❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

La Dulce Caída, ayuda para la edición impresa.

Una Joven, La Crisis, El Bar, El Amor, Los Celos, Los Conciertos, El alcohol, Un puñetazo, Una Mirada, El Chico Equivocado, Un Intento De Suicidio, Una Ciudad Podrida, La Mejor Amiga, Un Gato.La Juventud.Tu Juventud. El Ridículo Enamoramiento.

Alba González

Un projecte de

Categoria

Creat a

Guía de Isora
0
segons
32
Aportacions
913€
De 820€
Aporta al projecte

Escull la teva recompensa

Dona-li suport amb una donació

Aporta sense recompensa
Fes una donació altruista al projecte sense rebre cap recompensa a canvi:

¿DE QUÉ TRATA LA DULCE CAÍDA?

La Dulce Caida es una novelette que habla del absurdo del enamoramiento, de los celos, de las relaciones de pareja tóxicas, de las obsesiones y sobre todo, de la juventud, es decir, de todos y de cada uno de nosotros caracterizados en los personajes de Angie, Martina, Leo y Equis.

La protagonista es una joven perdida en un mundo que se ha convertido en lo contrario a lo que deseaba que fuera.

Angie es una chica descontenta con su presente y temerosa del futuro incierto que va asolando las calles de un país en crisis. Es licenciada en Derecho y trabaja de becaria desde que terminó la carrera. Para poder pagar las facturas encuentra un trabajo de acomodadora en un centro cultural de una ciudad asolada por la crisis económica. Como intento de evasión ante esta dudosa realidad, se ha enamorado. Y lo peor de todo es que se ha quedado prendada de la persona menos indicada, de un chico que le llevará a dar un salto al vacío sin paracaidas en la espalda.

LAS ILUSTRACIONES

Las ilustraciones que contiene la obra han sido realizadas por Carmen Pérez, diseñadora gráfica, ilustradora y creadora de McArroni (entre otros)

¿POR QUÉ ME GUSTARÍA QUE LEYERAN LA DULCE CAÍDA?

Porque van a disfrutar de una historial juvenil, que, en algunos momentos les va a llevar a la identificación con los personajes y con las historias que entremezclan la ficción con una realidad no muy lejana a la nuestra.

Es mi primera novelette y para esta primera aproximación a la literatura he querido acercarme a todo lo que me ha rodeado y me rodea en la actualidad, es un desahogo, un vómito de sensaciones pasadas y presentes y también de situaciones que me han sido contadas.Todo ello narrado con un lenguaje en el que no falta la ironía, el humor y la rabia.

¿A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES?

Este proyecto de crowdfounding trata de conseguir 820euros, que van a ir dedicados a:

-Maquetación del libro.

-Número ISBN y demás trámites obligatorios para la edición.

-La impresión de 150 copias del libro para la colección de libros autoeditados Agapito Zapatos.

-Fiesta de presentación.

Tamaño: 24x16 cm.

Impresión digital.

Interior: 120 páginas.

Impresión a 4/4 tintas, en papel offset de 90 grs.

Cubierta: Impresión a 4/4 tintas en carton de 350 grs.

Encuadernación rustica.

-La impresión de las ilustraciones de las recompensas y de los gastos de envío.

-La venta del libro en varias librerías y tiendas especializadas de Madrid, Sta Cruz de Tenerife y Granada.

CALENDARIO PREVISTO

Los plazos que me he propuesto son los siguientes:

-Salida del proyecto crowdfounding: 20 Enero.

-Fin de la maquetación e impresión final: dos semanas más tarde, tras el fin de la campaña y el esperado logro de los objetivos.

-Recompensas: 1 semana de plazo/ 5 días tras la impresión final para realizar todas las entregas..

DUDAS

Es muy fácil, solamente teneis que elegir la aportación que quereis realizar, poner tu correo electrónico y contraseña que quieras (de esta manera te registras en Verkami), despues debes pinchar en el botón y hacer le ingreso con la tarjeta de crédito. Es una manera de hacer una transacción 100% SEGURA, RÁPIDA, FÁCIL y FIABLE , pero si teneis algún tipo de duda, no duden en contactar conmigo por email y os las aclararé: [email protected].

Para los más cercanos y los poco amigos de internet y de las redes sociales: Si desean hacer aportaciones económicas en metálico, contacten conmigo para darme la cantidad que deseen en persona y yo misma lo ingresaré en la web del proyecto.

¡¡¡GRACIAS POR AYUDAR A CUMPLIR UN OBJETIVO!!! GRACIAS A LOS AMIGOS Y FAMILIA POR COMPARTIR Y DAR PUBLICIDAD!!

Preguntes freqüents

Encara no n'hi ha cap publicada

Tens algun altre dubte o pregunta?

Pregunta a l'autor/a

0 comentaris

Si ja ets mecenes, Inicia sessió per comentar.

Tornar a totes les actualitzacions

#08 / CUMPLIDO!!

YA HA LLEGADO TOOD EL LOTE DE LIBROS!!!

y nada más hacerlo me he puesto a preparar los paquetes de cada uno!!

Nos vemos el día 1 a las 22:00h en el Marimba en la calle Lavapies para la fiesta presentación.

De nuevo..mil gracias por ayudar a cumplir un sueño!!!

0 comentaris

Inicia sessió o Registra't per comentar aquesta entrada.

#08 / CUMPLIDO!!

YA HA LLEGADO TOOD EL LOTE DE LIBROS!!!

y nada más hacerlo me he puesto a preparar los paquetes de cada uno!!

Nos vemos el día 1 a las 22:00h en el Marimba en la calle Lavapies para la fiesta presentación.

De nuevo..mil gracias por ayudar a cumplir un sueño!!!

seguir llegint

#07 / POR FIN!!!

Señoras y señores!El borrador del libro ya está listo!!qué ilusión!La verdad es que los de la imprenta han hehco un buen trabajo!!Y con las ilustraciones...también!!Finalmente son en tamaño DINA4 y quedan estupendas para ser enmarcadas!!:)

Os dejo con la intriga... ya os enseñaré alguna foto o quizás llegará directamente a vuestras manos...:) En cuanto el pedido final esté en casa os informaré de los envíos!!!

Mil gracias!!Sin vosotros no hubiera sido posible.

seguir llegint

#06 / El libro ya va camino de la imprenta!

Señoras y señores les informo de que, a pesar de los retrasos inesperados, el libro está casi casi en sus manos!!Hoy mismo ha salido de maquetación y se ha ido de camino a la imprenta, donde en unos 5 días me enviaran un borrador para dar el visto bien y lanzar la tirada definitiva!!!Paciencia muchachada!

Saludos.

seguir llegint

#05 / Finalizado!!

Gracias a todos y a todas por ayudarme a conseguirlo!!!

Ahora, lo más importante es verificar el estado de los pagos y una vez solucionado en 10 días recibiré el dinero, con lo que podremos pasar a la fase de impresión!!

Para empezar,esta misma semana el libro ya se va directo a MAQUETACIÓN!!:))

seguir llegint

#04 / CONSEGUIDO!!!

HEMOS LOGRADO QUE LA DULCE CAÍDA SE HAGA MATERIAL!!!M!

MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS A TODOS!!!y seguimos subiendo!!!:):):)

Aquí os dejo los marcapáginas ya listos gracias a la emoción de haberlo conseguido!! Regalo extra para todos!!

seguir llegint

#02 / Ya van 625!!

Muuuchas gracias a los nuevos mecenas: a Raquel, Alberto, Aaron, Katinka y Leticcia!!Con vuestro granito de arena estoy casi a punto de conseguirlo!!y aún quedan 30 días!!:)

seguir llegint

#01 / GRACIAS!!

Una semana despues ya llevo 435 euros!!No va nada mal!!!Quiero agradecer especialmente a los que lo están haciendo posible:

¡¡¡Csabi, María Ontoso, Mónica del Corral, Mónica Ruiz, Irene Sánchez, Fedes,abuela Rosa, tia María Luisa, Lorena y Dani Delgado!!!

seguir llegint
Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies