El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
55 entradas en el blog 1911 Amundsen vs Scott
Este es el blog de 1911 Amundsen vs Scott. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

El Club Da2 entregará los juegos en Madrid

¡Notición!

La magnífica gente del madrileño Club de Juegos de Mesa Da2 nos han confirmado que ellos se pueden hacer cargo de los juegos que han de ser entregados en mano en la capital.

ClubDa2logo
ClubDa2logo

Esto os proporciona a los mecenas de las recompensas de entrega en mano AMUNDSEN y NORUEGA que seáis de la capital, múltiples ventajas ya que esta gente tienen unas instalaciones de miedo (hemos estado y son un pasote) con un horario de apertura muy amplio (mucho mejor que el horario comercial y con especial énfasis de actividad en los fines de semana), y donde casi siempre va a haber socios jugando.

ClubDa2local
ClubDa2local

Así, además, si os apetece podréis incluso echaros alguna partidilla, charlar de cosas lúdicas y, ¿porqué no?, estrenar vuestro 1911 Amundsen vs Scott allí mismito.

Eso sí, cuando llegue la hora de recoger el juego, preocuparos de poneros en contacto con ellos para que estén avisados de que vais y podáis quedar en condiciones.

Pero bueno, ya habrá tiempo de coordinar estas cosas. De momento, os remitimos a su página web: CLUB DA2 donde podréis saber como llegar al local y conocer las múltiples formas de contacto y ver la gran actividad lúdica que tienen en Madrid.

¡Gracias, Club Da2!

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario