❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

1er disco de Flaco Domínguez

El proyecto es un disco que ya se ha empezado a grabar y está casi terminado, en el estudio Virutasong (http://www.virutasong.com/estudio/) de Almonte bajo la producción musical de Fran Bañez en el que están participando músicos de larga trayectoria y experiencia.

Flaco Dominguez

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Huelva
0
segundos
81
Achegas
1.613€
De 1.500€
Achega ao proxecto

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

El disco, de dentro hacia fuera

Pocos casos hay hoy día de una producción de un disco a un artista novel que no esté respaldado por una multinacional de la forma, la manera y contando con la participación de músicos tan profesionales y curtidos como es el caso de ésta producción.

Músicos como José Mena (batería), Juanma Ruiz (bajo), Dani Melchor (teclados) y con arreglos de Javi Alonso (guitarra) y el Maestro Jesús Cayuela, todo ello bajo la producción musical, técnica e ingeniera de sonido de Fran Bañez, quien cuenta en su currículo entre muchísimas cosas más con una nominación al Grammy Latino (Mejor ingeniero de sonido) con el disco Ruido de José Mercé, y dos nominaciones a los premios de la música con los discos, “Coplas”, de Dyango y “Ocho guitarras y un piano” de José Moreno (El Pele)

El disco contendrá 10 canciones originales de Domínguez que se moverán por una variedad de estilos como el rock, blues, funk, pop...etc, con la frescura y la garra que le caracteriza. Todo lo mencionado, más unos textos con profundidad, actuales y con metáforas e imágenes potentes que nos llevan a lugares comunes que cada cual lleva en su ser en éste mundo que nos rodea, hacen que éste disco sea contundente, sorprendente y personal a partes iguales.

Flaco

Aunque si es cierto que en solitario es su primer trabajo de estudio y de ésta envergadura, Rafael Domínguez lleva años subiéndose a los escenarios tanto como solista como componente de diferentes bandas y con otro tipo de espectáculos, muchos de los que habéis tenido la oportunidad y él, el placer de que lo hayáis visto en directo, tenéis ahora también la oportunidad de escuchar sus canciones cobrando otras dimensiones, y una inmejorable manera de apoyar su trayectoria con la aportación económica a cambio de las recompensas que se ofrecen desde ésta página.

VUESTRAS APORTACIONES...

Vuestras aportaciones irán destinadas a la duplicación, copia, diseño y edición del cd.

CALENDARIO

El disco estará terminado de grabar en Diciembre, una vez que esté realizado el diseño del CD que será por estas mismas fechas, se editará y se mandará a fábrica para realizar 1000 copias. Con lo cual las recompensas se podrían entregar a partir de Enero.

Muchas gracias de antemano A TODOS.
Facebook Flaco Dominguez
@dominguezflaco
Web Virutasong

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

0 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

#01 / Superada la mitad del objetivo

Ya hemos superado la mitad del objetivo a cumplir, aunque aún queda recorrido todavía quedan 25 días, muchisísimas gracias a todos los micromecenas por vuestras aportaciones, lógicamente sin vosotros ésto no sería posible. Recordad que las recompensas las obtendréis una vez acabada la campaña, vuestros contactos están bien guardaditos. ¡Salud y saludos a todos!

ler máis
Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies