❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CABARET VICTORIA un espectáculo de Felipe Cabezas y Pere Cabaret.

CABARET VICTORIA es un espectáculo de cabaret y revista teatral basado en la literatura fantástica del siglo XIX producido por La Sala Fènix bajo la dirección teatral de Felipe Cabezas y la dirección musical de Pere Cabaret. El Cabaret Victoria se estrenará en la Fènix el 7 de Noviembre

SALA FÈNIX

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
1.310€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

CABARET VICTORIA es un espectáculo de cabaret y revista teatral basado en la literatura fantástica del siglo XIX producido por La Sala Fènix bajo la dirección teatral de Felipe Cabezas y la dirección musical de Pere Cabaret. El Cabaret Victoria se estrenará en la Sala Fènix el 7 de Noviembre y estará programado cada jueves hasta el 19 de diciembre.

Siguiendo la línea de programación de la Sala Fènix, Felipe Cabezas y Pere Cabaret proponen un cabaret con un acento especial en la máscara, el gesto, las sombras y la manipulación de objetos, con un ambiente sonoro y musical al estilo de la revista y el vodevil. El elenco se compone de 3 jóvenes artistas, Alba Valldaura, Nelo Sebastián y Elena Visus, especializados en el uso de la máscara y los objetos, dando un equilibrio entre ímpetu jovial y experiencia.

Allan Poe, Tesla, Baudelaire, Honoré de Balzac, Hoffman, Gogol, Rimbaud, Julio Verne y un universo entero de íconos del siglo XIX se dan cita en este cabaret musical de aires SteamPunk, teatral y literario, rico en canciones corales de tono desfachatado y alegre, para dar vida a autómatas, viajes, inventos, miedos y figuras sobrenaturales que fascinaban al hombre de entonces, y que siguen presentes en la realidad del ahora. Por lo tanto, La Fènix se convierte en una gran nave de viaje fantástico más allá del mundo, el centro de la tierra o la luna, para centrar su hoja de ruta en el alma humana.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vestuario de época para 4 actores y 1 músico en escena

Atrezzo y decorado de época

Traslado y afinación de viejo piano que se utilizará en escena.

Servicio ilustrador para afiche promocional

Servicio fotográfico profesional

Servicio vídeo profesional

CALENDARIO Y RECOMPENSAS

Las recompensas podrán entregarse el mismo día del estreno, que será el día 7 de Noviembre en la sala Fènix de Barcelona. Por otro lado, tratándose de entradas al espectáculo, los colaboradores podrán asistir cuando lo estimen conveniente.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies