2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
34 entradas en el blog Krynea Battlefield - Juego de cartas
Este es el blog de Krynea Battlefield - Juego de cartas. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Lunes 24, expansiones 1 y 2 para Krynea Battlefield


Queridos mecenas, ¡os traemos una buena noticia! Este lunes 24 a las 10:00h arranca la campaña de Verkami de las dos primeras expansiones de Krynea Battlefield: Campeones de la Luz y Caballeros Oscuros.

Ambas expansiones se producirán y distribuirán juntas, en un paquete de 50 cartas, 25 por facción, en las que se incluirán nuevas acciones, tropas y habilidades exclusivas.

Señores de la Magia y Mercenarios tendrán también su expansión, que aunque ya están diseñadas, hemos separado para una segunda campaña a fin de que la inversión sea más llevadera tanto para vosotros como para nosotros, y tener además más tiempo para trabajar en el arte de las mismas.

Contamos con vuestro apoyo para ayudarnos a sacar estas esperadas expansiones adelante. Como sabéis no solo trabajamos duramente en un buena mecánica de juego, sino que además nos gusta plasmar en las cartas el mejor arte fantástico de Krynea. Es por ello que necesitamos de una importante inversión que sólo podemos llevar adelante con vuestra ayuda.

Además de las expansiones, tendréis disponibles algunos extras que fabricaremos exclusivamente bajo demanda, en una edición muy limitada para aquellos que estéis interesados en ello. ¡No os lo perdáis!

Nos vemos el lunes en Verkami para apoyar, compartir y difundir esta campaña.

¡Muchas gracias a todos!
Un saludo.

0 comentarios en esta entrada
  • No hay comentarios
Añade un comentario