❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición del primer disco de Trilitrate

Trilitrate saca su primer disco! En diciembre grabaremos los 14 temas que se incluirán en él, pero necesitamos vuestra ayuda para editar 1000 copias. Queremos hacer una edición especial, en un formato original que querrás llevarte a casa. No te pierdas nuestras jugosas y exclusivas recompensas!

TRILITRATE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
2.030€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TRILITRATE

Somos un grupo vigués nacido en 2012. Se trata de un proyecto que abarca música acústica y videocreación en tiempo real, y que después de casi 2 años de conciertos con una espectacular acogida por parte del público, por fin sacamos nuestro primer disco. Puedes escuchar y ver lo que hacemos aquí:

Bandcamp
Facebook
Youtube

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

En diciembre grabaremos los 14 temas que se incluirán en nuestro primer CD, titulado Faláchesme na man, y necesitamos vuestra ayuda para editar 1000 copias. Queremos hacer una edición especial en un formato original.

A través del micromecenazgo puedes ayudarnos a editarlo, adquiriendo jugosas y exclusivas recompensas. Tienes varias ofertas entre las recompensas, elige la que mejor te venga y recuerda que sólo se te efectuará el cobro si conseguimos el proyecto.

Haremos una fiesta en la que repartiremos las recompensas y presentaremos el disco. Será en el Liceo Mutante de Pontevedra el sábado 8 de marzo.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

El dinero conseguido gracias a los mecenas lo emplearemos en la edición del disco (diseño y fabricación), así como en el merchandising ofertado en las recompensas (camisetas, pósters, fotografías, etc.) y en su distribución.

¿CUÁNDO?

Si conseguimos el objetivo, el proyecto se pondría en funcionamiento de inmediato, finalizando la edición en un plazo de entre uno y dos meses, dependiendo de los plazos de la planta de fabricación.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carmen Vazquez Trigueros

    Carmen Vazquez Trigueros

    10 años

    Hola. En primer lugar enhorabuena por haberlo conseguido.

    Como he recibido un mensaje de verkami os contesto diciendo que en agradecimientos me gustaría que ponga Carmen y la camiseta la quiero de mujer y de la talla S o M. Muchas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies