❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Resaca Post Punk

LA RESACA POST PUNK, nuevo proyecto musical de "Kandi i els que son". Ecléctico, entre la música de autor, el jazz y el blues. Canciones de diario, cuentos de viaje, canciones necesarias para una reflexión íntima y crítica.

Cándido Alvarez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.020€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola, soy Kandi Alvarez, y os pido vuestra colaboración para editar La Resaca Post Punk.

DE QUÉ VA EL DISCO

Éste es un proyecto que aparecerá firmado por KANDI I ELS QUE SON, una formación afincada en Catalunya. En esta ocasión he tenido el placer de grabar con Manolo Valero a la batería, Isidre Sans al bajo, Joan Ramos a la guitarra, Gerard Marçal a la flauta y el saxo, Txaro Berzosa a las voces y yo mismo a la guitarra y la voz.

Este disco incluye una recopilación del trabajo de estos últimos años: reflexiones que provienen de la inspirada lectura de los diarios (Canciones de Diario), dos cuentos del espectáculo “Contes per a un Viatge”, tres versiones de canciones de la Polla Records… hoy mas actuales que nunca. En definitiva, una propuesta ecléctica que, a pesar de estar alejada de los cánones estilísticos de consumo mayoritario, es próxima al imaginario colectivo, de aquellos que no esperan inmóviles delante de la vorágine actual de consignas tontificadoras, aquellos que aún se sienten inquietos y atraídos por el pensamiento crítico. Todo ello pasado por el tamiz del jazz, el blues y la música de autor.

Aquí una muestra del trabajo que aún está en fase de mezcla

PARA LOS QUE NO ME CONOZCÁIS AÚN

Mi trayectoria musical comienza a finales de los años 70 principios de los 80 junto a Txaro Berzosa, cantautora tudelana. Juntos recorrimos parte de la geografía de Euskadi, Aragón y Rioja dando apoyo con textos y canciones a todas las iniciativas populares que entonces se organizaban en favor de las más diversas causas. Nuestra constante colaboración dio como fruto, entre otra cosas, 3 discos editados entre el 2001 y el 2006.

Posteriormente, a partir de 1985, y formando parte de PISKERRA, paso 10 años en la escena del movimiento que se denominó el rock radical Vasco. Con esta formación se editaron 4 discos entre 1986 y finales de 1993.

En 1997, esta vez como EL PERRO VERDE, aparece Miauuu, un nuevo disco.

Es en 1998 cuando se edita el primer trabajo de KANDI Y LOS QUE SON: En mi molesta opinión.

Ahora os propongo colaborar en la edición de este segundo trabajo: La Resaca Post Punk.

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Con vuestra aportaciones podré editar el disco en un formato elegante. Diseño de Daniel Rull a partir de la obra que para la ocasión ha realizado Cristina Ferré.

CALENDARIO

Espero contar con vuestra colaboración y ver esta propuesta hecha realidad en el plazo en dos o tres meses.

Página oficial de Kandi Alvarez
Canal de Youtube
Facebook

Mes información:

http://usuaris.tinet.org/kalvarez/Kandi_alvarez/Bienvenida.html

http://www.youtube.com/user/kandialvarez

https://www.facebook.com/kandi.alvarez.9

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies