❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

X aniversario del Cor de Cambra Anton Bruckner

El Cor de Cambra Anton Bruckner celebra este año el X aniversario de su fundación y quiere celebrarlo con un proyecto coral participativo y tres conciertos en Barcelona, Salou e Igualada donde interpretaremos la Misa en Mi menor de Anton Bruckner.

Categoría

Creado en

0
segundos
138
Aportaciones
3.660€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Cor de Cambra Anton Bruckner celebra este año el X aniversario de su fundación y quiere celebrarlo con un proyecto coral participativo.

El proyecto consiste en interpretar la Misa en Mi menor de Anton Bruckner para coro y orquesta de viento. Para esta ocasión hemos realizado una convocatoria a todo aquél que quiera cantar con nosotros esta obra. Se trata de una oportunidad única, ya que esta obra primordial del romanticismo no se programa muy a menudo dada su exigencia musical y vocal.

El proyecto implica también la Orquestra Terres de Marca, de Igualada, con la cual se realizarán dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Igualada; y la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC), con la cual se realizará un concierto en Salou.

También se da a los cantantes, tanto a la plantilla del coro como a los participativos que se apunten al proyecto, la oportunidad de trabajar con los directores de estas dos orquestas, que son, respectivamente, Josep Miquel Mindan y Manel Valdivieso.

Nos hace mucha ilusión hacer extensiva esta celebración al máximo número de personas y contamos con todos vosotros para hacerlo realidad.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Destinaremos este dinero a financiar parte del concierto en Barcelona que, entre otros gastos, conlleva los honorarios de la orquesta, desplazamientos, alquiler de espacios y la promoción del acontecimiento.

CALENDARIO

El proyecto tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 y enero de 2014. Los conciertos serán el domingo 22 de diciembre en Barcelona, el lunes 30 de diciembre en Salou y el sábado 4 de enero en Igualada.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Las recompensas materiales (entradas, CD y lotes de vino) se entregarán el día del concierto en Barcelona, es decir, el 22 de diciembre.

Grabación

Las recompensas incluyen una grabación realizada por el Cor de Cambra Anton Bruckner los días 28 y 29 de junio de 2013 con Santi Bargunyó. Son las siguientes piezas:

  • Ciclo "Un soir de neige" de Francis Poulenc.

  • "Stabat Mater" para coro y violoncelo, de Knut Nystedt.

CD

Los CD incluidos en algunas de las recompensas son los siguientes:

  1. Llum nova. Els cants de la senyera. Cobla Sant Jordi-Ciutat de Barcelona. Orfeó Català. Josep Vila i Casañas. Els volums del Palau 4. Columna Música (1 CD)

  2. Bobby McFerrin & Orfeó Català. Live in Barcelona. Palau de la Música Catalana. Columna Música (1 CD + DVD)

  3. Victoria de los Ángeles Collection Vol. 10. Victoria a Barcelona (recital al Liceu, recital al Palau) (2 DVD)

  4. Domènech Terradellas. Artaserse. Reial Companyia Òpera de Cambra. Juan Bautista Otero (3 CD)

Conciertos en el Palau de la Müsica: Ciclo Coral Orfeó Català

Los conciertos al Palau de la Música pertenecenen al Ciclo Coral Orfeó Català. Las entradas que ofrecemos como recompensa son para uno de los conciertos del ciclo, especificado en la recompensa, exceptuando el concierto de Sant Esteve. Encontraréis más información en el siguiente enlace: Ciclo Coral Orfeó Català

TAMBIÉN ESTAMOS EN
Página web
Facebook
Twitter
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies