2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Cerca de la tempestad, el Nuevo Disco de Manuel Cuesta . Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Feliz Navidad (Grandes esperanzas)

Esta Navidad para mí tiene mucho de Dickensiano, pero este año, en el mejor de los sentidos.

Tener de mi parte a 200 benefactores me recuerda mucho a "Grandes esperanzas", una de mis novelas favoritas de Dickens, donde el joven "Pip", un buen día, recibe la visita del Sr. Jaggers quien le informa de que tiene un benefactor que le dará la oportunidad de estudiar para convertirse en un caballero.

Y algo así me ha sucedido a mí este año. Este Crowdfunding me ha dado la oportunidad de continuar con mi trayectoria musical, y de qué forma, he recibido feedback por vuestra parte y el disco no es que os haya gustado... Es que os ha encantado y no paro de recibir oleadas de mensajes de cariño diciéndome lo increíble que es o lo mucho que os ha gustado. Ese es el mejor regalo.

Pedirle a esta Navidad o al Año Nuevo que me conceda más regalos sería muy egoista por mi parte. Lo que me podían traer Santa Claus o los Reyes Magos, ya me lo habéis dado vosotros. Me he sentido en estos últimos meses del año como un alumno universitario al que le conceden una beca para desplegar con éxito sus estudios. Para hacer lo que le gusta hacer. Para seguir soñando.

Deseo de corazón que el universo, la vida, os devuelva con creces lo que me habéis dado.**Cerca de la tempestad** me llevará a muchas ciudades, me dará a conocer a gente nueva, y serán muchos más los que puedan disfrutar o seguir disfrutando de mis canciones. Y todo gracias a vuestra generosidad. Por confiar en mí y en este proyecto que desde el principio parecía utópico.

Deseo de verdad, que el año nuevo 2014, os traiga buena fortuna, buena salud, amor, mucho éxito profesional y el calor de todos vuestros seres queridos.

Hace justo un año, cantaba este Villancico Hay una luz y decía que este año esa luz ibas a ser tú...

No me equivocaba.

Os deseo, mis queridos amigos, mis queridos befefactores, una hermosa Navidad...

MIL GRACIAS.

FELIZ NAVIDAD,

vuestro.

Manuel Cuesta

5 comentarios en esta entrada
  • Mary
    Mary
    más de 3 años

    Cómo no vas a recibir elogios, cada uno recibe lo que se merece y tú te mereces eso y más. Esa luz que somos cada uno de nosotros se iluminaria un poco menos sin ti.Feliz Navidad!!!

  • Laura Maya
    Laura Maya
    más de 3 años

    Pero que bonito eso que has escrito Manuelito, en lo personal quedo muy, muy, muy satisfecha con haber contribuido con un poco de aire para que levantes tu vuelo. Ojalá el viento ahora sople a mi favor y me permita llegar a sus costas en el 2014. Todo el cariño desde el D.F. Un abrazo!

  • Ana
    Ana
    más de 3 años

    En los tiempos que corren lo único que nos queda es ayudarnos los unos a los otros a cumplir nuestros sueños. La iniciativa de unos pone la banda sonora a los retos diarios de los otros. Sigue adelante y suerte. Bon Nadal!!

  • Jaime
    Jaime
    más de 3 años

    ¡Qué grande eres!. Otro abrazo para ti y los "tuyos".

  • Gema
    Gema
    más de 3 años

    Increible novela ,como este escrito lleno de melodia. Recordarte que la parte fácil es ayudar a construir un sueño;lo dificil no es echarlo a andar sino mantenerlo hasta el final.Al igual que una frase del libro:No hay nada más difícil que le den a uno su gran oportunidad. Ya lo estás consiguiendo con creces .Un abrazo .

Añade un comentario