❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un Buen Hombre

El proyecto UN BUEN HOMBRE es un cortometraje que nos habla de David, que obtiene unos documentos oscuros de una farmacéutica que le queman en las manos. Recode Films es quien realizará el cortometraje, como parte del proyecto de 4 º curso del Grado en Audiovisuales y Multimedia del ERAM.

Un Buen Hombre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.320€
De 1.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIENES SOMOS

Recode Films es una productora formada por *Oriol Amargant , Aina Balsells , Marc Falgàs , Martín Palazón , Mireia Tejedor , Sara Vicente y Anna Villar *. Un grupo de estudiantes de 4 º curso de la ERAM que llevan adelante un cortometraje dentro del marco de la asignatura de Proyectos .

SINOPSIS DEL CORTOMETRAJE

David consigue unos documentos muy importantes de los laboratorios farmacéuticos donde trabaja . Sobre él recae el dilema moral de incriminar la empresa haciendo salir los documentos a la luz , o bien devolverlos a la compañía , para poder salvar a su familia . Su decisión repercutirá directamente en su vida y a la gente que le rodea .

QUÉ QUEREMOS HACER

El proyecto consiste en la realización completa del cortometraje titulado " UN BUEN HOMBRE". Uno de los pilares principales del proyecto es tratar con un sumo cuidado todos los aspectos a la hora de construir el proyecto. La experiencia en otros proyectos audiovisuales del grupo es buena a pesar de ser estudiantes universitarios. Se ha trabajado y colaborado en proyectos externos profesionales y semiprofesionales, además de disponer de la experiencia universitaria. Con las experiencias anteriores y las ganas de hacer un buen proyecto, se logrará un acabado de alta calidad y por lo tanto unas exigencias muy cercanas a las de los ámbitos profesionales.

REPARTO DE SUS APORTACIONES

La realización audiovisual genera muchos gastos. Básicamente destinaremos sus aportaciones al alquiler del material de rodaje del que no disponemos como la cámara profesional y lentes de calidad, material de iluminación extra, etc.

El atrezzo, el vestuario o acondicionamiento de espacios también son otros gastos que tendremos durante la grabación del cortometraje. Además, el rodaje conlleva otros gastos como la comida o otras dietas.

Aparte de todo lo necesario durante el rodaje, necesitamos financiar otros gastos, sobre todo de la parte de post-producción, difusión y distribución.

CUANDO y COMO LO HAREMOS

La primera semana de febrero es nuestra fecha límite para finalizar y entregar el proyecto . Con esta " deadline " han dispuesto las fechas de rodaje ( 10-14 Diciembre ) , para después tener tiempo suficiente antes de hacer una postproducción cuidadosa . Sin embargo , el estreno no se puede llevar a cabo hasta final de curso (junio -julio) , cuando habrá pre-estreno y el estreno oficiales.

*Hacer este proyecto lo más parecido a un proyecto profesional .

*El proyecto se está realizando y se realizará desde Girona : producción , rodajes , postproducción .

*Se han realizado castings de actores formados tanto en Girona como Barcelona .

*Se utilizará material de calidad en los rodajes .

*El pre- estreno primicia se hará en Girona. Un encuentro con todos los mecenas donde poder disfrutar del cortometraje .

*El “ERAM Presenta” es la presentación del todos los proyectos realizados durante el año (Girona) .

*Se cuenta con el apoyo de la Universidad .

EQUIPO

Recode Films está formada por los siguientes alumnos de 4 º curso del ERAM :

*Dirección: Anna Villar.

*Ayudante de dirección: Aina Balsells.

*Producción: Marc Falgàs y Oriol Amargant.

*Dirección de foto: Martí Palazón.

*Dirección de arte: Mireia Teixidor.

*Dirección de sonido: Sara Vicente.


SIGUENOS A:

Para poder seguir las novedades del proyecto nos puedes encontrar en:

Web: www.unbuenhombre.es

Pàgina oficial del Facebook: UnBuenHombre

Twitter: @UnBuenHombre_RF


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies