❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bosco, edición de su primer disco.

El primer disco de Bosco esta muy cerca. Tras mas de un año de trabajo, hemos plasmado el viaje musical de nuestros directos en un LP doble de 12 canciones: "El elixir mágico" y "Una nueva hoguera". Necesitamos el apoyo de nuestros amigos de los bosques para su edición en Vinilo y CD.

Bosco

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
108
Aportaciones
4.207€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bosco se embarca en su primer LP, donde plasmará el intenso trabajo realizado durante los dos últimos años. 

Todo el proceso de creación de Bosco ha estado alimentado por la experimentación musical, la poesía y el teatro. De la misma forma, el álbum participará de ese juego entre diferentes disciplinas artísticas. 

El disco, concebido como un álbum conceptual, será un disco doble y estará dividido en dos partes: "El elixir mágico" y "Una nueva hoguera".

El grupo pre-estrenó el pasado octubre en el Teatro Circo de Murcia, su espectáculo músico-teatral “El Circo de las delicias”. Una experiencia multidisciplinar que cuenta con la participación de bailarinas, proyecciones visuales y actores como Iván Hermes y Enrique Martínez. El espectáculo se apoya íntegramente en las canciones del álbum, que verá la luz el 21 de marzo, día de su presentación en el Centro Párraga de Murcia.

Ha sido una tarea ardua y delicada, el conformar y llevar al estudio canciones que viven y crecen en el directo, resistiéndose a ser encapsuladas en formato disco. Pero tras un año de trabajo, esperamos haber conseguido cristalizar la esencia principal de cada una de ellas.

El disco está siendo completamente autoproducido, con la ayuda del músico y productor Tim Oldfield, que ha sido el encargado de registrar las baterías y conseguir el mejor sonido para la mezcla final. Hemos optado por esta forma de trabajo con el fin de tener el control sobre la grabación, dando a las canciones su tiempo y libertad para que vayan surgiendo por si solas, sin presiones de estudio ni limitaciones artísticas.

Es toda una suerte haber contado con colaboraciones especiales de músicos que han cruzado su camino con Bosco en diferentes etapas, como Esther Eu, Enrique Martínez, Doudou Nganga, Jose Manuel Lucas y Ruben Llorach. Grandes músicos que han aportado su grano de arena a este bosque sonoro que andamos sembrando.

Ahora necesitamos la colaboración de todos los amigos de los bosques, para y por quienes tiene sentido todo esto, con el fin de poder llevar a cabo la edición del formato físico de nuestras músicas.

Prestamos especial atención al disco físico como objeto artístico, con la intención de hacer del producto final una experiencia musical, poética y visual unitaria. Para ello es de destacar la participación de dos grandes creadores murcianos: Manel Quílez, en la concepción, diseño y maquetación del trabajo y Juan Navarro, que aportará ilustraciones al disco en su edición en vinilo.

Intentamos defender y recuperar el valor del formato físico de la música, y en este punto es donde necesitamos de tu colaboración.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Con la adquisición por adelantado de nuestro trabajo ayudas a hacer realidad el mismo. Todas las aportaciones irán destinadas a financiar la última parte del proceso de creación del álbum: el diseño, la maquetación y la edición de copias en formato CD doble y Vinilo doble.
Se ofrecen diferentes formas de aportación, con sus respectivas recompensas, en función de las preferencias y las posibilidades de cada uno de quienes quieran participar.

CALENDARIO

Poco despues de la finalización de la campaña, el 21 de Marzo, realizaremos un concierto de presentación del disco en el Centro Párraga en Murcia, que será el primer concierto de una pequeña gira por diferentes ciudades.

En este concierto serán entregadas las primeras recompensas a los mecenas que puedan asistir a la velada. El resto se enviará cuando dispongamos de las copias físicas en vinilo, hacia finales de Abril.

También realizaremos en Mayo un concierto de presentación del vinilo, donde volverá a ser posible recogerlas físicamete. De este modo, el tiempo entre la finalización del crowfunding y la entrega de los discos será lo más breve posible.

Muchas Gracias.
¡Que los dioses os sean propicios!

http://www.boscodemusica.com
https://www.facebook.com/boscodemusica

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Luis Perez Andreu

    Luis Perez Andreu

    10 años

    palante ke vais en buen camino. Avisarme de vuestras actuaciones

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies