❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agenda Mágica

¡¡Bienvenido/a al Reino de la Magia!! ¿Te apetece aprender los dones de los seres mágicos que aparecen en esta agenda? ¿Deseas conocer sus poderes y conjuros? Sumérgete dentro de este cuento ilustrado. Sus 22 personajes han llegado hasta ti para enseñarte todos sus secretos. ¿Te atreves a viajar?

keisi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
100€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡¡Bienvenido/a al Reino de la Magia!!

¡¡El mejor regalo para estas Navidades!!

A partir de este momento, eres un ser libre para desplegar tus alas y seguir la música que dicta tu corazón...

Abre esta Agenda Mágica y sumérgete en este Reino de lo Oculto....

Muchos Secretos han sido guardados en lo más profundo de los Sueños....

Ahora, están todos a tu alcance...

¡¡Adelante y... suerte!!

Tras la publicación del juego Dulces Sueños, (también en Verkami) ahora tienes en tus manos el segundo fruto del proyecto pedagógico En Clave de OM , donde descubrirás a través de este impactante cuento ilustrado un mundo lleno de secretos y juegos, que despertarán en ti todo el poder que llevas dentro.

Qué es realmente esta agenda mágica

Consiste en una serie de cuentos, bellamente ilustrados, cuyo personaje principal baja del Reino de la Magia para trasmitirte toda su sabiduría.

Te susurrarán frases ocultas a los ojos; Te regalarán sus dones más preciados; Te transmitirán sus pócimas secretas.... Descubrirás toda esta Magia simplemente realizando los juegos que te proponen... ¡ No volverás a ser la misma persona !

Objetivo

En definitiva, a través de esta Agenda y de una manera lúdica y amena, se pretende desarrollar una serie de habilidades personales y sociales que ayuden al crecimiento emocional sano y estable de la persona que la posee.

Por qué es importante entrar en esta agenda mágica

Mediante ejercicios sencillos basados en técnicas de desarrollo personal, inteligencia emocional y crecimiento interior, se pretende cumplir con estos objetivos:

  • Descubrirás todo lo que necesitas para mejorar en tu día a día

  • Aprenderás técnicas que despertarán tu creatividad y bienestar interior

  • Conquistarás aquellos secretos que potenciarán tus habilidades personales

  • Investigarás el poder mágico de la trasformación

  • Te llenarás de sabiduría y bondad

  • Identificarás las propias actitudes, pensamientos y creencias negativas que impiden el crecimiento personal

  • Reconocerás aquellas emociones que no son útiles para tu desarrollo como persona, a la vez que las trasmutas en emociones sanas para ti

  • Aprenderás a gestionar tus propios recursos personales, así como aprender a reconocerlos en el otro.

  • Cambiarás los estados de ánimo que te hacen daño por otros que te ayuden a crecer en amor, comprensión y sabiduría interna.

  • Acercamiento a la verbalización y expresión de tu estado interno personal.

Para saber más sobre los objetivos generales que cumple este cuento, dentro del proyecto de En Clave de Om podéis entrar en la sección Agendas

Edad recomendada: desde los 7 años. Ideal para adultos que les encante jugar.

Material

Esta Agenda está cargada de sorpresas y elementos mágicos, para que puedas descubrir todo tu potencial.

Este material SIEMPRE está incluido con el cuento, como serían:

  • El cuento ilustrado, de 72 impresionantes páginas, formato de 26x26, con bellísimas imágenes, pintadas a mano, con preciosa maquetación y cuidada encuadernación, en tapa dura.

  • Baraja de cartas de los 22 Seres Mágicos.

  • Pegatinas.

  • Sobres sorpresas, cargados de mensajes.

  • Un cascabel.

  • Bote de purpurina

  • Rotulador especial

  • Pegatinas

  • Diamantes

  • Códigos secretos.

  • Hechizos y Conjuros de protección.

  • Y muchas cosas más. El material es fotocopiable, para que no se terminen nunca los deseos.


Características comunes a todos los mecenas

  • Las entregas de la Agenda Mágica se harán en mano en Madrid (ya se confirmará fecha, lugar y hora), para evitar así los gastos de envío. Habrá flexibilidad y opciones en las recogidas, para así favorecer a todo el mundo.

  • Para el resto de los envíos a cualquier parte del territorio nacional y extranjero los gastos de envío NO ESTÁN INCLUIDOS.

  • Todos los mecenas figurarán en el cuento con su nombre o datos personales como agradecimiento y apoyo al proyecto.

  • Si se supera el objetivo,TODOS los mecenas tendrán un descuento del 10% en la compra de un juego infantil que aparece en la web del proyecto pedagógico En Clave de OM como medida de gratitud por el apoyo y colaboración prestada. Esta recompensa no caduca. Puede utilizarse en cualquier momento y una sola vez.

Recompensas

Bolsa de BÚHOS, de tela realizada a mano, multiusos (para guardar la propia Agenda, como neceser, bolsa para merienda, para pañales, etc). Esta bolsa está ilustrada con simpáticos búhos, que vigilarán que la Agenda continúe a tu lado.

MÁGICO CALENDARIO-2015 (bellísimas ilustraciones pintadas a mano. Calendario de pared, de 42x30, en espiral y colgador). Del Reino de la Magia llegaron también estos 12 personajes de los 22 que están basados en el cuento AGENDA MÁGICA. Cada mes representa un elemento, con una bella frase inspirada en el capítulo correspondiente del cuento.

Luego puedes utilizar las láminas para decorar tu habitación.

LIBRETA DE BOLSILLO Preciosa agenda de bolsillo, de 50 hojas, encuadernada en espiral. Podéis elegir cualquiera de los 22 personajes del cuento para que figure en la portada. La parte trasera siempre será la portada del propio cuento de la Agenda Mágica.

Calendario previsto

El trabajo está terminado. Solo le falta decir a la imprenta el número de ejemplares que se necesitan. Confío en que en 1 mes o poco más estaría todo, una vez recaudado el objetivo y a partir de ahí se podrían empezar a realizar los envíos.

Importante que lleguen antes de navidades, para que lo disfrutéis en esas fechas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies