❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto Olímpico "RIO 2016"

SPORT VISUAL, se dedicará de pleno en cubrir el ciclo olímpico de la deportista RAQUEL HERNÁNDEZ (subcampeona del mundo de taekwondo) durante su preparación para los Juegos Olímpicos de "RIO 2016". Haciendo un seguimiento por todo el mundo grabado, para su posterior documental.

Sport Visual

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
1.040€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SPORT VISUAL, pasará los cuatro años de preparación del ciclo olímpico, con la deportista Raquel Hernández, siguiendo su trayectoria a nivel nacional e internacional, ya que las concentraciones, campeonatos, mundiales, competiciones, etc.. se celebran por todo el mundo.

¿QUIEN ES RAQUEL HERNÁNDEZ?

Raquel Hernández, es una deportista que ha dedicado, desde muy pequeña, su adolescencia al taekwondo, convirtiendo ello en su forma de vida. Con tan solo 17 años, se proclama subcampeona del Mundo (KOREA). Lo que la facilita su entrada en el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid, con una beca ADO por cuatro años.

Todo ello viene seguido con multitud de medallas, casi todas Oro, en todas los campeonatos y categorías. En su preparación para los Juegos de "RIO 2016", la acompaña, como ya hiciera anteriormente, JESÚS RAMAL (entrenador del equipo olímpico de FINLANDIA, LONDRES 2012 y RIO 2016) con ella, consiguiendo la medalla de Oro en el Open de Polonia.

Raquel Hernández, es toda una campeona y lo va a demostrar con su esfuerzo, dedicación y constancia en el trabajo.

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?.

A SPORT VISUAL, nos parece una historia muy bonita para dejar plasmado. La búsqueda de un sueño y poder luchar por conseguir lo que se quiere. Hacemos esto, por que nadie sabe el esfuerzo y sacrificio que supone todo este recorrido para un deportista, todo lo que esconde esta trayectoria, la cara más amarga y oculta del deporte, EL TRABAJO DIARIO de todos ellos y lo que cuesta llegar a conseguir esa meta, ser campeón olímpico. Por eso solo contamos con vuestra ayuda en forma de aportaciones, ya que esto es un proyecto voluntario y solidario con un único fin, poder ver ese esfuerzo.

¿A QUE SE DESTINARÁ EL DINERO?.

Básicamente, a poder llegar a cubrir los gastos de producción y post.producción que tengamos durante todo ese tiempo, es decir;

  • cámara

  • sonido

  • montaje

  • post-producción

  • etalonaje

  • B.S.O. (se hará exclusiva para el DVD)

¿CUANDO LO HAREMOS?.

Una vez conseguida la financiación, la producción de dicho proyecto, durará los cuatro años del ciclo olímpico. Durante todo este tiempo, iremos informando de sus movimientos y todo lo relacionado con la deportista en su página web. Haremos un seguimiento durante cuatro años a nivel mundial.

Mientras, todo este tiempo, tendremos un diario de rodaje (solo para mecenas), donde podremos seguir los entrenamientos, campeonatos y demás eventos deportivos en streaming gracias a nuestro canal IRM Channel. Además de conseguir estas y otras recompensas por vuestra colaboración y apoyo.

ENTRE TODOS PODEMOS SACAR ESTE BONITO PROYECTO ADELANTE.

Podremos seguir todo lo relacionado con la deportista en:

WEB: www.raquelhernandezbasarrate.com

FACEBOOK Raquel Hernández

TWITTER @rakelhb

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Apoyo de BELEN ASENSIO

La taekwondista Belén Asensio (bicampeona mundial, bicampeona de Europa, 6 veces campeona de España, 8 veces campeona del a copa del Rey y un sin fin de títulos), le manda su apoyo a Raquel Hernández (subcampeona del mundo), en su preparación para los Juegos Olímpicos de RIO 2016.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Apoyo de BELEN ASENSIO

La taekwondista Belén Asensio (bicampeona mundial, bicampeona de Europa, 6 veces campeona de España, 8 veces campeona del a copa del Rey y un sin fin de títulos), le manda su apoyo a Raquel Hernández (subcampeona del mundo), en su preparación para los Juegos Olímpicos de RIO 2016.

#02 / APOYO de AMIGOS II

Nos llegan mensajes de los piragüistas del equipo nacional, CARLOS PÉREZ RIAL y RODRIGO GERMADE, para dar su apoyo a la deportista RAQUEL HERNÁNDEZ.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies