❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FACE: Álbum Debut 2014 (LP)

FACE somos un grupo de Hard Rock de Igualada (Barcelona). Grabaremos nuestro primer álbum, un LP de 10 canciones. Hard Rock contundente y directo con matices blues y psicodélicos.

FACE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
2.013€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

FACE somos un grupo de Hard Rock de Igualada (Barcelona) formado por:

Artie Black: Voz y Guitarra rítmica

Cels Burgès: Guitarra solista y Voz corista

Ananda Sanromà: Bajo y Voz corista

Pau Vila: Batería

Después de varios años con el proyecto de FACE, después de muchos conciertos y muchas birras, y ya con una formación sólida, hemos decidido grabar gran parte de los temas que hemos compuesto a lo largo de este tiempo y así editar el nuestro álbum debut, un LP de 10 canciones autoproducidas. Hard rock contundente y directo con matices blues y psicodélicos.

A qué destinaremos VUESTRAS APORTACIONES:

  • Grabación de las canciones en el Estudio Hot Blues

  • Mezcla y mastering de las canciones por David Batalla en DB Studio

  • Fabricación de las copias de los CDs

  • Fabricación de las camisetas y púas

PROCESO DE REALIZACIÓN

El 1 de marzo comienza la grabación de las canciones en el estudio de Hot Blues. Después las canciones serán mezcladas y masterizadas por David Batalla. Una vez tengamos las canciones en formato digital, haremos las copias físicas de los CDs.

Ya tenemos diseñados los modelos de camisetas y púas, así que mientras la parte musical avanza, ya lo tendremos todo encargado y preparado para enviar a los mecenas que lo hayan solicitado mediante su aportación.

Una vez esté todo listo, anunciaremos la fecha de lanzamiento de nuestro primer álbum y enviaremos las recompensas materiales: CDs, Camisetas y Púas (por correo ordinario), y Descarga Digital, Entrada Concierto Presentación CD (por e-mail).

Cuando estén las recompensas materiales adjudicadas a sus mecenas, será el momento de organizar las recompensas de los mecenas que hayan colaborado escogiendo las siguientes opciones: Entrada concierto presentación CD (en Hot Blues, Igualada), Aparecer en el videoclip (Pack Videoclip), Ensayo con el grupo + birra (Pack Friends), Cena pagada con la banda (Pack Cena / Pack Cena + Entrada), Vuelo en parapente con la banda (Pack Vuelo Parapente), Concierto Privado y Concierto Professional. Contactaremos con los mecenas para concretar fechas y realizar las actividades correspondientes.

Próximamente anunciaremos el nombre del álbum y desvelaremos el diseño de la portada, camisetas, etc. Podéis ir siguiendo el proceso y enteraros de todas las noticias en las redes sociales:

facebook.com/FACEHIGHROCK

twitter.com/FACEHIGHROCK

youtube.com/FACEHIGHROCK

Estad atentos... ROCK AND ROLL IS COMING!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies