❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dulces Sueños

¡¡Enhorabuena!! "Te encuentras ante una de las colecciones de juegos más educativas del mercado infantil...". Así es como empieza el proyecto www.enclavedeom.com, siendo "Dulces Sueños" el primer fruto que sale a la luz, tras años de pasión y amor, realizado con mucho cariño y dulzura.

keisi

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
945€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Porque cada niño y niña se merecen los mejores sueños...

Porque cada niña y niña tienen derecho a sentirse seguros y protegidos por sus propios pensamientos...

Porque cada niño y niña son los protagonistas de sus propios deseos...

Y porque todos ellos y ellas, se merecen un feliz despertar....

Ha llegado desde el Reino de la Magia....

Dulces Sueños.

                     ¿Hay mejor formar de acostarse?

          ¿Hay mayor felicidad que un agradable despertar?

Dulces Sueños es un juego educativo donde la relajación de los mas pequeños tiene un papel importante.

ESTÁ FORMADO POR UN KIT BÁSICO QUE consiste en:

  • Un cuento ilustrado La Leyenda de la Bolsa de Cristal de 15 X 15 (que te introduce en el ambiente en el que se desarrollará el juego.)

  • 32 preciosas cartas

  • Un pañuelo de tela (cosido a mano)

  • Una bolsita Mágica

Edad recomendada: 1 niño o niña partir de los 3 años + 1 adulto que hace de guía.

El objetivo de juego es doble: en un primer lugar consistiría en facilitar la relajación del niño o niña antes de irse a dormir, y por otro lado preparar el terreno para que se muestre tranquilo, sosegado y en un estado de armoniosa calma.

¿PORQUÉ ES IMPRESCINDIBLE ESTE JUEGO?
• Porque reforzaréis los lazos de amor y unión entre tú y tus hijos/as: padre o madre (educador, cuidadora, abuelo, etc.), ya que os mostráis bellas tareas cargadas de afecto, ternura y cariño.

• Porque tu hijo e hija verbalizará y expresará su estado interno personal.

• Porque escucharás a diario muestras de gratitud.

• Porque tu hijo e hija comentará los pensamientos positivos que tiene en su interior.

• Porque aprenderéis a valorar la cantidad de sucesos diarios maravillosos que os rodean cada día.

• Porque fomenta la expresión oral y la trasmisión de valores personales.

• Porque tomareis conciencia de los estados de ánimo y sentimientos tanto personales como de la otra persona.

• Porque desarrolla la capacidad de escucha.

• Porque fomenta la fluidez de pensamientos y comunicación verbal entre ambos.

¡QUIÉN NO DESEARÍA IRSE A DORMIR!
¡Te lo pedirán más veces de las que crees!

CARACTERÍSTICAS COMUNES A TODOS LOS MECENAS:

  • Las entregas de los KITS se realizarán en el centro de Salud y ocio Prasad, www.prasad-ociosaludable.com (se confirmará fecha), donde se regalará a todos estos mecenas una Bolsa de tela realizada a mano, multiusos (para guardar el propio juego "Dulces Sueños", como neceser, bolsa para merienda, para pañales, etc). Esta bolsa está ilustrada con simpáticos búhos, que vigilarán los sueños de los más pequeños.

  • El resto de entregas, para territorio dentro de la península , los gastos de envío pagados.

  • Fuera de la península y resto de países, los gastos de envío no están incluidos.

  • Todos los mecenas figurarán en el cuento y el libro de instrucciones con su nombre como agradecimiento.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES

Se elige preferiblemente el espacio donde en breve el niño o niña se van a ir a dormir.

  • Hay un niño o niña (que será el protagonista principal del cuento y de la historia mágica que narran las cartas + 1 adulto que hace de guía.

  • El juego consiste en que el pequeñín va cogiendo cartas del mazo principal (sin que las vea), de una en una, y el adulto realiza las acciones correspondientes a las figuras que presentan cada una de las ilustraciones (explicadas en las instrucciones). Estas acciones tienen como objetivo reforzar los lazos de unión y amor entre adulto y niño, así como reproducir un ambiente de paz, armonía y tranquilidad, que favorezca el agradable y dulce sueño del personaje principal del juego.

  • Cada una de estas cartas simbolizan besos, caricias, abrazos, tiernos masajes (que realiza el adulto al niño y niña), así como potenciar la comunicación verbal entre ambos, donde se trasmiten emociones, sentimientos y una sana autoestima.

  • A media que se van sacando cartas, se colocan encima del pañuelo de tela (que previamente se ha extendido delante del niño).

  • El juego finaliza una vez que han salido las 5 cartas especiales (los 4 Magos de los Elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua y el Quinto elemento, que será el niño o niña)

  • Todas estas cartas, se introducen dentro de la Bolsa Mágica (que simboliza la Bolsa de Cristal del cuento).

  • Se coloca todo ello bajo la almohada, para que tanto los deseos como todas las acciones amorosas que se le han demostrado durante el juego, vayan surgiendo efecto durante los sueños. La magia de las emociones, pensamientos y bellas palabras formarán parte del inconsciente de el o de la durmiente, provocando agradables sueños y facilitando el buen despertar.

EXPLICACIÓN DETALLADA DE LAS RECOMPENSAS

  • PASTILLA DE JABÓN, realizada a mano, con ingredientes naturales y esencia de mandarina (específica para la relajación infantil).

  • BOLSA DE TELA realizada a mano, multiusos, con simpáticas ilustraciones de búhos, que vigilarán tus sueños. Esta preciosa bolsa forma parte del propio proyecto pedagógico En Clave de Om, cumpliendo unos objetivos educativos, que podréis leer en este enlace:( http://enclavedeom.com/la-belleza-esta-en-el-interior/).

  • SESIÓN DE MASAJE RELAJANTE para 1 adulto (a elegir entre masaje facial, deportivo o de espalda), para que tú también te regales un momento mágico, en el centro especializado (www.prasad-ociosaludable.com)

  • Porque contamos con una sala perfectamente climatizada y adaptada para que tu única preocupación sea disfrutar.

  • Porque nuestros aceites esenciales están quimiotipados y son 100% puros y naturales.

  • Porque sólo usamos aceites de masaje naturales a base de esencias de frutas y plantas frescas, orgánicas, de comercio justo y no testadas en animales.

Y por supuesto, sin parabenes.

  • Porque sólo tenemos agujas de acero inoxidable, esterilizadas y 100% desechables.

  • Y por supuesto, porque estás en manos de profesionales titulados en numerosas técnicas de salud natural, que te podrán aconsejar sobre la mejor manera para hacerte sentir bien.

  • MÁGICO CALENDARIO 2014 (bellísimas ilustraciones pintadas a mano). Del Reino de la Magia llegaron también estos 12 personajes de los 23 que están basados en el cuento Agenda Mágica HECHIZOS Y SECRETOS DEL REINO DE LO OCULTO. Cada mes representa un elemento, con una bella frase inspirada en el capítulo correspondiente del cuento.Conseguirás este precioso adelanto, cuyos personajes mimarán los dulces sueños de vuestros hijos e hijas.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero recaudado será para gastos de maquetación, imprenta, pago de los colaboradores (maqueta, ilustradores, diseño página web, fotografía, los regalos adjuntos al propio juego, los regalos a mecenas, etc) , así como los gastos añadidos de gestión, registros, etc.

Si superamos el objetivo de financiación, se destinará a realizar más ejemplares, para que así puedan llegar a más público y se beneficien cada vez más niños y niñas de este precioso estado de relajación y bienestar, disfrutando de lindos y dulces sueños.

Por ahora, no hay otros métodos de financiación. solo a través de Verkami.

CALENDARIO

El trabajo está terminado. Solo le falta decir a la imprenta el número de ejemplares que se necesitan. Confío en que en 1 mes o mes y medio estaría todo, una vez recaudado el objetivo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • keisi

    keisi
    Autor/a

    10 años

    Muchas gracias Marta por tu comentario. Me alegro que te agrade. Espero que el amor y el cariño con el que se ha cocinado este juego, os llegue. El ingrediente principal ya lo ponéis vosotr@ para que realmente sea delicioso. Seguro que Dulces Sueños trasladará a más de un niño y niña al Reino de la Magia. Que el día comience con armonía y calma no tienen precio. Gracias. Un dulce abrazo.

  • Hola Monica me gusta tu proyecto es relajante solo verlo, trasmite paz y dulzura.

    Esperando recibir mi Kit basico!

    Un abrazo, Marta Blanch

  • keisi

    keisi
    Autor/a

    10 años

    Hola Josefa: Muchas gracias por tu interés. Sobre el tiempo aproximado de una sesión de "Dulces Sueños" vendría a ser (entre preparación y meter la bolsita mágica bajo la almohada) pues no más de 10 minutos, en el mejor de los casos, que llegue a algo más. Sobre la edad máxima, realmente me gusta referirme siempre a una edad mínima aconsejable (en este caso de 3 años, pero que dependerá de cada niño y niña, ya que perfectamente se puede jugar con menos edad, siendo en este caso una primera toma de contacto y de entablar lazos entre adulto y niño). Considero que la edad máxima podría ser perfectamente sin límite, ya que el juego cumple con unos objetivos emocionales y de habilidades personales que pueden ser practicados con cualquier edad. ¿A quién no le gustan los mimitos? ¿Hay una edad para dejar de dar y recibir abrazos? ¿Quién no agradece un beso? ¿No es maravilloso acostarse pensando que me quieren? ¿No es precioso conocer que voy a tener "dulces sueños"? . El juego está testado incluso con niños de 8-9 años y les encanta. Espero haberte servido de ayuda. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Mónica

  • Josefa

    Josefa

    10 años

    Cuánto tiempo dura? Edad máxima?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies