❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Redes de traición

¿Como te sentirías si tu vida cambiara en un instante? Si todo lo que te rodea cambia de un momento a otro. Y ya no sabes en quién confiar.

Spectro films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
700€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Redes de traición es un cortometraje de suspense, rodado en Valencia entre Julio y Agosto de 2013. Está producido y dirigido por Javier Beneyto y Enrique Andújar.

Este ha sido nuestro primer trabajo y estamos muy contentos e ilusionados con el resultado. Por eso tenemos muchas ganas de que sea público y lo podáis disfrutar todos. Para ello necesitamos este apoyo para poder asegurarnos la distribución del corto por un buen número de festivales.

Aquí tenéis el vídeo en el que explicamos la campaña: Crowdfunding Redes de traición

SINOPSIS

Ángel se prepara para heredar la empresa cuando su padre es asesinado. Se convierte entonces en el principal sospechoso de una carrera de huida en busca de la verdad. Su mujer decide encubrirlo y ocultar su paradero al departamento de policía, ambos lucharán por mantener la confianza el uno en el otro y harán todo lo posible por sobrevivir a su destino.

ELENCO

Enrique Andújar aparte de debutar en su primer cortometraje como director, también participa como actor encarnando a Ángel, nuestro protagonista, que ve cambiar su vida de un momento a otro. También ha aparecido como actor en cortometrajes como Eleonor de Clara Moliner y La edad del alma de Alberto Andújar.

Lucía Aibar encarna a Sara, la mujer de Ángel. Anteriormente Lucía, con una dilatada trayectoría en teatro, ha participado en obras como El coloquio de los perros, Tartuf o La discreta enamorada. También ha trabajado en cortometrajes como Esperando a Maribel de Nekane Larrazabal y en la webserie Muffins de Adrián Penalva.

Vicente Olaya es Raúl. Vicente ha trabajado como especialista en numerosos proyectos como el teaser de El Vínculo de Tato Escriche y Joaquín Calvo, el videoclip Lliures com l'Alè del Vent de LGP o El torneo del rey en Valencia.

Dionisio Martínez representa a Carlos, padre de Sara y socio del padre de Ángel. Dionisio ha trabajado en cortometrajes como Basado en sueños reales de David Chaveli, Retrato de sombras de Miguel Ángel Mengó o Domingo muerto de David X Myers, en largometrajes como Ishalem de Sergio González-Román y en videoclips como Pacto de diablos de Local 9.

Sonia Martell hace de Marta. Sonia tiene una larga trayectoria en cortometrajes, participando en Eres lo que comes de José Hilla, Cita rápida de Agustín Olivares, El miedo en el rostro de Joaquín Vallet y Judit Ulmaridae de José Ángel Gomis entre otros muchos. También es protagonista en la webserie La caja de Peck Gonzalez.

RECOMPENSAS

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Como todos sabéis el corto ya está rodado, de hecho estamos en plena fase de postproducción.

Y necesitamos vuestras aportaciones para cubrir los gastos de esta fase, ya que se nos han ido un poco de lo esperado. Y sobretodo para poder costear los gastos de distribución y del estreno. Ya que queremos contratar los servicios de una distribuidora que presente Redes de traición a un gran número de festivales.

CALENDARIO

Una vez finalizada la campaña, tenemos previsto estrenar en alguna sala o cine de Valencia en un plazo de dos a tres semanas, el estreno será gratuito, siendo el aforo limitado. Pero todos nuestros mecenas tenéis una plaza asegurada para que no os lo perdáis.

De hecho en el estreno os podremos entregar las recompensas y no os preocupéis si alguno no puede acudir, porque le enviaremos las recompensas por correo.

ENLACES

Facebook | Twitter | Youtube | Email

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies