❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Parasomnia

Parasomnia es un proyecto cinematográfico que surge de una idéa de la guionista y directora Julia Gangutia. Poco a poco el guión ha tenido una gran acogida, formando un equipo técnico y artístico de gran profesionalidad. Cuenta una historia inquietante, un terror psicológico lleno de suspense.

Julia Gangutia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.330€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Julia, una joven de 30 años, se decide a investigar su pasado más secreto para descifrar los sueños que la atormentan. En este viaje la acompañará su amigo Adrián, un policía especializado en investigación, y el singular Breñat. Esta investigación estará llena de peligros:tendrá que discernir entre la locura y la cordura, y entre los amigos y aquellos que sólo lo parecen...

EQUIPO ARTÍSTICO

.- En la imagen: Andrea Dueso, Eugenio Barona y Dani Paz.

ANDREA DUESO dará vida al personaje de Julia, la protagonista la cual cuenta la historia de todo el proyecto.

Julia es una fotógrafa de 30 años que se va aislando debido a razones que ni ella entiende. Su complicada infancia y necesidad de afecto, la determinan a la hora de comunicarse y tratarse con los demás. Cuando sus inquietantes sueños vayan en aumento, tendrá que apoyarse en Adrián, su mayor contacto con la realidad.

EUGENIO BARONA encarnará al Señor Breñat, psiquiatra de 56 años, con un caracter agradable pero autoritario. Empieza a tratar a Julia a raiz de su relación con Adrian, un antiguo paciente suyo. Motivado por implicaciones personales no desveladas, decide involucrarse a fonde en el caso de Julia y llevar su determinación hasta las últimas consecuencias.

DANI PAZ dará vida al personaje de ADRIÁN, un policía de 33 años especializado en investigación. Su inteligencia y abstucia le han permitido ser uno de los investigadores mas respetados a su corta edad.

Con Julia, compartió su relación sentimental mas larga, truncada por los problemas emocionales y psicológicos de ambos.

EQUIPO TÉCNICO

DIRECTORA Julia Gangutia

AYUDANTE DIRECCIÓN Fran Azorín

JEFA DE PRODUCCIÓN Vanessa Balsera

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Pablo Vallejo
www.pablovallejo.com

OPERADOR DE CÁMARA Alberto de Castro
www.albertodecastro.com

TÉCNICO DE SONIDO Luca de Santis
www.icecreamsoundstudio.com

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Diana Cuellar
dsetvisual.wordpress

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Todo el material técnico tanto de cámara e iluminación y sonido lo tenemos cubierto. Pablo Vallejo, director de fotografía nos cede de su productora Grupo Hassel, Arri Alexa, iluminación, grúa y travelling. Luca de Santis, técnico de sonido, con su productora de sonido Ice Cream Sound Studio nos proporciona todo el material de sonido.

Ya que es un cortometraje con una gran producción necesitamos vuestra ayuda para el alquiler de una buena localización, el equipo artístico y de vestuario, catering y transporte de todo el equipo. Ayudarnos a hacer buen cine y a poder seguir adelante.

CALENDARIO

Las fechas de rodaje para el proyecto son del 24 al 30 de noviembre. Ahí entregaría algunas de las recompesas que consisten en guion firmado, fotos con actores, asistencia a rodaje, camisetas con el logo del cortometraje.

.- Las camisetas de Parasomnia

Las demas recompensas se entregaran en enero porque el mes de diciembre estaremos trabajando en la postproduccion y en enero si todo va bien sera el estreno.

ENLACES

Podeis seguirnos en nuestra web y las redes sociales donde actualizaremos día a día toda la información del proyecto.
parasomniacortometraje.blogspot.com
facebook.com/parasomnia.corto
@parasomniacorto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fabian Aranda

    Fabian Aranda

    más de 10 años

    Hola Julia. Primero mis felicitaciones, segundo poner a tu disposición TauroDigitalSound (Argentina) para la post de sonido. Con valores muy convenientes, hemos trabajado en más de 350 películas (Foley, ADR, Mix). Escríbeme y te llamo. Gracias!

  • jhon

    jhon

    más de 10 años

    esto va a ser la bombaaaaaaaaa

  • Julia Gangutia

    Julia Gangutia
    Autor/a

    más de 10 años

    Muchas Gracias Chema!!!

  • chema lopez

    chema lopez

    más de 10 años

    mucha suerte en tu nuevo proyecto.

  • Julia Gangutia

    Julia Gangutia
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola, la localización es un antiguo hospital de Guadarrama, alli haremos casi todo el rodaje. Tenemos también otras secuencias en una cafetería que será también en Guadarrama. Espero haber resuelto dudas y muchas gracias por el interes!

  • monse

    monse

    más de 10 años

    Hola, quería saber dónde tenéis pensado rodar, cuáles son las localizaciones. Gracias

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Gracias a todos los mecenas

Desde aqui queria agradecer a la gente que nos estais apoyando, que gracias a mecenas como vosotros, nosotros podemos seguir haciendo cine, Gracias, muchisimas gracias a Alberto Outeriño, Valle Barrioseta, Miguel Angel, Valle Gangutia, Piscimania, Vanesa Balsera. Gracias!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / Gracias a todos los mecenas

Desde aqui queria agradecer a la gente que nos estais apoyando, que gracias a mecenas como vosotros, nosotros podemos seguir haciendo cine, Gracias, muchisimas gracias a Alberto Outeriño, Valle Barrioseta, Miguel Angel, Valle Gangutia, Piscimania, Vanesa Balsera. Gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies