❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Costuras a flor de piel

Una exposición fotográfica de mujeres afectadas por el cáncer de mama. Con ella se pretende concienciar sobre la enfermedad desde un punto de vista solidario.

Costuras a flor de piel

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
218
Aportaciones
10.075€
De 9.750€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Muchas gracias a todos los que han apoyado el proyecto!

Hemos llegado a la meta y estamos muy agradecidos y super contentos. No obstante, cada pequeña cantidad más mejorará el proyecto. Más abajo se explica qué haremos en el caso de recaudar más fondos. Así que por favor, ¡sigue difundiendo, sigue colaborando! ¡Gracias!


¡Muchas gracias por estar aquí!

Aquí puedes ayudarnos con la producción de una exposición fotográfica de sensibilización sobre el cáncer de mama. Falta poco, las fotos ya están hechas!

OBJETIVO

Mi trabajo como realizador y productor de documentales ha estado a menudo dedicado a la situación de la mujer en distintos ámbitos. En este caso, y porque me ha tocado de cerca, con las fotografías del proyecto Costuras a flor de piel quiero rendir un homenaje a las mujeres que padecen cáncer de mama: a su espíritu combativo, su feminidad rasgada, sus miedos y dudas, a su gran afán por vivir.

Mi objetivo es la concienciación: dar visibilidad a la enfermedad y contribuir a sensibilizar al público general. Para ello nos hemos propuesto utilizar una selección de fotos del proyecto para montar una exposición itinerante muy accesible y de fácil manipulación que pueda ser mostrada por todas las entidades que lo deseen.

LAS FOTOGRAFÍAS

En el transcurso de más de dos años, más de 200 mujeres voluntarias de distintas edades han posado semidesnudas, la mayoría por primera vez en su vida, para formar parte de este proyecto.

Algunas están (o estaban) en tratamiento y no han dudado en compartir su experiencia. Otras han participado por solidaridad, porque tienen un familiar o una amiga que está afrontando la enfermedad.

Ver la generosidad de tantas mujeres fue una experiencia muy emocionante.

MIS PARTNERS

Para dar mayor alcance al objetivo de sensibilización colaboro con el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las asociaciones de afectados oncológicos más relevantes de nuestro país. Entre sus objetivos se encuentra concienciar a la sociedad sobre la realidad que viven los pacientes con cáncer.

Para poder montar y gestionar la exposición cuento con el apoyo de líniazero edicions, una empresa de servicios editoriales que comparte conmigo el interés por una causa social en la que se siente especialmente implicada.

LA EXPOSICIÓN

Queremos hacer la exposición muy manejable y fácil de transportar, para que se pueda exhibir en espacios de características muy diversas.

Estará a disposición de todo tipo de entidades, siempre que garanticen el libre acceso al público. ¡Con vuestro apoyo podremos inaugurar la primera edición en enero del 2014!

La exposición consiste en los siguientes elementos:
• 30 fotografías de mujeres (en b/n, impresas en alta calidad a tamaño 30x40 cm, con passe-partout y enmarcadas).
• 6 plafones adicionales con título, texto de presentación, breves textos personales de estas mismas mujeres, fotografías en miniatura de otras mujeres que han participado en el proyecto, y créditos.
• Catálogo, impreso en digital y bajo demanda según previsión de ejemplares necesarios en cada muestra.
• Presencia en internet y en redes sociales. Facebook por ahora es nuestro mejor canal de comunicación con todos vosotros, así que dale a me gusta!

El destinatario final de las fotografías de la exposición será el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), al que cedo todos los derechos para que las muestre en sus instalaciones y las reproduzca en sus materiales promocionales.

¿QUÉ HAREMOS CON VUESTRAS APORTACIONES?

El dinero solicitado lo destinamos a producir la exposición:
• Reproducir y enmarcar las imágenes en alta calidad
• Diseñar y maquetar el catálogo
• Diseñar y producir las cartelas y otros elementos de la exposición
• Satisfacer las contraprestaciones de los que apoyéis la campaña y ayudéis a hacer posible este proyecto.

Si prefieres participar en calidad de patrocinador oficial con una cantidad de al menos 1.000 euros, ¡deberíamos hablar! Puedes escribir a Rosa, de líniazero, a [email protected].

SI SUPERAMOS LA CANTIDAD SOLICITADA

Si conseguimos superar la meta, el dinero adicional lo utilizaremos para:
• Montar una web de promoción que facilite la solicitud de la exposición. Así podremos promocionar mejor el proyecto, pero también incidir en el objetivo principal: sensibilizar.
• Facilitar la itinerancia de la exposición para entidades que no puedan asumir los gastos de transporte, seguros, impresión del catálogo, montaje, etc.
• Según demanda, producir una segunda copia de la exposición para así poder llegar a más personas.

KIT DIGITAL: ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR LA CAMPAÑA!

En este enlace encontrarás un pequeño kit de promoción para que puedas dar a conocer la campaña a tus amigos sin apenas esfuerzo. Contiene:
• Un banner con los enlaces de la campaña y de la página en facebook de Costuras a flor de piel (para poner en la firma en tus correos, publicar en tu facebook, etc.)
• Una postal digital (para mandar a tus amigos, familiares, etc.).
• Acceso al video de la campaña para poder difundirlo.

¡¡¡Muchísimas gracias por tu interés y apoyo!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • http://www.tonysabody.com/forminfo49323.asp

    http://www.tonysabody.com/forminfo49323.asp

    más de 8 años

    "I hate you, Lincoln didn't hold back when it came to expressing his utter devastation: 'Sometimes things happen and they're not what you want, in the West, In such circumstances, thanks to Bruce's handiwork the apartment - which is around half the size of his new one - features a open plan but still inviting living and dining area that capitalises on the view.85 million when he bought it from? by WhatCar? A report by the Society of Motor Manufacturers and Traders (SMMT) says that vehicle production is on track to rise by nine per cent each year for the foreseeable future,' said one BND source. It would make us a pariah.

    http://www.tonysabody.com/forminfo49323.asp http://www.tonysabody.com/forminfo49323.asp

  • Costuras a flor de piel

    Costuras a flor de piel
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola Adriana. Por favor, para contratar la exposición y/o hablar de las posibilidades que hay, ponte en contacto con Rosa de liniazero en [email protected]. Es ella que gestiona el proyecto.

    Muchísimas gracias por tu interés y mucha salud y suerte con el tratamiento.

    Un abrazo.

    Koen

  • Adriana Escobar

    Adriana Escobar

    más de 10 años

    Ahora mismo estoy en tratamiento, soy artista y docente de la Universidad Nacional de Colombia , me gustaría participar en el proyecto y traer esta exposición a la Universidad. De hecho, estoy elaborando un trabajo documental con este tema. Escribe

  • Costuras a flor de piel

    Costuras a flor de piel
    Autor/a

    más de 10 años

    Gracias por tu mensaje Llorenç, y por tu apoyo. Soy consciente de este dato y he estado pensando en cómo incluirlo en el proyecto. Quizas como parte de la información general. Quizas con una foto. Lo hablaré con la editorial que gestiona el proyecto.

    Te deseo lo mejor para tu mujer!

    Un saludo y gracias de nuevo,

    Koen

  • Llorenç Serra

    Llorenç Serra

    más de 10 años

    Hola Koen,

    Estoy sensibilizado con el tema, pues mi mujer padece cáncer de mama, y voy a apoyar tu proyecto. Me gustaría que tuvieses en cuenta que los hombres también padecen cáncer de mama 1 o 2% en España. No se, para que fuese mas completo quizá.

  • Costuras a flor de piel

    Costuras a flor de piel
    Autor/a

    más de 10 años

    Buenas tardes, gracias por interesarse por nuestro proyecto. Nos pueden escribir a [email protected].

    Un cordial saludo

    Rosa Mercader

  • Revista Rose

    Revista Rose

    más de 10 años

    Buenos días, sacamos la única revista feminina dirigida a pacientes de cáncer en español. Nos interesa este proyecto. Póngase en contacto conmigo por favor. Gracias

Volver a todas las actualizaciones

#17 / De nuevo en Barcelona / Again in Barcelona

Costuras a flor de piel, nuestra exposición sobre cáncer de mama, se inaugura hoy en el Pabellón Docente del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se podrá visitar hasta el 10 de octubre.

Con este ya son 14 los sitios en los que ha expuesto, en 9 ciudades de España y Portugal, y la han visto más de 18.000 personas. ¡Es un gran éxito! Es cierto que los números no son lo que más nos importa, sino el impacto que tiene en las personas que la ven. Estos son algunos de los numerosos comentarios que nos han llegado:

“Felicidades por el trabajo realizado y por su proyección en la sociedad.”
“Qué bello ver el valor de quien se deja fotografiar tras pasar por una batalla como esta.”
“Nos gustó ver el coraje de todas las mujeres. Siguen siendo hermosas. Felicidades y ánimos a todas.”
“Cuando vemos a una mujer vestida, no imaginamos las costuras que tiene, pero su sonrisa demuestra valor.”
“Una gran prueba de coraje y de amor.”
“Gracias, de corazón, gracias. La exposición es preciosa, las mujeres son fantásticas y nadie sale sintiéndose indiferente.”

Una gran parte de este éxito es tuya.


Costuras, our exhibition on breast cancer, is opening today at Hospital Vall d'Hebron in Barcelona to be seen until October 10th.

Costuras has now been hosted by 14 institutions in 9 cities in Spain and Portugal, and has been seen by more than 18,000 people. This is a great success! Certainly, numbers are not the only relevant indicator. We very much value the impact the exhibition has on its viewers. Read some of the many comments we have received:

"Congratulations for the work and for its projection into our society."
"How beautiful to see the courage of these women, who accepted to be photographied after such a tough battle."
"We liked seeing the courage of these women. They remain beautiful. Congratulations and good luck to all."
"It's difficult to imagine the scars hidden under the clothes of a dressed woman, but her smile is a sign of courage."
"A great proof of courage and love."
"Thank you, with all my heart, thank you. The exhibition is wonderful, the women are fantastic and everyone is moved by them."

This success is also yours.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#20 / Costuras en/at FineArt–photography festival

Hoy se inaugura en Igualada (Barcelona) el festival FineArt que reúne 46 exposiciones de fotografía, entre ellas Costuras a flor de piel. El 8 de marzo participamos en una mesa redonda organizada por la Asociación Española contra el Cáncer y el 17 de marzo Koen Suidgeest ofrecerá una charla bajo el título "La imagen al servicio de la acción social". Todos las actividades del festival están aquí. ¡Esperamos veros!


FineArt photography festival opening today in Igualada (Barcelona) shows 46 exhibitions including Costuras – Living with breast cancer. On March 8th we participate on a panel organized by the Spanish Association against Cancer (AECC) and on March 17th Koen Suidgeest will be giving a talk on the role of images in connection with social issues. All activities here. Hope to see you there!

#19 / Costuras viaja a La Haya

Hoy la caja con las fotos de Costuras a flor de piel emprende el viaje hasta Holanda. La semana que viene montamos en La Haya, en el vestíbulo del ayuntamiento, un espacio por el que pasan más de 30.000 personas cada día.

Estamos felices de que las mujeres holandesas que participaron en el proyecto tengan la exposición tan cerca y también de que mucha más gente tenga la oportunidad de ver estas fotos maravillosas.

Y contentos de poder compartirlo contigo, que lo has hecho posible.


Today the box containing the photographs of Costuras is leaving to the Netherlands. Next week the exhibition will be set up in the main entrance of The Hague town hall, where each day over 30,000 people will have a chance to see it.

We are happy that the Dutch women who participated will be able to see the exhibition and also that so many people will have the possibility to enjoy these amazing photographs.

And of course, we are happy to share this news with you, who made it possible.

#18 / Costuras en Tarragona / Costuras inTarragona (Spain)

¡Estrenamos ciudad!

Costuras a flor de piel se inaugura esta semana en Tarragona, y en un espacio privilegiado: el Tinglado número 1 del puerto. Una nueva oportunidad para verla si todavía no la has visto.

Agradecemos al Tarraco August Rotary Club, la AECC y al Port Tarraco que lo hayan hecho posible. Y a ti, porque sin tu colaboración, esta exposición nunca hubiera visto la luz.


Costuras visits a new city!

Our exhibition will be arriving in Tarragona (Spain) this week to be seen in a privileged setting: Tinglado number 1 at the harbour. Don't miss it if you happen to be around.

We thank Tarraco August Rotary Club, AECC and Port Tarraco to make it possible. And we thank you, because without your collaboration Costuras wouldn't even exist.

#17 / De nuevo en Barcelona / Again in Barcelona

Costuras a flor de piel, nuestra exposición sobre cáncer de mama, se inaugura hoy en el Pabellón Docente del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde se podrá visitar hasta el 10 de octubre.

Con este ya son 14 los sitios en los que ha expuesto, en 9 ciudades de España y Portugal, y la han visto más de 18.000 personas. ¡Es un gran éxito! Es cierto que los números no son lo que más nos importa, sino el impacto que tiene en las personas que la ven. Estos son algunos de los numerosos comentarios que nos han llegado:

“Felicidades por el trabajo realizado y por su proyección en la sociedad.”
“Qué bello ver el valor de quien se deja fotografiar tras pasar por una batalla como esta.”
“Nos gustó ver el coraje de todas las mujeres. Siguen siendo hermosas. Felicidades y ánimos a todas.”
“Cuando vemos a una mujer vestida, no imaginamos las costuras que tiene, pero su sonrisa demuestra valor.”
“Una gran prueba de coraje y de amor.”
leer más

#16 / Costuras en/in Palma

Costuras a flor de piel, la exposición sobre cáncer de piel que ayudaste a producir, continua viajando. Hasta el 19 de junio se puede ver en el hospital Son Espases de Palma de Mallorca y, del 22 de junio al 4 de julio, en el hospital Son Llàtzer.

Y estamos preparando la visita a otras ciudades, te lo iremos contando.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook.


Costuras, the exhibition on breast cancer that you helped to produce, is on the move. Now to be seen in hospital Son Espases until June 19, and from June 22 to July 4 in hospital Son Llàtzeer, both in Palma de Mallorca.

And we are preparing the tour to other cities, we'll keep you updated.

Remember that you can follow us in facebook.

#15 / Costuras en/in Granada!

(english below)

Ayer se inauguró Costuras a flor de piel en la Escuela Andaluza de Salud Pública en Granada, viaje número 11 de la exposición sobre cáncer de mama que ayudaste a producir en 2013! Una parte de este éxito te corresponde, pues, a ti.

¡Gracias de nuevo por haber creído en la fuerza de este proyecto!


Yesterday Costuras – Living with Breast Cancer opened in the Escuela Andaluza de Salud Pública in Granada (Spain). This is the 11th trip of the exhibition that you helped to finance in 2013. Thus a part of this success belongs to you.

Thanks once more for your faith in the greatness of this project!

#14 / Koen's new project / proyecto nuevo de Koen

(español abajo)

Dear supporters of Costuras a flor de piel,

Koen Suidgeest, the photographer who took the pictures for our exhibition, is about to embark on a new project. It’s a deeply touching photographic documentary about street children with children, i.e. homeless kids who have become parents. He launched a crowdfunding campaign this week, and I'd like to encourage you to support it. Here's what he writes:

"Back in 2008, I visited a shelter for young mothers in Managua. There I did portraits of six girls, aged between 12-17, who had been rescued off the street and had just given birth to their babies. In my upcoming project, which will take place in April, I will return to Nicaragua to try and find them, and photograph their lives as they are living it today. The result will be an exhibition which will span eight years."

Please… leer más

#13 / Koen's new project / proyecto nuevo de Koen

(español abajo)

Dear supporters of Costuras a flor de piel,

Koen Suidgeest, the photographer who took the pictures for our exhibition, is about to embark on a new project. It’s a deeply touching photographic documentary about street children with children, i.e. homeless kids who have become parents. He launched a crowdfunding campaign this week, and I'd like to encourage you to support it. Here's what he writes:

"Back in 2008, I visited a shelter for young mothers in Managua. There I did portraits of six girls, aged between 12-17, who had been rescued off the street and had just given birth to their babies. In my upcoming project, which will take place in April, I will return to Nicaragua to try and find them, and photograph their lives as they are living it today. The result will be an exhibition which will span eight years."

Please… leer más

#12 / Costuras en/in Sevilla

Amigas, amigos:

Costuras a flor de piel estará muy pronto en Sevilla, en el vestíbulo del Hospital Universitario Virgen Macarena del 2 al 22 de febrero, invitada por el Departamento de Oncología. Estamos más que contentos, porque es la décima vez que viaja y la primera vez que se expone completa en un hospital.
¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

(recuerda que puedes seguirnos en facebook

https://www.facebook.com/costurasaflordepiel)


Dear friends,

Costuras will be in Sevilla from the 2 to the 22 February, in the hall of the Hospital Universitario Virgen Macarena, invited by the Oncology Department. We are very happy because it is the 10th exhibition and the first time to be shown as a whole in a hospital.

Thanks again for your support!

(remember you can follow us in facebook

https://www.facebook.com/costurasaflordepiel)

#11 / Y ahora –and now– : Madrid / Porto!

[Desde el lunes y hasta el viernes 30 de octubre la exposición Costuras a flor de piel está en el COAM (Madrid), como parte de las actividades para celebrar el 20 aniversario de @Solti.

Y del 4 al 18 de noviembre estará en Porto (Portugal), de la mano de Sanofi y en colaboración con el Centro de Mama do Centro Hospitalar de São João.

Todo esto es posible gracias al empuje inicial que nos disteis todos vosotros. Una vez más, ¡gracias!


Since last Monday and to Friday 30 October, Costuras a flor de piel can be seen at the COAM in Madrid as part of the events to @Solti's 20th anniversary.

And from November 4 to 18 it will be visiting Porto (Portugal), organized by Sanofi and in cooperation with the Centro de Mama do Centro Hospitalar de São João.

All this is being possible only because you gave us the initial support we needed. Once again, thank you!](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/072/527/verkami_d5d14b33891a96f97d09f5097ec8f017.jpg?1446119530)

#10 / Costuras en Santander!

Próxima estación: ¡Santander! Costuras sale mañana hacia Cantabria, y estará expuesta en el patio del Parlamento desde el 19 hasta el 23 de octubre. Si estáis en esa maravillosa ciudad, ¡id a verla! Abierto de 9 a 20h.


Next stop: Santander! Costuras will be exhibited in the yard of the Cantabrian Parliament from the 19 to the 23 October. If you happen to be in that beautiful city, go and see it! Open from 9am to 8pm.

#09 / Costuras ya está viajando

(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/041/922/verkami_7e76598aaa32242fe59467dad9dda009.jpg?1412778996b

[](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/041/924/verkami_188cc167ab1b1728f5c17234ac698d07.jpg?1412779326

Ayer se inauguró en el bello claustro del Convento de la Merced en Ciudad Real y servirá de escenario para diversas actividades relacionadas con el cáncer de mama organizadas por la asociación AMUMA. Estará abierta hasta el 27 de octubre.

Y en noviembre ¡Costuras viaja a Lisboa!

Todo esto gracias a vosotros! :-)


Costuras a flor de piel opened yesterday in the beautiful cloister of Convento de la Merced in Ciudad Real (Spain). In the next weeks AMUMA will be organising several activities around breast cancer in that very place. The exhibition will remain open until the 27 October.

And in November, Costuras goes to Lisbon!

This is all thanks to your contribution :-)

#07 / inauguración en Madrid y Barcelona

MADRID: Inauguramos el 3 de junio, a las 19.30 h.

Sala Cambio de sentido / Fundación ONCE, calle Recoletos, 1.

BARCELONA: inauguramos el 16 de junio, a las 19.30.

Sala Noble / Convent de Sant Agustí, carrer Comerç 36.

Ambas con la presencia del fotógrafo Koen Suidgeest. Es el momento de recoger vuestra postal, poster o catálogo. ¡Os esperamos!

#06 / Inauguración en Madrid y Barcelona / Opening events in Madrid and Barcelona

MADRID: Opening on June 3rd, 7.30 pm

Sala Cambio de sentido / Fundación ONCE, Calle Recoletos, 1.

BARCELONA: Opening on June 16th, 7.30 pm

Sala Noble / Convent de Sant Agustí, Carrer Comerç 36.

The photographer Koen Suidgeest will be attending both events. If you can make it, you will be able to collect your signed postcard, poster or catalogue. We will be very happy to see you there!

#05 / Primeras exposiciones / First exhibitions

¡Ahora sí! Por fin podemos dar las fechas en las que podréis visitar la exposición Costuras a flor de piel, dos estrenos casi simultáneos en dos ciudades, para que os sea más fácil participar en el lanzamiento al mundo de esta iniciativa.

Tomad nota:

MADRID: inauguramos el 3 de junio y la exposición se podrá ver hasta el 25 de julio, dentro del marco del festival internacional de fotografía PhotoEspaña. En la Sala Cambio de Sentido de la Fundación ONCE (Recoletos, 1).

BARCELONA: inauguramos el 16 de junio y la exposición se podrá ver hasta el 27 de junio. En la sala Noble del Convent de Sant Agustí (c. Comerç, 36)


Finally we can give you the dates of the world premiere of Costuras a flor de piel! It will happen in Spain, almost simultaneously in Madrid in Barcelona. If you can do it, don't miss it:

MADRID: opening on 3 June to 25 July, as part of the international photography festival PhotoEspaña (Sala Cambio de Sentido, Fundación ONCE: Calle Recoletos, 1).

leer más

#04 / ¡ya están las fotos impresas! / photos printed!

Un paquete con dos juegos de 25 fotos para las primeras exposiciones viajan a Barcelona esta noche desde el laboratorio Souverein en Amsterdam. El próximo paso: enmarcar! Estad atentos a las fechas para nuestras primeras citas en Barcelona y Madrid.


A box of two sets of 25 images for the first Costuras exhibitions travel to Barcelona tonight from printing lab Souverein in Amsterdam. Next step: framing! Soon more news about the dates of the openings in Madrid and Barcelona

#03 / Costuras a flor de piel: novedades / news !

(English below)

Queridos mecenas,

ante todo, mil disculpas por no haber estado en contacto con vosotros hasta ahora. ¡Tenemos novedades para contaros!

  1. Cuatro empresas han decidido apoyar "Costuras a flor de piel" y nos ofrecen sus servicios a un coste muy inferior al habitual: Souverein, uno de los mejores laboratorios fotográficos de Holanda; el taller de marcos Acutangle, el mejor de Barcelona; Gráficas Jider, nuestra imprenta en Fuenlabrada, y Pilot Studio, que nos cedió el espacio para hacer las últimas fotos en Amsterdam.

  2. Ya estamos imprimiendo las fotografías, en la mejor calidad porque esta exposición se lo merece. La impresión va a durar 3 días, ya que hay que editar y calibrar muy bien cada una de las imágenes, un proceso realmente fascinante.

¡No dejéis de seguirnos en facebook!

Un saludo


Dear friends,

first of all, our apologies for not having been in touch all these weeks. We have great news for you!

  1. leer más

#02 / ¡Más entidades se han sumado a Costuras!

¡Tenemos buenas noticias!

En los últimos días, DKV, Hewlett Packard, el Instituto Dexeus, la Fundació Josep Laporte/Universidad de los Pacientes de la UAB, y la asociación de cine documental DOCMA están dando a conocer el proyecto en sus entornos.

Y estamos en contacto con más entidades para conseguir su apoyo.

#01 / Un reto / a challenge

costuras logo
costuras logo

(english below)

Queridos mecenas,

Este sábado es el Día Internacional de Cáncer de Mama y te proponemos un reto:

Ayúdanos a buscar dos mecenas más dentro de tu circulo de amistades y familiares y te regalamos, tanto a ti como a ellos, una copia en DVD de la película documental La Llegada de Karla, también de Koen Suidgeest.

Esto es adicional al incentivo que recibes por tu aportación y solo estará disponible los días 19, 20 y 21 de octubre. Haz clic aquí para ver un trailer y más información de la película.

¿Te animas? Un pequeño esfuerzo tuyo podría significar una gran diferencia para el proyecto.

¡Gracias de nuevo por tu aportación y por ayudarnos a hacer realidad esta exposición!

El equipo de Costuras a flor de piel.


Dear supporters,

This Saturday it’s International Breast Cancer Awareness Day and we’d like to set you a challenge:

Help us find 2 more backers from your circle of friends and family, and you’ll all receive a copy on DVD of the documentary leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies