❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de</br>Proyecto Jipi

Participa en este proyecto al cuadrado, vosotros y nosotros formamos Proyecto Jipi. Todos somos importantes en esta nueva aventura, por eso, el próximo disco del grupo puede ser algo tuyo también. ¡Podemos!

PROYECTO JIPI

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
4.417€
De 4.350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS PROYECTO JIPI

Proyecto Jipi somos un grupo de música que desprende energía positiva por los cuatro costados, liderado por el vocalista, compositor y guitarrista Carlos ‘Jipi’. Hacemos canciones aptas para todos los públicos fusionando diversos estilos musicales, con unas composiciones que poseen un sello muy especial y unas letras muy particulares que reflejan lo que les sucede a las personas, a los animales o a las cosas. En directo somos seis músicos (voz y guitarra, bajo, guitarras, batería y vientos).

Hemos editado dos trabajos discográficos de estudio distribuidos, física y digitalmente, por las compañías S. G. Distribuciones y Boa Music Spain, nos puedes seguir para estar al día de nuestras novedades en la red social por internet facebook.com/proyectojipi

El programa ‘Para todos LA2’ de TVE ha grabado y emitido el tema ‘Frío’, el cual, podéis ver en el siguiente enlace ver aquí.

QUÉ VAMOS A HACER

Vamos a grabar, editar, distribuir y presentar en 2012 nuestro tercer trabajo de estudio, contaremos, como en anteriores discos, con colaboraciones especiales y una duplicación en formato super jewel box con libreto a color. La portada será diseñada por un dibujante reconocido, el cual desvelaremos una vez conseguido el objetivo de financiación.

NUESTRAS NECESIDADES Y FINALIDAD DEL DINERO RECAUDADO

El objetivo son 4.350 euros para hacer frente al estudio de grabación, fábrica, diseño gráfico y videoclip. Una parte de la recaudación se destinará a los artículos que mandaremos a los mecenas, tales como: impresión de las camisetas, chapas, entradas, carteles promocionales, tazas,… y gastos de envío.

POR QUÉ MICROFINANCIACIÓN COLECTIVA EN VERKAMI

Los tiempos están cambiando y la forma de hacer las cosas también, tener el control del producto por parte del artista es fundamental y el 'crowdfunding' (microfinanciación colectiva) permite captar a aquellas personas (fans) verdaderamente interesadas/os en apoyar un buen proyecto a corto plazo, sin olvidar el presente y los logros pasados. La plataforma Verkami nos permite contar con ellos para financiar colectivamente este proyecto llamado 'NUEVO DISCO DE PROYECTO JIPI', significa esto, que actuaremos como verdaderos gerentes de nuestro trabajo y construiremos granito a granito este próximo disco.

HOJA DE RUTA

Ya tenemos creados muchos de los temas que aparecerán en el próximo disco, a partir de ahora, toca buscar el estudio de grabación mientras planificamos al detalle el lanzamiento, la promoción y presentación del mismo. Queremos conseguir nuestro objetivo y para ello tenemos las próximas "6 semanas" (40 días = 960 horas). ¡PODEMOS!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • PROYECTO JIPI

    PROYECTO JIPI
    Autor/a

    más de 12 años

    Muy buenas, puedes mandar a [email protected] los siguientes datos:

    • Nombre y apellidos.

    • Dirección completa (calle, número, piso, código postal, población y provincia).

    Un abrazo y muchas gracias.

    Proyecto Jipi

  • Macías

    Macías

    más de 12 años

    Hola, me dicen que necesitan mi nombre, apellidos y dirección pero no sé dónde escribir mis datos. A ver si me lo aclaráis. Gracias!

Volver a todas las actualizaciones

#08 / ¡¡Cuéntaselo a todo el mundo!!

Nos quedan muy pocos días para acabar la aventura en Verkami, estamos en el sprint final y ahora toca que todos los mecenas que habéis aportado vuestro granito de arena, se lo contéis a todo el mundo. Queremos convertir este tercer disco en la mejor de las experiencias posibles, por eso, decírselo a vuestros amigos y amigas, compartirlo en las redes sociales, cantarlo a los cuatro vientos, recomendarlo en vuestros correos, twittearlo, comentarlo en las cenas de empresa y en definitiva, hacer todo lo posible que somos gente agradecida.

Ahora más que nunca... ¡¡¡PODEMOS!!!

Felices Fiestas a todas y todos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#12 / ¡¡¡¡¡ÚLTIMAS HORAS!!!!!

Nos quedan siete horas nada más, para finalizar con éxito el objetivo de financiación del nuevo disco. Faltan muy poquitas aportaciones, muy poquitas, por eso, para poder conseguirlo, decírselo a vuestros amigos y amigas, compartirlo en las redes sociales, cantarlo a los cuatro vientos, recomendarlo en vuestros correos, twittearlo, comentarlo en los foros y en definitiva, hacer todo lo posible que ahora más que nunca...

¡¡¡PODEMOS!!!

#11 / ¡¡¡5 ÚLTIMOS DÍAS!!!

5 últimos días para acabar conseguir con éxito el objetivo marcado en Verkami, estamos cerca, muy cerca, y os pedimos a todos los mecenas que habéis aportado vuestro granito de arena, se lo contéis a todo el mundo. Queremos convertir este tercer disco en la mejor de las experiencias posibles, por eso, decírselo a vuestros amigos y amigas, compartirlo en las redes sociales, cantarlo a los cuatro vientos, recomendarlo en vuestros correos, twittearlo, comentarlo en las cenas de empresa y en definitiva, hacer todo lo posible que más que nunca podemos.

En previsión de tener actualizada la base de datos y para los posibles envíos, necesitamos de todos/as vosotros/as el correo electrónico (mail) y vuestra dirección de correo postal, podéis enviar estos datos a [email protected]

Seguimos necesitando apoyos, contárselo a vuestra gente.

¡¡GRACIAS!!

#09 / ¡¡Última semana!!

Nos queda una semanita para conseguir el objetivo de financiación del nuevo disco, esta notificación es para todas y todos los mecenas, los que ya habéis colaborado y los que lo vayáis a hacer. En previsión de tener actualizada la base de datos y para los posibles envíos, necesitamos de todos/as vosotros/as el correo electrónico (mail) y vuestra dirección de correo postal, podéis enviar estos datos a [email protected]

Seguimos necesitando apoyos, contárselo a vuestra gente.

¡¡Muchas gracias!!

#08 / ¡¡Cuéntaselo a todo el mundo!!

Nos quedan muy pocos días para acabar la aventura en Verkami, estamos en el sprint final y ahora toca que todos los mecenas que habéis aportado vuestro granito de arena, se lo contéis a todo el mundo. Queremos convertir este tercer disco en la mejor de las experiencias posibles, por eso, decírselo a vuestros amigos y amigas, compartirlo en las redes sociales, cantarlo a los cuatro vientos, recomendarlo en vuestros correos, twittearlo, comentarlo en las cenas de empresa y en definitiva, hacer todo lo posible que somos gente agradecida.

Ahora más que nunca... ¡¡¡PODEMOS!!!

Felices Fiestas a todas y todos.

#07 / Portada del nuevo disco

Ya tenemos apalabrada la próxima portada del disco, como ya adelantamos en la redacción del proyecto, el encargado de hacerla sería un dibujante reconocido y apreciado por mucha gente, si todo va bien, notificaremos su autor en las próximas semanas.

#06 / Fotos promocionales 2012

Muy pronto nuevas fotos promocionales del grupo para la temporada 2012...

¡¡¡Estar atentos!!!

Esta formación estará tocando en el primer festival confirmado, el Aúpa Lumbreiras 2012, que se va a celebrar en la localidad alicantina de Villena.

#03 / Conciertos 2012

A la vez que vamos trabajando en el nuevo disco, nuestra oficina de management www.nomadasenaccion.com van confirmando fechas para el 2012. Desde principios de año ya estamos confirmados para el Aúpa Lumbreiras 2012, uno de los festivales más importantes del país. Sumamos para el mes de febrero: Barcelona (Sala La Resistencia 'Hospitalet'), Tarragona (Sala Golfes Club), Murcia (Sala Musik), Almería (Sala Malevaje), Alicante (sala por confirmar), Valencia (sala por confirmar)...

Estamos también en www.musikaze.com/proyectojipi

#01 / Estamos trabajando...

Ahora mismo confiamos ciegamente en vosotros, nuestro público. Necesitamos toda vuestra colaboración para que este nuevo disco salga adelante. Nosotros estamos totalmente volcados con la pre-producción del disco y en la elaboración de los temas nuevos, casi que están todos terminados, aunque, hay que ir puliendo y retocando. Muy pronto sacaremos a la luz algo del nuevo material, para que sigáis apostando por nosotros, que es lo que más nos preocupa en estos momentos. 

Aquí os dejamos un blog http://proyectojipi.over-blog.es/ donde vamos colgando novedades a la vez que en verkami. Podéis ver una foto de Maiki y Jipi trabajando en los nuevos temas. Dentro de poco, tendréis  nuevas noticias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies