2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
7 entradas en el blog Tigres de Papel
Este es el blog de Tigres de Papel. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • RESULTADO DEL SORTEO DEL CUADRO DE GUS GRACEY

    A las 21:35 horas del día de hoy, 27 de enero de 2014, hemos procedido a la realización del sorteo del cuadro de Gus Gracey, "Tigre sobre hoja de papel... mojado". El número que ha resultado ganador ha sido el 32 (treinta y dos). ¡Enhorabuena al premiado!

    http://www.youtube.com/watch?v=YxA72p6Ewkw

  • ¡ENTREVISTA EN TENDENCIAS21!

    A dos días del final del plazo de Verkami, entrevista en Tendencias21.
    Sigue a través de ella cuáles son nuestros proyectos, nuestras aportaciones y motivaciones a la hora de construir la editorial.

    http://www.tendencias21.net/Tigres-de-Papel-publicara-poesia-inedita-o-perdida-en-formato-digital-y-clasico_a29797.html

  • REGALO DE LAURA GIORDANI: MARCAPÁGINAS ARTESANAL


    A cinco días de que termine Verkami, regalazo de Laura Giordani a los mecenas que vayan a disfrutar de su libro "Antes de desaparecer", así los describe: "Fue como una especie de inspiración, soñé con una especie de mancha de ese color rosado que tiene la piel nueva que descubre al caer la costra de una herida; esa piel inmaculada, y la certeza de sólo querer ese soporte para seguir escribiendo"
    Nosotros decimos Belleza, sin más.

  • **BIBLIOTECA DIGITAL TDP**


    Preparada la primera entrega de nuestra Biblioteca Digital TDP, que saldrá a la luz próximamente en nuestra web librería y de forma simultánea con los libros en papel y digital.
    En esta biblioteca reuniremos títulos de poesía descatalogados o no reeditados de poesía en castellano, y que por razón de distancia o dificultad en la distribución se hace prácticamente imposible conocer.
    Esperamos que disfrutéis de su lectura tanto como nosotros.
    ¡Seguimos!

  • QUERIDOS AMIGOS:


    Nuestro objetivo inicial en Verkami ha sido superado y los libros de Miguel Ángel Curiel y Laura Giordani entrarán en imprenta en cuanto termine el plazo para recibir vuestras aportaciones. He aquí nuestros próximos títulos en papel: "Libro de huellas", de Ángel Guinda e "Inminencias", de Julio Obeso.

    Nuestro siguiente objetivo es conseguir la sostenibilidad de la editorial. Quedan aún 12 días para ello, en los que podréis seguir colaborando con nosotros.

    Recordad que cada uno de los mecenas será citado con nuestro agradecimiento en los títulos de Curiel y Giordani, y que aún está disponible la recompensa del cuadro de Gus Gracey que se sorteará entre todos los mecenas si no es elegido antes de alcanzar los 3.300 €.

    Os agradecemos infinitamente vuestra ayuda y colaboración en este proyecto que sin vosotros no sería posible. Por nuestra parte, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo e ilusión para corresponder en la misma medida.
    Salud y poesía.

Suscríbete entradas siguientes