❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lied Festival Victoria de los Ángeles (LIFE Victoria Barcelona)

Nuevo ciclo de Lied en Barcelona! Lied Festival Victoria de los Ángeles (LIFE Victoria Barcelona). Consigue las entradas para asistir a los LIFEconcerts a través de esta plataforma. Con el micromecenazgo haz que tu inversión apoye también nuestro proyecto de promoción de jóvenes artistas

0
segundos
32
Aportaciones
4.828€
De 4.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Vive el LIFE, live the EXPERIENCE!

FECHAS

Del 9 y el 14 de diciembre del 2013 en Barcelona.

El LIFE Victoria - Barcelona (Lied Festival Victoria de los Ángeles) es más que un festival de Lied para reivindicar la figura de Victoria como artista universal. Se trata de una experiencia nueva

Consta de 3 secciones básicas:

  • LIFE concerts: 4 en total

  • LIFE Akademie: masterclases, 1 conferencias y 2 mesas redondas

  • LIFE New Generation Program : un programa con él queremos apoyar a las jóvenes generaciones de artistas de gran calidad formándolos y promocionándolos. Este es el eje vertebrador del LIFE Victoria. Con él becamos a 3 dúos de jóvenes artistas ofreciéndoles promoción, beca de estudios para las masters y diversas participaciones en el Festival, como actuaciones junto a los artistas principales para presentarlos. Una forma de confiar activamente en el nivel de las generaciones de artistas que están llegando.

CONSIGUE TUS ENTRADAS A TRAVÉS DEL MICROMECENAZGO

Cuando realizas tus aportaciones a nuestro proyecto de micromecenazgo consigues entradas, para acceder a los LIFE Concerts de Ofelia Sala, Ruth Ziesak y Ángeles Blancas y otras recompensas.

Además con tu aportación y tu asistencia estás apoyando al LIFE Akademie y estás contribuyendo a acercar al público general al mundo del Lied.

QUÉ AYUDAÍS A FINANCIAR CON VUESTRAS APORTACIONES

*- La producción del LIFE Akademie (masterclases, viajes, alojamientos de profesores y ponentes y la infraestructura logística, publicidad, promoción)

  • La logística de la organización de los LIFE Concerts en los que participan también los 3 dúos becados con el programa NEW GENERATION*

CONCIERTOS A LOS QUE PUEDES ASISTIR SI APORTAS EN EL PROYECTO

#1 Concierto Inaugural OFELIA SALA/ HELMUT DEUTSCH

Día: 9 de diciembre 2013, 20.00h / La Pedrera

#2 Concierto RUTH ZIESAK/ FRANCISCO POYATO

Día: 12 de diciembre 2013, 20.30h / Capilla de Sta. Agata (Pl. del Rey)

#4 Concierto Clausura ÁNGELES BLANCAS / GIOVANNI AULETTA

Día: 14 de diciembre 2013, 20.30h / Capilla de Sta. Agata (Pl. del Rey)

ACTO INAUGURAL DEL LIFE VICTORIA - BARCELONA

Día: 9 de diciembre 2013, 12h / Lugar: a determinar

Échale un vistazo a nuestra web para saber más sobre la programación, el programa de voluntarios y el proyecto Fila Tweet: www.lifevictoria.com

RECOMPENSAS MUSICALES

CD Doble "Pau i Victoria: un maravilloso CD con interpretaciones inéditas de Victoria de los Ángeles acompañada por el mismo Pau Casals y e interpretaciones de las canciones de Pau Casals por los becados de la Fundación VDA.

La carrera de Victoria: Libro de 600 páginas donde se explica día por día todas las actuaciones que realizó Victoria de los Ángeles durante su carrera, con los programas, lugares y participantes.

Cavas Jané Ventura: Cavas de gran tracidicón cultural y musical que les ha llevado a asociar sus productos con el entorno y la cultura, como el cava que os ofrecemos en las recompensas. La familia conoció personalmente a Pau Casals y Victoria de los Ángeles, y son patrocinadores del Festival Pau Casals, miembros de la Fundación Pau Casals

Patrocinadores

Gráfica Futura / Fundació Catalunya La Pedrera

Colaboradores

ESMUC - Escola Superior de Música de Catalunya / MuHBa-Ajuntament de Barcelona/ pARTsners España / Jané Ventura / Fundación Oeste / Musitekton / Espai Sucre / Floristeria Muguet / Jorquera pianos

Con el apoyo de

Ministerio de Cultura / Generalitat de Catalunya / Ajuntament de Barcelona

EL LIFE TEAM

Organiza: Fundación Victoria de los Ángeles

Enric Martínez-Castignani (Director artístico del LIFE)

3C Media Cultura

Irina Bosch (Producción)

Ingrid Viñals (Prensa, comunicación y marketing)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / Proyecto coneguido!/ Invitación Acto Inaugural

Estimad@s amig@s,

Hemos conseguido finalizar con éxito el proyecto. Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero ya lo queremos celebrar de entrada con vosotros.

El lunes día 9 de diciembre empezamos el Festival y para agradeceros vuestro apoyo os queremos invitar al acto inaugural que tendrá lugar el mismo lunes 9 de diciembre a las 12h en el Auditorio de la SGAE (Passeig Colom, 6 - Barcelona)

Imprescindible confirmar asistencia. Lo podéis hacer mediante uno de estos 2 sistemas:

  1. Introduciendo vuestros datos en ESTE FORMULARIO

  2. Llamando al teléfono de la Fundación Victoria de los Ángeles 93.587.95.38

PROGRAMA DEL ACTO

12.00h Bienvenida y presentación del LIFE Victoria

Helena Mora, Presidenta de la Fundación Victoria de los Ángeles
Enric Martínez-Castignani, Director artístico del LIFE Victoria 

12.30h Concierto-Presentación de los New Generation Artists

leer más

#03 / ¡Te invitamos a la LIFE Akademie!

El LIFE Victoria propone una programación académica para todos los públicos

En esta entrada os queremos presentar una de las partes más importantes del LIFE Victoria – Barcelona, la LIFE Akademie, con la cual queremos formar a las jóvenes generaciones de artistas y acercar al público en general al mundo de la Lied. La mayoría de las actividades, excepto el día 12 de diciembre, tendrán lugar en la Escola Superior de Música de Catalunya-ESMUC (C/ Padilla, 155, Edificio del Auditorio).

Masterclases de Lied para dúos (Prof. Ulrich Eisenlohr)

Del 10 al 13 de diciembre, 2013 – ESMUC (Oyentes entrada gratuita)
Ulrich Eisenlohr es uno de los mejores pianistas acompañantes de la actualidad en el terreno del Lied. Ha realizado recitales con artistas como Matthias Goerne, Ruth Ziesak, Iris Vermillon o Roman Trekel. Además es profesor de interpretación de Lied en la Musikhoschschule de Mannheim-Heilderberg realizando masterclases y cursos por toda Europa.

Los Lieder de Victorialeer más

#02 / ¡Conoce los LIFE Concerts!

El Lied Festival Victoria de los Ángeles propone

4 recitales en su programación

Como muchos vosotros ya conoceréis, el Lied Festival Victoria de los Ángeles (LIFE Victoria) es la nueva oferta de recitales de Lied que tendrá lugar en Barcelona y que pretende situarse como referencia de la oferta liederística del la ciudad, con un modelo basado en festivales similares de Europa. El Festival consta de 3 ejes vertebradores: los LIFE Concerts, la LIFE Akademie y el New Generation Program. Hoy os presentamos los LIFE Concerts:

**LIFE Concert #1

Ofelia Sala, soprano/ Helmut Deutsch, piano**

9 de diciembre, 20h. La Pedrera

Tanto Ofelia como Helmut no necesitan mucha presentación ya que son habituales de las liederabend europeas. En el LIFE Victoria-Barcelona nos desgranarán unos maravillosos lieder de F. Schubert para… leer más

#01 / Bienvenidos al LIFE Victoria - Barcelona

Impulsado por la Fundación Victoria de los Ángeles, el certamen dedicado al género del lied, rinde homenaje a la soprano barcelonesa combinando tres de las facetas que la definieron: el amor al lied, la excelencia y el impulso a nuevos talentos.

Del 9 al 14 de diciembre, en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, la Capilla de Santa Ágata o la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), el LIFE Victoria - Barcelona presentará LIFE Concerts con artistas de relevancia internacional como Ofelia Sala, Helmut Deutsch, Ruth Ziesak o Ángeles Blancas, el LIFE New Generation Program, un programa innovador para jóvenes intérpretes de gran calidad y la LIFE Akademie con actividades formativas paralelas como las masterclases de Ulrich Eisenlohr y diversas conferencias y debates en torno al Lied, la canción y la melodie.

Innovación, nuevas tecnologías y transversalidad

El el New Generation Programleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies