaremos para cubrir los gastos de los estudios de grabación. En Garate (Andoain), grabaremos todas las canciones durante una semana, y en ** El Zulo ** (Almacelles) vamos a realizar la edición, la post-producción y las mezclas.

CALENDARIO

Durante el mes de marzo estaremos encerrados en el estudio. Las mezclas, la masterización y el diseño de la portada ocuparán el mes de abril y la fabricación, nos llevará hasta el mes de mayo. La edición del disco está prevista para el mes de junio de 2014.

(Las recompensas materiales se entregarán en un concierto de agradecimiento a los mecenas, que tendrá lugar durante el mes de junio. Los mecenas que no puedan asistir las recibirán por correo postal durante los días siguientes.)

SI QUERÉIS SABER MÁS

Para cualquier duda o más información podéis dirigiros al apartado de preguntas que aparecen en la parte inferior de la página. Responderemos con la mayor brevedad posible a cada una de las cuestiones planteadas.

Gracias por estar ahí!

Un fuerte abrazo!

Atentamente:

Jordi Gasion.

Facebook
Twitter
Soundcloud
Bandcamp

TRABAJOS PUBLICADOS

78 (2006)
[Soundcloud item unavailable]

AQUELLA ESTRANYA MANIA DE CREURE EN LA VIDA (2007)
[Soundcloud item unavailable]

HA CALAT FOC A LA CASA (2010)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gasion

    gasion
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Júlia, vam tenir problemes amb algunes direccions i alguns enviaments no han arribat o no s'han fet. Em pot passar la teva direcció postal? Avui mateix te'l faig arribar.

    Disculpa...

  • Julia Marcos

    Julia Marcos

    más de 8 años

    Siento comunicar que no he recibido nada.

  • gasion

    gasion
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola,

    Des del projecte de Verkami ja no es pot efectuar l'aportació, però si esteu interessats en participar, ens podeu enviar un correu a: [email protected] amb la recompensa escollida i buscarem la manera d'efectuar el pagament.

    Gràcies.

  • cpc

    cpc

    casi 10 años

    Encara som a temps de participar d'alguna manera?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies