2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de Cómic "Bruniana Jones & Max: Sangre de Dragón". Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡Ya lo tengo!

    Queridos amigos, por fin he recibido una primera muestra del cómic. No son muchos ejemplares, la mayor parte del pedido lo recibiré probablemente la semana que viene, pero ya iré enviando copias a los que tenían más prisa por aquello de que se acercan los Reyes Magos.
    Muchas gracias a todos por la paciencia y ¡Felices Fiestas!

  • Noticias sobre el cómic

    Queridos amigos y mecenas. Por una confusión y por causas ajenas a nosotros, el envío de los cómics no se ha hecho por vía urgente como estaba previsto, con lo que no estarán a tiempo para subirse en el trineo de Papá Noel y entregarse en Nochebuena. Pero hemos pedido un favorcillo a SS.MM. los Reyes de Oriente para que sean ellos quienes hagan el reparto. Además, por lo que sabemos envían de avanzadilla al paje de Melchor para procurar que lleguen bien…

    ¡Sentimos mucho hacerles esperar! Aunque tiene muchas ventajas, la distancia es uno de los inconvenientes de vivir en Canarias. Sabemos que están deseando conocer las aventuras de Bruniana y Max, y ya pueden hacerse una idea de las ganas que tenemos nosotros de verlo impreso.

    En cuanto sepamos más, avisaremos.

    Un saludo...

  • Estado del cómic

    Hola a todos. El cómic ha salido hoy de imprenta, ya está terminado. Por desgracia, no ha salido a tiempo para entrar en el barco que sale mañana de Barcelona, por lo que hay que esperar una semana más para embarcarlo y después los días que falten para que llegue a Canarias. Eso hace al menos 12 o 13 días. Espero que no se quede mucho en aduana, y poder enviarlo antes de fin de año.
    De todas formas, estoy estudiando la manera de que me hagan llegar algunos ejemplares por correo y así tenerlos un poco antes.
    Seguiré informando.

  • ¡Gracias a todos!

  • El momento de la verdad

    Hola a todos. Como ya sabrán... ¡SE HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO! Quiero darles las gracias a todos y todas, a los amigos, familia, conocidos y no tan conocidos, a los que se han acercado por aquí o por las redes sociales y han visto en mi proyecto una parte de la ilusión que he puesto en la historia de Bruniana Jones & Max. Y que me la han devuelto con su apoyo, su ánimo y su cariño. Eso me ha emocionado, de verdad. Es que estoy muy sensible con eso de que voy a ser padre... ;)

    Así pues, serán dos partos antes de que acabe el año, y aunque no se pueden comparar porque Mara viene a trastocar mi vida de pies a cabeza, parir a Bruniana se lleva gestando mucho más tiempo. ¡Ya le tocaba!

    A falta de 3 días, va siendo momento de dejarlo todo listo para acelerar el parto.

    En breve me pondré en contacto con ustedes para que me envíen direcciones y demás.

    Gracias por hacer esto posible.

Suscríbete entradas siguientes