2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
24 entradas en el blog Afinando un sueño, el ikulibro
Este es el blog de Afinando un sueño, el ikulibro. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Descarga del libro gratis

    A partir de hoy, el libro se puede descargar gratis en dos versiones.

    Más información aquí:

    http://ikublog.com/descarga-del-libro-afinando-un-sueno

    Gracias de nuevo y de una vez por todas a todos por... por todo...

  • Más DNI que faltan

    Bueno, como veo que este es el método más efectivo para que los que me faltan me envíen datos porque los emails parece que van a la carpeta de spam, aquí pongo un par de DNIs más que me faltan:

    Jose Luis de Las Palmas
    Alejandro de Las Palmas

    Perdón a todos los demás!

  • DNI que me falta

    Hola!

    Ya tenemos prácticamente todos los envíos de los mecenas hechos o a hacer de aquí a una semana. Si fuiste mecenas y no tienes tu libro en 7 días, avísame porque algo ha salido mal por ahí.

    Ah! y si te llamas Fermín y vives en las islas, mira por favor el correo porque no sé cuantas veces te he pedido el DNI y no me haces caso! que no nos dejan enviártelo si no!

    Al resto deciros que quedan menos de 50 libros y que se están acabando muy rápido, así que si queréis tener el vuestro, yo me daba prisa... se piden a través de la web: http://www.ikulibro.com

    Buen fin de semana!!

  • Reseñas del libro

    Hola!

    ¡Vamos actualizando el asunto, que todavía esto está lejos de acabar!
    Hoy hace un año de mi boda en Tokio con mi familia y amigos que vinieron de las Españas, jodé como pasa el tiempo... buff

    Bueno, total, que ayer mismo salió un paquete con unos 20 libros firmados desde Tokio a Barcelona donde Fran los irá distribuyendo cuando le lleguen, esperemos que de aquí a tres semanas esos libros los tengáis ya en casa. Pero no son todos los libros que tenemos que enviar firmados, porque como ya sabéis, tuvimos un percance con la segunda caja, así que más o menos la mitad de los mecenas que solicitasteis libros firmados tendréis que esperar un poco más...

    También quería contaros que ha sido muy bonito como de manera espontánea muchos de vosotros me habéis mandado reseñas del libro sin yo pedirlas. Me ha parecido tan bonito que las he recopilado en una sección de la web:

    http://www.ikulibro.com/reviews

    leer más

  • Libros echados a perder

    Una pequeña actualización para contar lo que nos hemos encontrado hoy. Fran desde Barcelona me hizo dos envíos con libros para que los firmase. La primera caja llegó sin problemas, la segunda ha tardado bastante más en llegar y cuando lo ha hecho, ha sido así:

    Resulta que no se sabe muy bien por culpa de quién, la caja ha llegado chorreando y por supuesto todos los libros destrozados. Ya estoy rellenado formularios con correos para ver si el seguro ese que se supone que tienen estos envíos hace algo, pero no nos esperamos nada.

    Eso si, Fran ya me está enviando otra caja con cerca de 50 libros por avión urgente para que los mecenas que estáis esperando a la firma no tengáis que esperar mucho más. Estamos haciendo todo lo posible, de verdad. Yo en cuanto los reciba me encierro en la habitación y no salgo de ahí hasta que estén todos firmados y dedicados.

    Os pido un poco más de paciencia... vaya mala suerte que hemos tenido!

Suscríbete entradas siguientes