❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

T-SHIRTS & PRINTS: TAKE AWAY ART

T-Shirts & Prints aspira a crear un nuevo canal para que artistas emergentes puedan introducir su obra en el mercado Nuestra apuesta es sencilla: una camiseta y un grabado firmados a mano por el autor presentados en un packaging muy interesante que llegue al público mediante comercio tradicional.

Yissus & Friends

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
1.950€
De 1.920€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

T-Shirts & Prints: Take away Art es un proyecto en el que creemos firmemente y que ha creado una gran expectación en los primeros tests de mercado y en el que nuestro equipo está volcando su pasión y su talento. Y no es para menos.

Consiste en crear ediciones limitadas de obra gráfica de artistas emergentes de una manera novedosa: una camiseta de gran calidad con una estampación original y una serigrafía con el mismo diseño realizada sobre un material noble lista para colgar en la pared. Ambos, camiseta y grabado, son numerados y firmados a mano por el autor. El conjunto se presenta con un packaging muy interesante, una carpeta reutilizable customizada por el propio artista.

Jesús Galiana, artista responsable de la primera colección, ha desarrollado tres líneas, que podrán ser continuadas posteriormente por otros artistas.

La primera es una curiosa interpretación de los códigos deontológicos de diversos colectivos profesionales, mediante un interesante juego visual basado en la tipografía y los símbolos.

La segunda es una serie plagada de guiños sentimentales a los mitos de la infancia, para la cual el artista ha utilizado material de sus cuadernos de la época y los ha reinterpretado de una manera bastante rompedora.

La tercera es un atractivo juego visual basado en el género del comic.

En estos momentos nos hayamos en plena pre-producción de la primera tirada. Mariana, nuestra responsable de producción gráfica ha rastreado los mejores proveedores de materiales y los mejores talleres de serigrafía esforzándonos al máximo para crear un producto absolutamente incontestable.

Necesitamos vuestra ayuda para conseguir financiación para afrontar los primeros gastos de producción, lo que nos permitirá arrancar los talleres para nuestra primera serie. A cambio de vuestra aportación y mediante el sistema de recompensas recibiréis distintos elementos (chapas, posters, serie limitada de serigrafías) de nuestra primera edición promocional T-Shirts & Prints. Esta primera tirada estaría disponible a mediados de Septiembre.

NOTA PARA ARTISTAS

Si estáis interesados en participar en T-Shirts & Prints enviad un email con un link a vuestra web o portfolio online a ([email protected])

Si todo marcha según nuestras previsiones, esperamos poder empezar a lanzar colecciones de nuevos artistas muy pronto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yissus & Friends

    Yissus & Friends
    Autor/a

    más de 10 años

    Debido al poco espacio, contestaremos la pregunta en el blog.

    Saludos y gracias de nuevo

  • Yissus & Friends

    Yissus & Friends
    Autor/a

    más de 10 años

    perdón, se ha enviado a medio por error... Gracias por tu aportación múltiple. Hay al menos dos diseños distintos, así que se puede hacer más de una aportación, y depende de las aportaciones podria haber más. Así que quien quiera más de una (sigue)

  • Yissus & Friends

    Yissus & Friends
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola, ante todo gracias por hacer

  • Jmoreno

    Jmoreno

    más de 10 años

    Hola! El diseño de la camiseta y la litografía puede elegirse? Es que igual me interesa más de una, y puedo hacer más de una aportación al proyecto...

Volver a todas las actualizaciones

#20 / SUMAR MULTIPLICA (Coleccionismo T-Shirts & Prints)

Sumar Multiplica (Coleccionismo T-Shirts & Prints):

Como Mecenas de la edición anterior "Learning to Fly" by "Yissus" ahora puedes acceder al Pack completo de la nueva colección "Hair" by "Laura Ray" y recibirás nada menos que TODOS los elementos de la serie: Pack + 2 Camisetas + 2 Serigrafías firmadas por Laura.

Colección "Hair" by "Laura Ray"

Crea así tu propia galería T-Shirts & Prints en el rincón preferido de tu casa.

Estas son las ventajas de ser Mecenas T-Shirts & Prints, porque Sumar Multiplica.

Equipo de T-Shirts & Prints
Síguenos en Facebook

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#20 / SUMAR MULTIPLICA (Coleccionismo T-Shirts & Prints)

Sumar Multiplica (Coleccionismo T-Shirts & Prints):

Como Mecenas de la edición anterior "Learning to Fly" by "Yissus" ahora puedes acceder al Pack completo de la nueva colección "Hair" by "Laura Ray" y recibirás nada menos que TODOS los elementos de la serie: Pack + 2 Camisetas + 2 Serigrafías firmadas por Laura.

Colección "Hair" by "Laura Ray"

Crea así tu propia galería T-Shirts & Prints en el rincón preferido de tu casa.

Estas son las ventajas de ser Mecenas T-Shirts & Prints, porque Sumar Multiplica.

Equipo de T-Shirts & Prints
Síguenos en Facebook

#19 / Ya está en marcha la segunda colección. T-Shirts & Prints by Laura Ray.

La nueva colección de T-Shirts & Prints, HAIR, by Laura Ray ha abierto sus puertas y ya está disponible en verkami.

No dejéis de echarle un ojo y poder así disfrutar de la gran técnica y calidad de nuestra autora, Laura Ray.

En esta segunda edición de esta iniciativa en la que ya habéis participado como mecenas, nuestro equipo está volcando toda su pasión, renovada por el éxito de la edición anterior "Learning to Fly" by Yissus, éxito del que sois responsables todos vosotros.

El concepto sigue siendo el mismo: La creación de ediciones limitadas de obra gráfica de artistas emergentes de una manera novedosa: una serigrafía original sobre un material noble lista para colgar en la pared y una camiseta de cuidada calidad con el mismo diseño. Ambos, camiseta y grabado, son numerados y firmados a mano por el autor. El conjunto se presenta con un packaging muy atractivo, reutilizable, diseñado y customizado también por el propio artista.

Con un trazo sutil y directoleer más

#18 / CULMINACION Y FINAL ....

No puede haber un mejor remate a esta primera etapa de la aventura T-Shirts & Prints y que iniciamos hace ya un par de meses aquí, en Verkami:

Desde hoy mismo la prestigiosa tienda - librería especializada en artes visuales "Panta Rhei", es el lugar donde podéis encontrar y adquirir T-Shirts & Prints. Y ha sido tan especial la acogida que Panta Rhei ha hecho del proyecto (Gracias Ingrid !!), que hemos decidido que comercialice la colección "Learnig to Fly" en exclusiva.

Aquí os dejo la dirección de este mágico lugar

Y con esto os decimos ! hasta pronto !, pero estad seguros que seguiremos en contacto compartiendo con vosotros las nuevas etapas de T-Shirts & Prints.

MIL GRACIAS a todos, Mecenas y Amigos.

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#17 / Y AHORA A LAS TIENDAS

Frenética actividad en "las cocinas" de T-Shirts & Prints: Mientras unos packs ya están en camino logístico a los domicilios de los mecenas, otros ya han sido preparados para ser entregados directamente en mano. El resto, inventariados, esperan ser trasladados a los comercios donde serán distribuidos.

Pronto os diremos en qué tiendas podéis adquirir T-Shirts & Prints, aunque por supuesto atenderemos pedidos simplemente con un mensaje privado en nuesta página Facebook.

Esto es, en definitiva, "Learning To Fly"-

Mil gracias a todos.

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#16 / FINALIZADA LA PRODUCCIÓN

No queráis saber las sensaciones de poder tocar por fin la tirada final de T-Shirts & Prints .....

Impecable la producción de esta primera colección "Learning to Fly". !! Genial Marianna !!

Por delante ahora un par de jornadas de preparación de los packs y envío a nuestros mecenas.

Seguimos.

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#15 / "YISSUS" GANADOR CONCURSO EN ESTAMPA

Mientras ultimamos ya los trabajos de producción, nos encanta traer aquí esta noticia de hoy mismo: Yissus, como sabéis artista responsable de esta primera serie T-Shirts & Prints, ha resultado flamante ganador del concurso "INTERVENCION SOBRE ADAM", de la prestigiosa Feria de Arte ESTAMPA.

Lee aquí la noticia

Ni que decir tiene que el valor artístico de la primera colección de T-Shirts & Prints se incrementa por momentos :-)

!!! Enhorabuena Yissus !!!

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#14 / 30 de Septiembre

30 de Septiembre .... esta es la fecha definitiva de envío de las recompensas a nuestros mecenas. Tras este periodo de laborioso, esmerado y entusiasmado trabajo con las "artes finales" acabamos de cerrar todos los detalles que una producción de estas características requiere: desde la etiqueta de cada modelo de camiseta hasta el diseño que presentamos en el packaging final. Todo original y cuidado al máximo.

En este momento estamos además en disposición de recibir reservas de T-Shirts & Prints, ahora ya como pedido del pack completo. En las dos primeras semanas de Octubre también estarán disponibles en tiendas.

Aprovechamos para presentamos un nuevo adelanto de lo que pronto tendréis en vuestras manos.

Mil gracias a todos.

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#13 / ! Por fin llega la primera serie T-Shirts & Prints !

Ya tenemos el resultado de la votación de los mecenas: Han elegido por clara mayoría "True Love" y "OK" como los dos diseños que se producirán en nuestra primera serie.
Y como no podría ser de otra manera, esta tirada estará enteramente dedicada a ellos: Los Mecenas de T-Shirts & Prints.

A continuación contactaremos con cada uno para que puedan elegir cuál será finalmente el modelo de su recompensa.

Gracias a todos.

- Equipo de T-Shirts & Prints -

#12 / PRE-PRODUCCION

Tras la finalización del Crowdfunding en Verkami, nos encontramos inmersos en la pre-producción de la primera serie T-Shirts & Prints.

Ya estamos recopilando los datos de nuestros queridos mecenas y en breve someteremos a su votación todos los diseños candidatos.

!! Ya queda menos !!

Equipo de T-Shirts & Prints

#11 / !! LUZ VERDE !! EL PROYECTO ES YA UNA REALIDAD.

Hoy a las 22:08, gracias a las 46 aportaciones de 39 maravillosos Mecenas, T-Shirts & Prints ha alcanzado su objetivo de financiación.

El proyecto es ahora una realidad.

Queremos agradeceros efusivamente vuestro indispensable apoyo y para ello hemos creado expresamente este diseño como homenaje al CLUB de MECENAS de T-SHIRTS & PRINTS.

!! Mil GRACIAS a TODOS !!

Ah! Una cosa más: El plazo de colaboración en Verkami seguirá abierto para seguir colaborando hasta el próximo Martes. A partir de entonces nos comunicaremos personalmente con cada uno los mecenas para comenzar el proceso de votación y selección de diseños y de elección final de cada modelo particular.

Equipo de T-Shirts & Prints

#10 / YA SE VE LA META ....

!! Ya estamos a 150€ del objetivo !!

Se nota en el ambiente la emoción de ver la meta.

Incluso hay quien habla de que se va a superar la cifra mínima necesaria para lanzar el proyecto.

Y para celebrarlo acabamos de inaugurar la página FB de Yissus and Friends, nombre de guerra del equipo que está detrás del proyecto T-Shirts and Prints.

Os invitamos a visitarnos pinchando aquí : Yissus and Friends

Mil gracias a todos.

Yissus and Friends

#09 / !!!! ÚLTIMO EMPUJÓN !!!!

A tan sólo 10 días de finalizar la campaña de colaboración en Verkami, ya estamos muy cerca, pero que muy cerca, de alcanzar el objetivo ... Ya sólo nos falta que nos deis un empujoncito final ..... :-)

Para motivarnos hemos creado este diseño ad-hoc bajo el sugerente título "Bendita Crisis".

Mil gracias a todos.

Equipo de T-Shirts & Prints

#08 / RECTA FINAL

Entramos en la recta final del proceso de crownfunding en Verkami. Desde hoy quedan quince días para que participéis con vuestra aportación en alguna de las diferentes modalidades de recompensa disponibles. Ya estamos cerca de la cifra objetivo que nos permitirá que T-Shirts & Prints cobre vida y por eso os seguimos animando a uniros a nuestro proyecto siendo uno de nuestros mecenas.

Y a los que ya sois mecenas, recordaros que a partir del 11 de Agosto nos pondremos en contacto con vosotros para que realicéis la selección de los diseños que finalmente serán producidos como primera serie T-Shirts & Prints.

Un millón de gracias a todos.

Equipo de T-Shirts & Prints.

#06 / SE BUSCA A LORENZO DE MÉDICI ....

SE BUSCA A LORENZO DE MÉDICI.

Ofrecemos RECOMPENSA.

Celebramos el paso del ecuador: En este momento ya hemos superado la mitad de la recaudación que el proyecto requiere para su lanzamiento. Y por eso queremos decir Gracias, mil Gracias a todos los que habéis colaborado con T-Shirts & Prints hasta ahora.

Y si todavía no te has decidido, recuerda que para hacer tu aportación y obtener tu recompensa sólo tienes que :

1- Elegir la cantidad que quieres aportar.
2- Si no estás registrado, seguir los pasos de registro.
3- Introducir los datos de tu tarjeta bancaria (no se realizará ningún cargo antes de la finalización de la campaña, día 11 de agosto)

Seguimos .....

Equipo de T-Shirts & Prints

#05 / Diseños disponibles y Aportaciones múltiples

Vamos a responder aquí a la cuestión que nos ha hecho llegar uno de nuestros queridos mecenas.

La pregunta dice así:

"Hola! El diseño de la camiseta y la litografía puede elegirse? Es que igual me interesa más de una, y puedo hacer más de una aportación al proyecto... "

Y la respuesta es esta:

Como habéis visto en las diferentes imágenes que hemos colgado, tanto en esta página como en Facebook, en este momento estamos explorando cuáles serán los diseños que finalmente serán producidos. Lo que es seguro es que al menos habrá dos modelos distintos, e incluso más si el número de mecenas y aportaciones lo justifica.

Pero para nosotros lo más importante es que la selección final de qué diseños serán producidos (dos o más) la harán directamente los propios mecenas mediante un proceso de votación privada entre todas las opciones que someteremos a su elección.

Una vez realizada la selección final, cada mecenas podrá elegir su diseño y su talla para cada una de sus aportaciones.

leer más

#04 / SELECCION ARTISTAS GRAFICOS

Para los artistas gráficos que estáis contactando con nosotros y nos estáis preguntando cómo y cuándo se va a articular vuestra participación en futuras series T-Shirts & Prints os dejamos aquí el calendario que estamos manejando como Road Map de esta iniciativa.

  1. Promoción Verkami – Del 4 de Julio al 11 de Agosto.

  2. Producción y envío de recompensas - Del 11 de Agosto al 15 de Septiembre.

  3. Producción primera serie T-Shirts and Prints by “Yissus” - Del 11 de Agosto al 15 de Septiembre.

  4. Selección artista invitado T-Shirts and Prints - Del 15 de Septiembre al 30 de Septiembre.

  5. Producción serie T-Shirts and Prints by “Artista Invitado” - Del 30 de Septiembre al 31 de Octubre.

Este calendario es provisional y aspiracional.

Seguimos .....

Equipo de T-Shirts & Prints

#03 / Packaging

Uno de los elementos que queremos cuidar especialmente en "T-Shirts & Prints" es la presentación final, la cara visible del producto en los expositores de las tiendas. Queremos además que sea reutilizable, que nada se tire, por eso en estos momentos estamos explorando soluciones como cajas bien chulas, de material de calidad, atractivas por fuera y por dentro y que sirvan después para guardar documentos, fotos o simplemente recuerdos.

Aquí os dejamos algunos bocetos, previos a la maqueta, que pretenden ilustrar las ideas en las que estamos trabajando.

#02 / Jesús Galiana "Yissus"

Como sabéis el "alma mater" del equipo que está detrás de esta iniciativa es Jesús Galiana ("Yissus"). Pero es que además Yissus será el primero de la lista de artistas cuyos diseños darán vida a las distintas series de "T-Shirts and Prints: Take Away Art". Por eso os propongo aquí que echéis un vistazo a una selección de algunos de los trabajos de Yissus, en este caso a través de una cuidada presentación en la Web de su Agencia en Londres.

Espero que os guste.

#01 / Día 1

Primera jornada de T-Shirts & Prints en Verkami: No podemos estar más satisfechos e ilusionados, tanto por las colaboraciones recibidas hasta ahora como por el feedback de reconocimiento y apoyo que nos habéis hecho llegar. Incluso varios artistas ya nos han manifestado su deseo de trabajar con nosotros en este formato en futuras series.

En definitiva .... !Nos estáis diciendo que el proyecto os gusta! ...

Os anticipamos que todos los mecenas, además de recibir sus recompensas, constituirán el jurado que elegirá entre varias propuestas el que será el primer diseño de la primera serie limitada T-Shirts & Prints.

Aprovechamos para mostraros otro de los diseños candidatos. Este con evidentes referencias a ciertas deliciosas infancias ....

Ah, y síguenos en Facebook

Gracias a todos.

Equipo de T-Shirts & Prints: Take Away Art

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies