❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Demasiado Oro, el segundo disco de Oscar Avendaño y Los Profesionales.

Somos Oscar Avendaño y Los Profesionales. Queremos publicar de una vez por todas nuestro segundo disco: "Demasiado Oro". Es áspero, divertido, amargo, dulce, a veces un poco cabrón... un disco de rock'n'roll, vaya. Y os necesitamos a vosotros para ayudarnos, si queréis y podéis.

Categoría

Creado en

0
segundos
188
Aportaciones
5.230€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Bienvenido.

¿DE QUÉ VA ESTO? ¿QUIÉNES SON LOS PROFESIONALES?

Estás ante el proyecto de crowdfunding para intentar sacar adelante "Demasiado Oro", el segundo L.P. de Oscar Avendaño y Los Profesionales. Suponemos que, si has llegado hasta aquí, será porque nos conoces y sabes quienes somos… pero por si no es así, pasamos a explicarlo:

Somos un grupo de rock’n’roll clásico con letras en castellano, con influencias que se mueven en torno a los Stones de los 70, Faces, Neil Young, Dylan, The Band... Somos culos inquietos, y todos formamos parte de otras bandas: Siniestro Total, Transilvanians, Pedrito Diablo y Los Cadáveras, The Soul Jacket, Los High Sierras, Creole Kings, Los Casanovas...

Este segundo álbum está ya grabado y masterizado pero, como no tenemos un pavo para publicar, de momento se nos ha quedado en barbecho.

Damos por supuesto que si a nosotros se nos ha acabado el dinero es por la misma razón por la que tu tampoco andas tan sobrado como te gustaría: sube la luz, la vivienda, el transporte, los impuestos… todo menos nuestra cuenta corriente. Lo sabemos, y por eso lo que estamos pidiendo no es una limosna, ni que aportes tu dinero para hacernos un favor. Te pedimos que si te gusta lo que escuchas y te interesa el proyecto colabores con nosotros para sacarlo adelante.

En los siguientes enlaces puedes ver algunas de las canciones que están incluidas en el álbum:

"El suelo, otra vez" (videoclip)

"La pecera" (directo en el estudio)

"Todas las canciones" (directo en el estudio)

¿CÓMO VAN A UTILIZAR MI DINERO?
Todo lo que consigamos recaudar en este proyecto lo utilizaremos para llevar a cabo la edición del disco: pagaremos por fin las horas de estudio destinadas a la grabación, antes de que nos denuncien nuestros acreedores, y la masterización. Pagaremos la edición en vinilo (180 gramos y con encarte, por supuesto) y la edición en CD (jewel box y libreto de 8 páginas). Por supuesto, también pagaremos los gastos que todo esto produce: las diferentes recompensas, gastos de envío, porcentajes bancarios, etc etc etc...

¿QUÉ SACO YO DE TODO ESTO? ¿Y CUÁNDO?

Pues, además de haber contribuido a la grabación y publicación de un discazo (porque está mal que lo digamos nosotros, pero es un discazo), sacarás la recompensa que tú mismo elijas de las que tenemos disponibles, entre las que se encuentran posters, chapas, un single en vinilo 7" en edición limitada a 20 ejemplares con dos canciones inéditas o entradas para un concierto privado. Además, a las diez primeras aportaciones que alcancen los 50 euros se les recompensará con un regalo sorpresa exclusivo que no estará a la venta en ningún otro sitio.

Como el disco está ya grabado y masterizado y el diseño está en marcha suponemos que, si todo saliese bien, el plazo para empezar a entregar las recompensas sería aproximadamente de un mes (tiempo de fabricación) a partir de cerrar el proyecto.

Tanto si puedes aportar algo a este proyecto como si no, muchas gracias por habernos prestado atención. Sin ti esto no tendría ningún sentido.

ENLACES A WEBS Y REDES
Página de facebook personal de Oscar Avendaño
Bandcamp de Los Profesionales
Página de facebook de Los Profesionales
Página web de Oscar Avendaño y Los Profesionales
Twitter de Oscar Avendaño
Canal de YouTube de Oscar Avendaño y Los Profesionales

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Camilo Barbará

    Camilo Barbará

    10 años

    Boas!!, si pudiera ser firmado te lo agradeceria, SAUDE E ROCK AND ROLL!!

  • Belize

    Belize

    10 años

    Aportación hecha! Mucha suerte! Bicos. Belize

  • Pues no sé si va a ser editado con Folc, porque no he concretado nada con ellos. En todo caso, me han echado una mano en toda la preparación de esta movida, así que si ellos quieren pues sí lo haremos juntos, claro.

    Lo de recibirlo firmado, pues supongo que no debería haber problema (no se si todos los del grupo saben escribir pero pueden poner una X o su huella digital).

    Salud y gracias!

  • Tomeu

    Tomeu

    10 años

    Buenas! ¿La edición del disco va a ser de nuevo con Folc? ¿Hay posibilidad de recibirlo firmado por la banda?

  • estooo... no se si ibas a preguntar algo y se te quedó a medias o solo era para saludar.

    en todo caso, muy buenas!!

  • Antonio Cancio Mendez

    Antonio Cancio Mendez

    10 años

    Buenas Oscar,

  • mmm... buena pregunta... tendría que ver por cuanto sale el envío, pero yo creo que tampoco vamos a perder dinero, así que sí: te da derecho (otra cosa es si me fueses a pedir cien discos, pero por uno...)

    salud, y gracias por el interés!!!

  • Percebe

    Percebe

    10 años

    15 pavos da derecho a envío del disco al extranjero (Francia)?

Volver a todas las actualizaciones

#02 / el premio sorpresa

ya habíamos dicho que a los diez primeros que aportasen 50 euros o más al proyecto les daríamos un regalo sorpresa exclusivo.

pues bien, helo aquí. se trata de un champú regenerante, anticaída y crecepelo de uso Profesional, que podréis encontrar en versión para mujer y para wookie (lo sentimos, para hombre no tenemos nada)

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / el premio sorpresa

ya habíamos dicho que a los diez primeros que aportasen 50 euros o más al proyecto les daríamos un regalo sorpresa exclusivo.

pues bien, helo aquí. se trata de un champú regenerante, anticaída y crecepelo de uso Profesional, que podréis encontrar en versión para mujer y para wookie (lo sentimos, para hombre no tenemos nada)

#01 / unos bocetos para la portada

hola chatos (y chatas)!

aquí os dejo unas fotos que hemos hecho de los dibujos que Mauro Comesaña está haciendo para lo que será la portada del disco.

un artista, este chaval...

durante estos días os cuento más cosas. mil gracias a todos y a todas!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies