❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Encantados

Los Encantados - La película. Proyecto cinematográfico de Ricardo Dávila. Cuenta con un reparto de 23 actores y la colaboración de la productora 7 Cuerdas Films.

Ricardo Dávila

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
102
Aportaciones
5.910€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Gracias a todos los que están haciendo posible este trabajo. Hemos llegado a nuestro objetivo, pero toda ayuda es poca. Nos quedan los últimos días. Únanse a este sueño. Pueden confiar que este proyecto los hará sentir orgullosos. ¡Sigamos adelante!

Antonio Peláez Barceló me da la oportunidad de profundizar más sobre el proyecto de Los Encantados a través de su medio de comunicación Radiocine. Aquí les dejo el video.

Los Encantados es un proyecto cinematográfico basado en un guión de Ricardo Dávila

Repleto de sorprendentes diálogos, escenas ingeniosas y rodeado por un ambiente de misterio en donde los sueños toman un lugar especial.

Es un retrato coral cubierto por un manto de personajes que logrará una comunicación directa con el público permaneciendo activamente en su memoria.

REPARTO

La naturaleza de los personajes exige rostros nuevos para creer en ellos. La naturaleza de los diálogos necesita voces nuevas para que podamos creer en sus palabras. Buscar y aportar nuevos talentos de interpretación es el camino que nuestro proyecto necesita para llegar a buen puerto.

Será un reparto nuevo, lleno de colorido y talento que llenará de agua nueva el ya gastado sistema del cine en donde los actores son más importantes que la película.

Al público le gusta descubrir, conocer, se siente atraído por la novedad. Démosle la oportunidad de hacerlo. Estamos seguros que el éxito de la película dependerá en gran medida de estos análisis.

Aquí dejamos un vídeo con el reparto.

BANDA SONORA

Los Encantados tendrá 5 números musicales, compuestos por Ivan Ruiz Serrano, Ricardo Dávila y Angela Boj. Aquí os dejamos un video de Ricardo e Ivan trabajando en ello.

DIRECTOR

Los Encantados es mi contribución como artista a la sociedad que actualmente es asaltada e invadida por la ansiedad.

La imaginación que antes nos salvaba, dándonos alas para sobre volar nuestros problemas, agoniza. Creo que el deber del artista es devolver intacta la imaginación a la gente cuando la ha perdido.

En ese sentido Los Encantados es también el principio de un camino; es una promesa.

Los Encantados me gusta y me convence porque sé que gustará y convencerá a los demás. Si he decidido emprender este proyecto es porque creo que hay un hueco en el tiempo y en el espacio para que viva y sobreviva en el mundo.

Desde su inicio Los Encantados ha tenido su propio sistema de creación y desarrollo.Es un proyecto que se hace a sí mismo atendiendo sólo a las necesidades que surgen de su propia evolución. Cualquier decisión que tomemos basándonos en fórmulas de éxito probadas anteriormente, pondría en peligro y grave riesgo el futuro de este proyecto, llevándolo al fracaso inmediato.

Todas las respuestas de éxito de Los Encantados se encuentran en sus propias raíces y en ellas iremos encontrando las pistas que debemos seguir para llegar a la meta.

Cuento con el apoyo de la productora 7 Cuerdas Films y el talento de 23 actores.

Todo está listo para empezar.

Ricardo Dávila

TRABAJOS 2007 - 2012

Las mejores películas que he visto son mis sueños. Son ambiguos, siniestros, cómicos, eróticos, terroríficos. Una sucesión de imágenes sin introducción de personajes, sin principio ni final, que terminan cuando menos lo espero y que siempre me dejan con ganas de saber más. Me hacen reír, llorar, temblar, gritar. Paso ocho horas al día con ellos y me interesa explorarlos.

El cine puede ser algo más que una historia. Estoy convencido de que puede hacerse un cine más poético y más poderoso utilizando otras herramientas del arte y sin necesidad de llamarte Nicalai Vagdorfoski o Denley Stravik. Estoy convencido de que si se hace con honestidad, con ganas de comunicarse con el mundo y con un ideal fuerte e íntegro puede llenar las salas. Un cine que no se dirija al inestable y atolondrado corazón ni a la engreída y vanidosa inteligencia si no al universo libre, incorruptible, puro e infinito de la imaginación.

Ricardo Dávila

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero se destinará a:

1.- Gestionar altas y bajas en la Seguridad Social del equipo.

2.- Dietas, viajes y alojamiento.

3.- Grabación de la Banda Sonora.

CALENDARIO

La película se rodará a finales de marzo, principios de abril de 2014. El estreno está contemplado para el otoño-invierno de 2014.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ricardo Dávila

    Ricardo Dávila
    Autor/a

    10 años

    Hola Gonzalo, el casting está cerrado. Muchas gracias por contactar con nosotros. Abrazo grande!

  • Gonzalo

    Gonzalo

    10 años

    Buenas tardes Ricardo, mi pregunta es la siguiente. El casting esta totalmente cerrado para actores o habria algun papelito aunque fuera muy chiquititito para el cual pudiera optar???

    Muchas gracias y que haya mucha suerte

  • Ricardo Dávila

    Ricardo Dávila
    Autor/a

    10 años

    Claro! Déjanos tu mail aquí o envíalo [email protected] y te la enviamos ahí!

    Gracias Pablo!

  • Pablo

    Pablo

    10 años

    Tienes el numero de cuenta para ingresar mi aportación?, porque uo no poseo cuenta bancaria. Gracias y buena suerte.

  • Ricardo Dávila

    Ricardo Dávila
    Autor/a

    10 años

    Gracias Patricia! Pasanos tu contacto a [email protected]

    Saludos!

  • Patricia

    Patricia

    más de 10 años

    Hola,

    He visto el proyecto, y me gustaría saber si necesitáis maquilladores y/o efectos especiales.

    De ser así me encantaría poder participar con el proyecto.

    Así pues quedo a la espera de vuestras noticias.

    Un atento saludo.

  • Ricardo Dávila

    Ricardo Dávila
    Autor/a

    más de 10 años

    Muchas gracias Alex!

    Te enviamos un abrazo de parte de todos!

  • Alex Rico

    Alex Rico

    más de 10 años

    Todavia no sabia que era exactamente este proyecto pero al ber a varios compañeros actores solo te puedo desear mucha suerte y darte las gracias por dar la oportunidad a actores desconocidos un saludo y mucha mierda con el proyecto

  • Ricardo Dávila

    Ricardo Dávila
    Autor/a

    más de 10 años

    Sí, eres el primero y estamos aquí dando saltos de alegría porque todavía no empezamos la difusión y ya has llegado tú. Así te recordaremos como el primero en llegar a esta aventura. Un abrazo muy fuerte y gracias!

  • ttt

    ttt

    más de 10 años

    Hola, solo ver la cantidad de gente que está implicada, algo bueno tiene que salir!.Además veo que soy el primero que aporta en verkami! Un saludo y suerte

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Entrevista

Antonio Peláez Barceló me da la oportunidad de hablar sobre el proyecto de Los Encantados a través de su medio de comunicación Radiocine.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Gracias

Gracias a todos los que estáis haciendo posible este trabajo. En estos primeros 18 días ya hemos alcanzado la mitad de nuestro objetivo. Pueden confiar que este proyecto los hará sentir orgullosos. ¡Sigamos adelante!

#01 / Entrevista

Antonio Peláez Barceló me da la oportunidad de hablar sobre el proyecto de Los Encantados a través de su medio de comunicación Radiocine.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies