❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Last Christmas i gave you my heart

Last Christmas i Gave You my Heart (verso de la canción LAST CHRISTMAS de WHAM!) es el título de esta comedia que se desarrolla en otoño y Navidades. Una película sobre soledades, sexo, manipulaciones y venganzas entre dos vecinos.

Besafilms & Marzel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
2.800€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre "Last Chritsmas…"

Por Marzel

Last Christmas i Gave You my Heart (verso de la canción LAST CHRISTMAS de WHAM!) es el título de esta comedia que se desarrolla en otoño y Navidades. Es una historia de soledades, sexo, manipulaciones y venganzas entre dos vecinos.

Está basada en un hecho real que me ocurrió a mí, un suceso extrañísimo y cómico que evidenciaba un tema demasiado sintomático dentro de la actual crisis espiritual: la ansiedad, el vacío y el alcoholismo evasivo.

En principio el protagonista era un hombre, pero lo convertí en mujer para que lo interpretara mi recurrente fetiche Bebé Pérez, de sobrado talento histriónico. Para el partenaire no tuve que pensarlo mucho: Julián Martínez lo cumplía todo: buen actor, carismático, bello como lo requería ese personaje y amiguísimo de Bebé. La química perfecta entre ellos era un sello de garantía.

SINOPSIS

ALINA busca en cada hombre la solución que la desalinee del whisky, pero sólo encuentra desaire y superficialidad. Un vecinito bello se convierte en su nueva obsesión; y a partir de mutuos desplantes y venganzas, parece ser que este ALEJANDRO promete otro tipo de aventura escabrosa, al menos apasionante.

Necesitamos 2.500 euros para varias cosas:

⁃ Todo el trabajo de sonido: DOBLAJES necesarios y MEZCLA.
⁃ ETALONAJE total.
⁃ Pago de DERECHOS a las orquestas que interpretan los 9 fragmentos de música clásica que hemos usado.
⁃ Pago de la TRADUCCIÓN al inglés de todos los diálogos.
⁃ Costes de las RECOMPENSAS a los mecenas.
⁃ Costes de DISTRIBUCIÓN.

CALENDARIO

La campaña de entrega de recompensas está prevista a partir del 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2014. Y el estreno de la película según requisitos de distribución, pasará primero festivales, televisiones, distribución DVD y finalmente la web.

En esta gran aventura me representa la productora BESAFILMS, cuyos socios son precisamente Bebé Pérez y Sergio Sanus (la protagonista y el montador). Estamos apostando por esta película y su productora; y deseamos con mucho alborozo verla estrenada en público. Estáis YA invitados.

Podéis saber más de mi en web www.marzelconzeta.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Besafilms & Marzel

    Besafilms & Marzel
    Autor/a

    casi 10 años

    MIGUEL: He sufrido mucho por lo de Sonia; y de hecho le dediqué la película. Mil besos.

    Marzel.

  • miguel vila

    miguel vila

    casi 10 años

    Hola Marzel , localizade Amigo , mi movil es 670986227 , supongo que ya sabras de la perdida de mi novia Sonia espero que siempre este contigo y conmigo ayudandonos desde donde este ahora , para mi sigue con nosotros , saludetes .

  • Besafilms & Marzel

    Besafilms & Marzel
    Autor/a

    10 años

    BIGOTÓN:

    En la página de Verkami, a la derecha hay una columna donde está la lista de aportaciones y sus recompensas. Empieza en 10, sigue con 25, 50, 100........hasta 1000.

    Bueno, pues tú pinchas el botón de la cifra que quieres aportar. Se abre una ventana donde te piden tu mail, y así sigues abriendo ventanas donde te piden los datos de la cuenta y así. Si no entiendes la cosa te lo puede hacer otra persona (tu novio por ejemplo). Es muy fácil. Ay qué rico; espero ansioso tu aportación!!!!!!!

    Besos.

    Z

  • Luiz Carlos Lacerda

    Luiz Carlos Lacerda

    10 años

    Que hago para depositar desde Brasil ????

#12 / EMPIEZAN A LLEGAR LAS CRÍTICAS

El talentoso y jovencísimo escritor Gonzalo Martín Vite ha dicho esto:

"LOS DETECTIVES SALVAJES, BOLAÑO, qué buen punto. me he sentido identificado, me he querido follar a la chica, me encantan sus tetas, y tu aparición fugaz a lo hitchcock también.

creo que manejas muy bien los tiempos de la duda, la zozobra. es lo cotidiano que desciende sobre nosotros, lo impenitente que tiene el anhelo, que siempre te hace culpable. me ha sabido a poco por duración, pero lo que he visto, los pequeños detalles, hablan de mucho potencial. tío, tienes ya que preparar otra cosa! en verdad sostener una historia con dos actores tiene su dificultad; algo que un guión bueno, como en este caso, solventa (especialmente en los soliloquios). muy creíble, en general. excitante y bien planteada. no te digo brillante porque puedes dar más, y eso tú lo sabes. un poco más de sordidismo para la próxima y te los llevas de calle. yo haré de segundón transexual porfa!

creo en ti, mamona.

un aplauso"

#11 / MAÑANA ESTRENO

Les recordamos que mañana jueves 15 será el estreno. Esperamos allí a toda la gente que viva en Valencia o alrededores, o ande de paso. Besos.

#09 / ETALONANDO

En BESAFILMS estamos YA etalonando la peli. Al mando del programa Sergio Sanus, el montador estrella. Al fondo la Bebé produce, y en la pantalla la Bebé actúa. He descubierto que esta foto mía me gusta mucho.

Seguimos actualizando. Besos para tod@s.

Marzel

#08 / SONIDEANDO

QUERID@S MECENAS:

Ya estamos trabajando en el estudio de sonido del gran Pepe Serrador. En la foto Julián Martínez durante su sesión de doblaje. Al fondo (en la pantalla) está Bebé Pérez. Tendremos una mezcla espectacular. Les mantendremos al tanto de los progresos. Besos a tod@s.

El equipo de BESAFILMS

#07 / ¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!

NUESTROS QUERIDOS 49 MECENAS:

Hemos terminado con éxito la campaña gracias a ustedes. Nos mantendremos en contacto para solicitarles datos en vistas a hacerles llegar vuestras recompensas en cuanto la película esté lista. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Marzel y Besafilms

#05 / LA SECUENCIA 9 (descartada en montaje)

¡Sólo quedan 11 días para terminar la campaña!

Nuestra actualización de hoy es la secuencia 9, que en montaje se tuvo que ir. Es una pena porque nos encantaba debido a la magistral iluminación de CLAUDIO GARCÍA; pero la información que aporta se hizo muy obvia, y entorpecía el ritmo de la película completa.

El plano del pasillo lo hizo MARIBEL DURÉNDEZ (la tercera camarógrafa), y los de la habitación los hizo CLAUDIO (el cuarto y último). Disfruten esta curiosidad aquí:

{https://vimeo.com/85644665}

#03 / MAKING DE LA SECUENCIA 4

Nos vamos acercando a la mitad de nuestra campaña, y esta vez actualizamos el blog con el Making de la secuencia 4. A cargo de su cámara HD está DAVID CLOQUELL (más conocido como Tulipa). El sonido directo lo hace JOAN PAU CUENCA (uno de los personajes más peculiares del rodaje). Por cierto, ese microfonito es la octava maravilla del mundo. Haciendo making está EPI NEURASKA, que también iluminó la secuencia. Disfruten este curioso video aquí:

{http://www.youtube.com/watch?v=--cOd7pmzWQ}

#01 / Presentación del equipo.

Cortésmente comenzamos por la actriz y productora.

Hemos recopilado algunas imágenes tomadas durante los días de rodaje.

Disfruten y gracias a tod@s por el seguimiento a este proyecto.

Se lo merecen los actores y todo el equipo que ha estado involucrado, se lo merece Marzel, excelente director y talento desperdiciado con más de 15 años sin filmar y se lo merecen todos los espectadores, mecenas y ser viviente que vea el film. Disfrutarán todos, porque con el conflicto que la envuelve es muy fácil identificarse.

Seguimosssss,

El equipo de Last Christmas!

{https://vimeo.com/83591660}

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies