❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Julien Elsie, nuevo EP 10", edición limitada. " 4 (Stories from the edge) "

Grabación, mezclas, mastering y edición de un nuevo EP en formato vinilo 10".

Julien Elsie

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
2.150€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NUEVAS ACTUALIZACIÓN DE LAS RECOMPENSAS

Ya hemos conseguido llegar al objetivo, pero aún hay tiempo para seguir aportando. Ahora ofrecemos nuevas recompensas si conseguimos llegar a nuevos objetivos. En este link podéis obtener más información:
PINCHA AQUÍ PARA VER ACTUALIZACIÓN

Después de conseguir la financiación de mi segundo trabajo por medio de Verkami, he pensado que ya había llegado el momento de presentar algo más. Tenía canciones para hacer un largo, pero me atraía la idea de hacer un trabajo intermedio y jugar con un formato poco habitual, como es el vinilo en 10 pulgadas.

Como siempre, se trata también de obviar los intermediarios, y ser uno mismo y la personas que aportan, los responsables del propio trabajo. Pero no sólo es éste el motivo. La conexión con la persona que quiere ser parte de un proyecto, es quizá la clave de todo esto. Esto no pasa cuando hay intermediarios de cualquier tipo. El sentir que hay gente a la que interesa tu música y que de alguna manera están empujando a que salga hacia adelante. Sin este apoyo hay muchos músicos que no conseguiríamos salir adelante, ya que esto nos permite poder disponer de medios suficientes para presentar algo de calidad. Sin trampa ni cartón.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Se trata de financiar una nueva grabación, después de conseguir el segundo disco por este medio. Esta vez en otro formato distinto, en vinilo de 10", tres canciones por cara, 500 copias en edición limitada.

QUÉ NECESITAMOS

Necesitamos financiar la edición de un EP con seis canciones en formato vinilo 10".

DÓNDE LO HAREMOS

La grabación se ha realizado en los estudios -0db, en Badajoz. Después de mucho tiempo trabajando fuera de Extremadura, he recibido una grata sorpresa con el equipo técnico con el que he trabajado, Oliver, Tato y David. Gente joven e inquieta, y con los oídos abiertos para que no quede ningún cabo suelto.

CUÁNTO NECESITAMOS

Como siempre, se ha ajustado el precio al máximo. Si se consigue lo previsto, tendremos lo justo para pagar el estudio y la edición del EP. Todo lo que se consiga por encima de los 1800 euros serviría para mejorar el producto.

CALENDARIO

En un plazo de unos tres meses podría estar ya el formato físico, el digital en la mitad de tiempo aproximadamente.

DÓNDE SE PUEDE VER/ESCUCHAR ALGO

En la web julienelsie.com tenéis toda la información necesaria para saber de qué tipo de proyecto vais a formar parte.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / ya queda menos...

Hola,

El jueves 3 de julio se confirma la fecha de llegada del disco. El 26 del mes pasado se terminó de fabricar y ya se han enviado. En cuanto los tengamos empezaremos a hacer los envíos para que tengáis el disco ya en casa en unos días.

Un saludo y muchas gracias por todo de nuevo.

#08 / pequeño retraso en la fabricación del vinilo

Debido a la saturación que está sufriendo la fábrica por el Record Store Day, la salida del vinilo se retrasará algo más. El trabajo, tanto de mastering como de diseño de portada, etc, está acabado hace ya varios días. Esperamos que a finales de mayo ya lo tengamos y podamos empezar a enviar el disco a todos los que aportásteis en el crowdfunding.

#07 / Descarga disco

Hola,

Vemos que no todos habéis realizado la descarga digital que enviamos a vuestros correos. Mirad en la carpeta de spam. Si no lo encontráis o lo habéis borrado, escribirnos de nuevo y volvemos a enviar el link con el código de descarga.

#06 / Últimos detalles

Tenemos el honor de contar para la portada del disco con las fotos de Oier Ituarte. Ya estamos trabajando para ir cerrando los últimos detalles.

Podéis ver su trabajo aquí:

http://www.oierituarte.com/

https://es-es.facebook.com/Ituarteneku

La maquetación y el diseño de portada irán a cargo de Lorena Madrazo, que ya colaboró en el disco anterior. Aquí podéis ver algo de las muchas cosas que hace:

http://www.lorenamadrazo.es/

También agradecer su esfuerzo y trabajo, aparte de los miembros de mi banda, Andreas Barttol y Javi Cano, a Oliver Amado, Tato Peña y Davy De la Fuente,

y a las colaboraciones de Fran Carmona (violoncello), Cira (voz) ,Davy y Pepín (baterías).

Sin todos ellos no habría salido igual.

Ahora estamos acabando de masterizar y la semana próxima ya tendréis la descarga digital preparada.

Seguimos en contacto,

Gracias a todos

#05 / NUEVAS ACTUALIZACIONES

Hemos conseguido terminar con éxito el proyecto. Aún faltan muchos días, y como todavía hay tiempo para seguir aportando hemos decidido aumentar las recompensas si se consigue llegar a ciertos objetivos. Esto es lo que ahora planteamos:

Si llegamos a 2300

A todas las aportaciones con copia física del disco, a partir de 15 euros, incluiremos un cd del primer disco "Dig a grave with Bare Hands" (Everlasting 2009) incluyendo descarga digital. La cantidad de cds irá aumentando en proporción al tipo de recompensa, por ejemplo, en el caso de una aportación de 60 euros, tendrá dos copias, las de 100, tres, y así en adelante. Incluiremos también dos temas inéditos no incluidos en el EP.

Si llegamos a 2800

Las mismas recompensas ofrecidas con 2300 euros, más camiseta edición limitada especial.

#04 / Gracias!

Muchas gracias a todos por ser parte de este proyecto. Una vez más hemos conseguido sacar el trabajo adelante gracias a vosotros. Estamos trabajando al máximo para que el resultado sea el mejor posible y esté cuanto antes puesto en vuestra casa.

Un abrazo a tod@s los que seguís ahí, siempre, al pie del cañon.

#03 / Good News

Volvemos a entrar en el estudio a finales de febrero para grabar 2 canciones más que irán también incluidas en el EP.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies