❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer EP de Barbott

Tras nueve meses tocando juntos, soñando en este proyecto llamado Barbott, queremos compartir con vosotros la gestación de nuestro primer EP. ¡¡Necesitamos padrinos para su nacimiento!!

Barbott

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
1.930€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUIENES SOMOS?

Todos llevamos barba y quizá por eso, en septiembre de 2012 y después de un encuentro en un bar de Barcelona escogimos este nombre, medio en broma, para nuestro futuro grupo: Barbott

Tenemos entre 19 y 21 años y somos Guillem Sala, voz, guitarra y teclado; Martí Roselló, guitarra; Marc Bertran, bajo y coros; y Adrià Mulet, batería.

La buena sintonía entre nosotros hizo que del primer ensayo surgiera "Little Girl", una de las canciones propias que hemos interpretado estos meses en salas de Barcelona como Be Cool, Be Good, City Hall, Espai Jove La Fontana, Espai Jove Boca Nord o Ada Art Gallery. Tocamos en la fiesta mayor de la UAB'13 y ganamos el concurso universitario "La Autónoma Actúa". Nueve meses después de comenzar esta aventura nos ha salido la oportunidad de grabar nuestro primer EP, con temas de indie y rock alternativo.

"Honeybee" es una de las canciones, grabada durante un ensayo, que trabajaremos para que forme parte del EP.
[Soundcloud item unavailable]

Y esta es una versión acústica de "Margarita", grabada por Bruna González y Venus Villa por su "May", vídeo presentado al concurso "Video Talentos" del Banco de Santander.

¿PORQUE HACEMOS VERKAMI?

No queremos perder la oportunidad que se nos presenta. Jaime Garcia y Toni Toledo, miembros y alma del mítico grupo mallorquín de indie Sexy Sadie y actualmente guitarra y batería de Amaral, han escuchado nuestras composiciones y nos quieren ayudar en la grabación del EP. Aunque somos un grupo de poco recorrido, poder poner en común nuestro trabajo creativo con la experiencia de Jaime y Toni nos permitirá ganar en solidez musical. Necesitamos hacer este paso por poder dar a conocer nuestra obra con garantías y crecer como grupo.

¿A QUE DESTINAREMOS EL DINERO?

Los 1.200 euros de las aportaciones se destinarán íntegramente a la grabación de los 5 temas de que constará el EP, que se hará en un estudio de Palma de Mallorca. Esto incluye el alquiler de 5 días de estudio con los técnicos y la post-producción (mastering).

Si conseguimos superar esta cantidad podremos cubrir también la estampación y diseño de los CDs y parte de los gastos de trasladarnos a Las Islas. Dos de los miembros tenemos familia en Mallorca y eso minimiza los gastos de alojamiento.

¿QUE RECIBES A CAMBIO?

Quisiéramos recompensar vuestras ayudas de la mejor manera posible. Así pues, según la aportación realizada, recibirás un premio que intentará compensar tu esfuerzo.

CALENDARIO

Todo se sitúa a finales de agosto de 2013. Del 22 al 25 estaremos trabajando los temas con Jaime y Toni, terminando de hacer los últimos retoques. El día 26 entraremos en el estudio y estaremos grabando hasta el día 30. Después, nuestra idea es cerrar la masterización y la estampación de los CDs lo antes posible y poder hacer la presentación del EP en Barcelona a finales de septiembre o principios de octubre, coincidiendo con nuestro primer aniversario.

Gracias por vuestra ayuda. Os esperamos en la presentación del disco!!

Algo más sobre Barbott:
Facebook Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Toni Pons

    Toni Pons

    más de 9 años

    ¿Cuándo recibiremos los CD firmados? Gracias.

  • Benoît

    Benoît

    casi 11 años

    En quin format és l'EP físic de la mecena?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies