❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Recién Muertos: Sangre Impura

De los creadores del exitoso Recién Muertos, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de zombis, nuevos invitados toman protagonismo. Los lobos ya están aquí...

Lucas L. Lair

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
1.435€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NUEVAS RECOMPENSAS LIMITADAS HORDA ZOMBI Y MANADA DE LOBOS

Para los amantes de los juegos de mesa, sacamos dos recompensas limitadas con los libros "Recién Muertos: Sangre Impura" y "Recién Muertos: Antología de Relatos", y como regalo adicional un juego que dependerá del pack elegido:

PACK RM HORDA ZOMBI

Incluye el fantástico juego "Zombies!!! El juego de Cartas" que ha salido a la venta en Noviembre de 2013. El aclamado juego de tablero transformado en juego de cartas.

PACK RM MANADA DE LOBOS

Incluye el divertidísimo juego "Los Hombres Lobo de Castronegro" junto a su ampliación "Luna Nueva". ¿Sobrevivirás a los licántropos que cada noche asesinan a un aldeano de la solitaria aldea de Castronegro? Un juego para disfrutar hasta con 17 amigos en todas tus fiestas.

¡Únete a la Horda o a la Manada!


SORTEO DE GUERRA MUNDIAL Z ENTRE LOS 100 PRIMEROS MECENAS

Nos complace comunicar que, si el proyecto llega a término con éxito, sortearemos entre los 100 primeros mecenas un ejemplar de la película: Guerra Mundial Z - Ed. Digipak exclusiva Amazon, limitada en unidades (DVD + BD + DVD extra con documental + Libreto de fotografías y notas de producción) [Blu-ray].

Para decidir el ganador del sorteo, se hará un cálculo en función de la terminación del número ganador del premio gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2013 de España. Ya os contaremos como se hará el cálculo del número ganador de nuestro sorteo, pero os adelanto que dependerá del total de "papeletas" repartidas.

Como he comentado antes, sólo participarán en el sorteo los 100 primeros mecenas, y el número de papeletas que recibirán se calculará dependiendo de la aportación al proyecto que hayan realizado.

Aportaciones entre 0-10 euros -> 1 papeleta

Entre 11-20 euros -> 2 papeletas

Aportación de 24 euros -> 3 papeletas

Aportación de 35 euros -> 4 papeletas

Aportación de 55 euros -> 6 papeletas

Aportación de 100 euros -> 10 papeletas

Publicaremos las papeletas y números asignados a cada mecenas una vez terminado el proyecto y siempre que el proyecto haya concluido con éxito.

¡Muchas gracias y suerte!


DESCRIPCION DEL PROYECTO

Muchos piensan que el Apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro.

Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura.

De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo.

Los lobos ya están aquí...

CÓMO NACIÓ

"Recién Muertos: Sangre Impura" es el segundo proyecto independiente arrancado por un grupo de autores indie que han logrado publicar varios relatos en otras antologías de este tipo, con gran éxito de ventas y crítica.

Para no ir más lejos, el primer proyecto de nuestro grupo, "Recién Muertos: Antología de Relatos", tuvo gran acogida tanto entre el público amante de las historias de Zombis, como entre el público más profano en la materia. Podéis ver distintas reseñas y opiniones aquí: Reseñas Recién Muertos.

Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.

Por esta razón optamos por la autoedición, creando nuestra segunda antología de relatos propios y realizando todos los trabajos para la publicación: corrección, maquetación, diseño de portada, distribución y promoción (booktrailer incluido).

A partir de ahí, creamos cuentas en facebook y twitter (@recienmuertos). También tenemos un blog no demasiado convencional de temas relacionados con los zombis.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Buscamos la financiación necesaria para autoeditar el libro "Recién Muertos: Sangre Impura". Una original antología de relatos de zombis y hombres lobo. Consta de diez relatos escritos por autores indie.

Vuestras aportaciones se destinarán a pagar los gastos de gestión para editar el libro (ISBN, depósito legal, etc) y los costes de imprenta para lanzar la primera tirada de ejemplares.

Para todo ello, utilizaremos los servicios de publicación e impresión ofrecidos por la Editorial Círculo Rojo.

FORMATO DEL LIBRO

El libro constará de unas 350 páginas en tamaño 15x21cms. Papel ahuesado de 80gr. Cubierta a color en papel estucado de 300gr con solapas de 8cms. Encuadernación rústica fresado. El diseño de la portada será continuista a la del libro "Recién Muertos: Antología de relatos", por si alguno de los mecenas quisiera coleccionarlos, aunque su contenido es totalmente independiente.

RELATOS Y AUTORES

Prólogo de Álvaro Fuentes García, guionista, escritor, contertulio y conocido experto del género zombi, fundador de la exitosa línea Z en la editorial Dolmen. Además, también participa aportando un relato.

Portada de Alicia Pulido Royo.

Relatos:

  1. "Unheilig" de Beatriz Aragón Palancar

  2. "Un día de perros" de Roberto Jiménez Muncharaz

  3. "Valeria y el lobo" de Pilar García Sánchez

  4. "Soledad" de Azucena Jiménez Muncharaz

  5. "El accidente" de José Martín Ramiro

  6. "Huida en la superficie" de Antonio García Sánchez

  7. "Ya te dije yo que había que girar a la izquierda" de Álvaro Fuentes García

  8. "Ensueño de muerte" de Francisco Javier Valverde Moro

  9. "Dentro de poco se sirve la cena" de Beatriz Aragón Palancar

  10. "La luna de Plata" de Roberto Jiménez Muncharaz

CALENDARIO

A día de hoy los relatos y la portada están terminados y en fase de revisión.

Nuestro calendario estimado es el siguiente:

31/10/2013: Relatos revisados y corregidos.

15/11/2013: Libro maquetado y listo para la imprenta.

30/11/2013: Ebook terminado en formato pdf y epub.

Fecha de viabilidad del proyecto + 1 semana: Envío a imprenta.

Fecha de viabilidad del proyecto + 1 mes: Recepción de los libros y comienzo del envío de recompensas físicas que iremos realizando durante los dos meses siguientes.

LAS RECOMPENSAS

Ya que hemos hecho las presentaciones, vamos a explicar las diferentes recompensas que hemos pensado para vosotros:

En primer lugar está el propio libro Recién Muertos: Sangre Impura tanto en su versión digital como su versión papel. En el podéis encontrar relatos de hombres lobos, relatos de zombis y, mis preferidos, relatos de hombres lobos con zombis. Todos están escritos con mucho amor a nuestros monstruitos y esperamos que sean vuestro agrado.

Según la recompensa que elijáis, se os incluirá en la página de agradecimientos que figurará al final del libro. Incluiremos vuestro nombre y apellidos o, si lo preferís, vuestro nick.

La dedicatoria personalizada será realizada por un servidor, en las primeras páginas del libro, con mi estilográfica especial para las ocasiones. Junto a ella, se incluirán las firmas de todos los autores, con su propia dedicatoria, si se sienten inspirados ;-).

Las memorias USB que se incluyen a partir del Pack RM Premium, tienen una capacidad de 4 GB y la forma y tamaño de una tarjeta de crédito, para que podáis llevar siempre Recién Muertos en la cartera. La tarjeta estará personalizada con la portada de Recién Muertos: Sangre Impura, en una cara, y Recién Muertos Antología de Relatos, en la otra. Aquí podéis ver ejemplos de algunas de estas tarjetas y una idea aproximada de cómo quedará la vuestra:

En cuanto al relato exclusivo del Pack RM Premium Plus, sólo puedo deciros que lo ha escrito uno de nuestros autores y que no ha querido contarme de que trata exactamente, aunque asegura que es terrorífico.

Los dos mecenas que elijan los Packs Especiales Chico/Chica tendrán el privilegio de aparecer en la dedicatoria impresa que se incluye en la primera página del libro, tras los créditos. Además de poner nombre a los protagonistas de dos de nuestros relatos.

Por último, en muchas de las recompensas se incluye un ejemplar de la primera antología de Recién Muertos. Se trata de un libro de 268 páginas en tamaño 15x21cms. Papel ahuesado de 80gr. Cubierta a color en papel estucado sin solapas. Encuadernación rústica fresado.

El libro consta de 12 emocionantes relatos de zombis, escritos por los mismos autores que Recién Muertos: Sangre Impura, aunque algunos bajo seudónimo. No me resisto a incluir aquí la portada y la sinopsis del mismo.

Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor. Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes? Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual.

Los gastos de envío dentro de España están incluidos en todas las recompensas.


NUEVO REGALO: DIPLOMAS HORDA ZOMBI Y MANADA DE LOBOS

Buenas noticias.

Para todas las recompensas de 15 o más euros, añadimos un nuevo regalo de forma retroactiva. Un diploma personalizado con el nombre del mecenas, indicando que gracias a él el libro Sangre Impura ha tenido éxito.

El mecenas elegirá la imagen que quiere que aparezca en el diploma (Portada de Recién Muertos ó Portada de Sangre Impura), entrando a formar parte de la Horda Zombi y de la Manada de Lobos respectivamente.

Os incluyo un ejemplo con el diploma de la Horda Zombi que se utilizó para la primera edición de los premios Recién Muertos.

Por supuesto, los diplomas llevarán la firma de Lucas L. Lair que garantiza la autenticidad del mismo.

Además, los miembros de la Horda Zombi y de la Manada de Lobos quedarán así identificados dentro de los agradecimientos del libro Sangre Impura, así como en el blog de Recién Muertos.

Por último, pertenecer a la Horda Zombi o la Manada de Lobos puede daros acceso a futuros regalos exclusivos en función de vuestra facción.

Para aquellos que hayan hecho aportaciones menores a 15 euros, y quieran pertenecer a la Horda Zombi o a la Manada de Lobos, sacamos también una recompensa por 4 euros para obtener el diploma.


Sólo me queda desearos que disfrutéis tanto de nuestros relatos como hemos disfrutado escribiéndolos.

Lucas L. Lair.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • made by made by made by made by made by made

    made by made by made by made by made by made

    más de 10 años

    Hola, me cambio las bragas cada 28 días -coincidiendo con mi periodo- por no dañar la estabilidad de mi flora vaginal. Estoy sintiendo picores y empiezo a pensar que quizás 28 días es demasiado poco tiempo. ¿Cuántos meses de más me recomendaríais?

  • Lucas L. Lair

    Lucas L. Lair
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola. Los gastos de envío fuera de España se harían con Portes Debidos. Es decir, todos los gastos correrían de vuestra cuenta. Pero, sinceramente, creo que los gastos de envío fuera de España pueden salir tan caros o más que las propias recompensas. No obstante, siempre tienes la opción del libro en formato electrónico, que te podríamos enviar directamente por e-mail. Muchas gracias por interesarte en el proyecto. Lucas L.Lair.

  • Nikol

    Nikol

    más de 10 años

    Hola. Qué sucede con el costo de envío fuera de España? Gracias por su respuesta.

Volver a todas las actualizaciones

#05 / ¡CONSEGUIDO!

Pues sí, amigos: ¡Recién Muertos: Sangre Impura es una realidad!

Hemos logrado llegar al objetivo a falta de tres días para el final del proyecto.
¡Y todo gracias a vosotros!

¡MUCHAS GRACIAS!

En breve nos pondremos en contacto con los mecenas que aparecerán en los agradecimientos y en los diplomas para que nos paséis el nombre que queréis que pongamos, así como el diploma elegido (zombi o lobo).

Enviaremos a imprenta el libra la misma semana que termina el proyecto, es decir, la semana del 9 de diciembre. Desde ese momento, nos han dicho que tardan unos 35 días en enviarnos los libros, por lo que empezaremos los envíos a mediados de Enero.

En el caso de las copias digitales, empezaremos los envíos antes.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que disfrutéis del libro tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndolo.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#08 / ¡Ganadora de la película Guerra Mundial Z!

Buenos días.

Me llena de orgullo y satisfacción informaros que en el Día Internacional de la Salud, la ganadora del sorteo de la película Guerra Mundial Z ha sido:

NÚMERO 54 -> CRISTINA ALMORÓ

Para que veáis que no hay trampa ni cartón, pondremos los cálculos basados en el número ganador de la Lotería de Navidad que ha sido el 62246:

62246 / 184 = 338 y sobran 54

O visto de otra forma:

184 x 338 = 62192 + 54 = 62246

Por lo tanto, ¡ENHORABUENA CRISTINA!.

Te enviaremos la película junto con tu ejemplar de Sangre Impura.

Y al resto, esperamos que os haya tocado la lotería de verdad, que así podréis comprar unas cuantas pelis.

Muchas gracias.

Saludos.

Lucas.

#06 / Reparto de Papeletas para el Sorteo de la Película Guerra Mundial Z

Hola.

Ya hemos asignado las papeletas para el sorteo de la Película Guerra Mundial Z.

Como ya comentamos, cada mecenas recibiría un número de papeletas en función de la aportación realizada, según esta tabla:

Aportaciones entre 0-10 euros -> 1 papeleta

Entre 11-20 euros -> 2 papeletas

Aportación de 24 euros -> 3 papeletas

Aportación de 35 euros -> 4 papeletas

Aportación de 50 euros -> 5 papeletas

Aportación de 100 euros -> 10 papeletas

De esta forma, los número asignados son:

Ed Gorende -> 0

spokverkami -> 1

edullarandi -> 2

Sergio Andrés González Galindo -> 3

Diego Manuel Sánchez Jurado -> 4

Jose Luis Gomez -> 5

owachy -> 6

L J Salamas -> 7
Óscar Alonso Azcárate -> 8

Javi Roquero -> 9

carlos -> 10

Ramon Concepcion Redondo -> 11

kokimartin -> 12

Rudy Ayose García Cerdeña -> 13

donieva -> 14

Nisomoth -> 15

jmdiaz3 -> 16

loladc -> 17

Daniel Mínguez -> 18

Ana Belen Cobo -> 19

Nidia OjoDeGato -> 20

Patricia Moran Brandon -> 21

Pepi -> 22

tka76 -> 23, 24

leer más

#05 / ¡CONSEGUIDO!

Pues sí, amigos: ¡Recién Muertos: Sangre Impura es una realidad!

Hemos logrado llegar al objetivo a falta de tres días para el final del proyecto.
¡Y todo gracias a vosotros!

¡MUCHAS GRACIAS!

En breve nos pondremos en contacto con los mecenas que aparecerán en los agradecimientos y en los diplomas para que nos paséis el nombre que queréis que pongamos, así como el diploma elegido (zombi o lobo).

Enviaremos a imprenta el libra la misma semana que termina el proyecto, es decir, la semana del 9 de diciembre. Desde ese momento, nos han dicho que tardan unos 35 días en enviarnos los libros, por lo que empezaremos los envíos a mediados de Enero.

En el caso de las copias digitales, empezaremos los envíos antes.

Muchas gracias de nuevo y esperamos que disfrutéis del libro tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndolo.

#04 / Nuevo regalo: Diplomas Horda Zombi y Manada de Lobos

Buenas noticias.

Para todas las recompensas de 15 o más euros, añadimos un nuevo regalo de forma retroactiva. Un diploma personalizado con el nombre del mecenas, indicando que gracias a él el libro Sangre Impura ha tenido éxito.

El mecenas elegirá la imagen que quiere aparezca en el diploma (Portada de Zombi ó Portada de Hombre Lobo), entrando a formar parte de la Horda Zombi y de la Manada de Lobos respectivamente.

Os incluyo un ejemplo con el diploma de la Horda Zombi que se utilizó para la primera edición de los premios Recién Muertos.

Por supuesto, los diplomas llevarán la firma de Lucas L. Lair que garantiza la autenticidad del mismo.

Además, los miembros de la Horda Zombi y de la Manada de Lobos quedarán así identificados dentro de los agradecimientos del libro Sangre Impura, así como en el blog de Recién Muertos.

Por último, pertenecer a la Horda Zombi o la Manada de Lobos puede daros acceso a futuros regalos exclusivos en función de vuestra facción.

leer más

#03 / Aportaciones en metálico

Buenos días .

Muchos son los mecenas que se están poniendo en contacto con nosotros para preguntarnos si pueden hacer la aportación en metálico a alguno de los autores.

La respuesta es sí.

Si te interesa ser mecenas y no tienes cuenta en paypal o en verkami, puedes hacer tu aportación poniéndote en contacto con uno de nuestros autores, o directamente conmigo en el correo [email protected].

Yo mismo me encargaré de que vuestra aportación quede registrada en verkami y de que se os asignen las papeletas correspondientes para el sorteo de la película Guerra Mundial Z.

Venga chicos, que vamos muy bien. Con la ayuda de todos vosotros, Sangre Impura podrá ver la luz y los hombres lobo volverán a recorrer los bosques, las noches de luna llena, en busca de presas indefensas.

#02 / Nuevo estilo...

para ellos: DISFRUTA DE LAS TÓRRIDAS ESCENAS SEXUALES DE "RECIÉN MUERTOS: SANGRE IMPURA". SIENTE COMO TU MIEMBRO CRECE MÁS ALLÁ DE LO QUE NUNCA IMAGINASTE. SIÉNTETE PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, CORRE POR EL BOSQUE TRAS ESAS DAMAS QUE SE PLEGARAN A TUS ENCANTOS
para ellas: ENCUENTRA A TU MEDIA NARANJA. UN LICÁNTROPO QUE TE HARÁ SENTIR COMO NUNCA ANTES ALGUIEN HIZO. DÉJATE ATRAPAR POR SUS ENCANTOS Y DISFRUTA DE SUS PASIONALES ENVITES. UN MUNDO DE PLACER Y ORGASMOS ESTÁ A TU ALCANCE

- oye, ¿tú estás seguro de que este tipo de campaña es la que nos conviene?
- puff, !yo que sé! esto es lo que está de moda últimamente. Lo normal parece no funcionar, así que vamos a intentarlo así.
- entonces, ¿lo publicó ya?
- no sé, parece muy modosito. Venga, dale. Si no gusta, ya publicaremos algo más fuerte, más subidito de tono.
- ale, pues allá va...

#01 / Sorteo Película Guerra Mundial Z - Blu-ray + DVD

Buenas tardes.

Nos agrada comunicar que, si el proyecto llega a término con éxito, sortearemos entre los 100 primeros mecenas un ejemplar de la película: Guerra Mundial Z - Ed. Digipak exclusiva Amazon, limitada en unidades (DVD + BD + DVD extra con documental + Libreto de fotografías y notas de producción) [Blu-ray].

Para decidir el ganador del sorteo, se hará un cálculo en función de la terminación del número ganador del premio gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2013 de España. Ya os contaremos como se hará el cálculo del número ganador de nuestro sorteo, pero os adelanto que dependerá del total de "papeletas" repartidas.

Como he comentado antes, sólo participarán en el sorteo los 100 primeros mecenas, y el número de papeletas que recibirán se calculará dependiendo de la aportación al proyecto que hayan realizado.

Aportaciones entre 0-10 euros -> 1 papeleta

Entre 11-20 euros -> 2 papeletas

Aportación de 24 euros -> 3 papeletas

Aportación de 35 euros -> 4 papeletas

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies