❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Producción del segundo disco de Verd i Blau

Verd i Blau estamos preparando nuestro segundo disco que incluirá nueve canciones inéditas. Tras la buena acogida de nuestro primer trabajo, nos ilusiona mucho poder grabar y presentar nueva música y necesitamos que nos ayudéis a desarrollar este proyecto. ¡Gracias!

Vic Moliner

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
112
Aportaciones
4.415€
De 4.321€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quienes somos Verd i Blau?

Verd i Blau es música y palabras en simbiosis; es la Tierra vista desde el espacio, donde predominan los colores “verde” y “azul”, el agua y la naturaleza, dos elementos que se necesitan para su existencia. Así es como definimos nuestra música, una unión en igualdad de condiciones entre las palabras y la música.

El nuevo disco

Tras presentar el primer disco por toda Cataluña “Un fràgil Corall”., nos encontramos en pleno proceso de preparación de nuestro segundo disco. En este proyecto estamos implicados las mismas personas que iniciamos la formación- Vic Moliner, Adrià Plana, Judit Neddermann, Xavi Torres, Andreu Moreno y Sandra Prat- y hemos incorporado a Adri González a la producción y Xavi Olmos en los audiovisuales.

Este disco contendrá nueve canciones nuevas que representan una gran evolución y maduración respecto a las del primer disco. No obstante, siguiendo una línea similar, el disco contendrá siete canciones originales escritas por Vic Moliner y dos versiones cocinadas totalmente a nuestra manera: “Forever” de Ben Harper y, como extraordinaria novedad, Adrià Plana se estrena en Verd i Blau con una versión del “Blue and Green” de The Wood Brothers.

Las dos nuevas incorporaciones al equipo de Verd i Blau en este disco serán claves para obtener un resultado mucho más elaborado y con novedades importantes. Xavi Olmos está siguiendo y seguirá todo el proceso de preparación y grabación del disco para crear un “making of” que publicaremos poco antes de la salida del disco; Adri González está siendo y será fundamental para conseguir un resultado más depurado y sofisticado para las canciones.

¿Qué hemos estado haciendo hasta ahora?

En los dos últimos años hemos estado presentando "Un fràgil corall", nuestro anterior disco, en importantes escenarios como el Festival de Jazz de Vic, el Festival Aphònica, el Festival de Jazz de Girona, la Sala Jamboree, el Festival de Jazz de Granollers, y la Nova Jazz Cava de Terrassa entre otros. También resultamos ganadores del Premi Altaveu 2012 a la “Mejor Letra” por la canción "Temps per mirar el temps", que formaba parte del primer disco.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Por una parte a pagar el estudio de grabación y la posterior mezcla y masterización del disco y por otra a la cobertura de los gastos de producción y montaje del material audiovisual de Adri y Xavi. El resto será destinado al diseño del disco y a su fabricación posterior. Este disco, como el anterior, será totalmente autoeditado y autofinanciado. Por este motivo necesitamos vuestra ayuda para poder afrontar los gastos que esto comporta ya que solamente nosotros con los pequeños ingresos de la primera gira de presentación y vosotros con vuestras aportaciones, soportaremos económicamente el proyecto.

Calendario

4, 3, 2, 1... YA!

El disco se grabará durante los meses de Julio y Agosto. En Septiembre y Octubre haremos toda la postproducción y previsiblemente se publicará a finales de Octubre o principios de Noviembre. ¡Será entonces cuando recibáis vuestras recompensas!

Poco después habrá los primeros conciertos de presentación que haremos públicos pronto.

El equipo

Vic Moliner: composición, bajo eléctrico, contrabajo y coproducción.

Adrià Plana: guitarras y composición

Judit Neddermann: voz

Xavi Torres: piano y teclados

Andreu Moreno: batería y percusiones

Sandra Prat: creación y diseño

Adri González: producción

Xavi Olmos: audiovisuales

Si quieres saber más sobre nosotros...
Visita la nuestra página web
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Hola a tots!

Bon dia a tots!!

Moltes gràcies per haver estat els primers micromecenes d'aquest projecte!

Ahir vam estar a El Submarí, programa de Ràdio Terrassa, parlant del nou disc i d'aquesta campanya de micromecenatge. Podeu escoltarla anant a la nostra pàgina de facebook (www.facebook.com/verdiblau), allà està penjada sencera.

També voliem compartir amb vosaltres aquesta bonica imatge de com vam acabar després dels 3 primers dies de grabació:

Moltes gràcies!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Moltíssimes gràcies!!

Hola amigues i amics!

Gràcies, moltes gràcies!

Amb totes les vostres aportacions hem aconseguit recaptar 4.415 euros, diners que ens seràn molt útils per poder pagar la grabació, producció, mescla, masterització, fabricació, disseny i treball audiovisual del nou disc, que es dirà "Tocar l'horitzó"!!

Ara mateix ens trobem a la fase final de producció del disc i això vol dir que, tal i com estava previst, sortirà a finals d'octubre o principis de novembre i poc després hi haurà els primers concerts de presentació.

Us mantindrem informats de totes les novetats i tan aviat com poguem us farem arribar les recompenses.

Una abraçada i que acabeu de passar un bon estiu!


Hola amigas y amigos!

Gracias, muchas gracias!

Con todas vuestras aportaciones hemos logrado recaudar 4.415 euros, dinero que nos será muy útil para poder pagar la grabación, producción, mezcla, masterización, fabricación, diseño y trabajo audiovisual del nuevo disco, que tendrá por título "Tocar l'horitzó".

leer más

#02 / El videoclip del primer disc

Hola a tots!

Moltes gràcies per seguir col.laborant!

Avui tenim ganes de recordar el videoclip del primer disc, un treball preciós d'en Gerard Olivé

I si us ve de gust ajudeu-nos a difondre la campanya, que ja falten menys dies i encara estem lluny de l'objectiu.

Abraçades!!

#01 / Hola a tots!

Bon dia a tots!!

Moltes gràcies per haver estat els primers micromecenes d'aquest projecte!

Ahir vam estar a El Submarí, programa de Ràdio Terrassa, parlant del nou disc i d'aquesta campanya de micromecenatge. Podeu escoltarla anant a la nostra pàgina de facebook (www.facebook.com/verdiblau), allà està penjada sencera.

També voliem compartir amb vosaltres aquesta bonica imatge de com vam acabar després dels 3 primers dies de grabació:

Moltes gràcies!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies