❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ruleta

Dos personas aparecen encerradas en un misterioso tren en funcionamiento que circula por un túnel oscuro. No saben cómo llegaron allí. Pronto descubrirán que la situación es mucho peor de lo que se hubieran imaginado y que aquel lugar no es lo que parece a simple vista.

Dídac

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
3.005€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ruleta es un cortometraje de final de carrera de la ESCAC. Es una historia de género que quiere poner a las personas en situaciones límite y ver hasta donde estarían dispuestos a llegar cuando salen de la seguridad de su vida normal.
"Ruleta" es un proyecto final de carrera del ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) que ya a sido rodado pero que todavía le falta la fase final de la posproducción para poder ver la luz.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES:

El cortometraje fue rodado hace unos meses, allí invertimos todos nuestros esfuerzos. Ahora estamos trabajando en la fase final de la posproducción y también para esta fase es necesario algo de presupuesto si queremos conseguir que el cortometraje esté a la altura de todo lo rodado.

De un cortometraje se suele decir que lo más difícil es el rodaje, pero realmente lo complicado es que una vez rodado vea la luz y pueda tener un circuito por festivales nacionales e internacionales, que en el fondo es el objetivo del cine: Que pueda ser visto. Para ello es necesario cierto presupuesto para lograr que esta historia en la que hemos invertido tanta ilusión pueda salir a la luz.

· Mezcla de sonido en un estudio de grabación
· Grabación de la banda sonora
· DCP del proyecto (necesario para poderse proyectar en salas y festivales)
· Distribución del cortometraje a través de una distribuidora de cortometrajes

EL EQUIPO
:

DIRECCIÓN: Dídac Cervera

GUIÓN: Dani Padró, Pablo García y Dídac Cervera


JEFA DE PRODUCCIÓN: Aida Lleida


DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Mar Grau


OPERADOR DE CÁMARA: Ona Isart y Alicia Galiña Seijo 


DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Armand Virallonga

VESTUARIO: Alba Pérez 


MAQUILLAJE: Laura Lorenzo, Ariadna Green y 
Laura Bufí

FX: Eduardo Barragán

DISEÑO DE SONIDO: Anna Rajadell


MÚSICA: Marc Sambola


MONTAJE: Dídac Cervera


VFX: Felix Wolky


CALENDARIO
:

El proyecto ya está rodado y se encuentra en la fase final de posproducción. En los próximos dos meses se cerrará la posproducción para poder iniciar la distribución, cuando se procederá a entregar las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies