❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CD debut, Feel Past Fret

Se podrá escuchar MÚSICA de Narváez, Guerau, Sanz, Legnani, Tárrega y Fernando. Toda ella interpretada con INSTRUMENTOS ORIGINALES, vihuela, guitarra barroca, guitarra clásico-romántica y guitarra actual. Un viaje por las emociones guitarrísticas desde el RENACIMIENTO hasta nuestra época.

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
2.930€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Feel Past Fret es un CD diferente, en el que se podrá escuchar música que va desde el Renacimiento hasta nuestros días, pasando por el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo.

Se interpretarán obras de Luys de Narváez, Gaspar Sanz, Francisco Guerau, Luigi Legnani, Francisco Tárrega y Fernando Pérez con copias de instrumentos originales de la época: vihuela, guitarra barroca, guitarra clásico-romántica y guitarra actual.

The Recording Consort será la productora encargada de la grabación. Artistas como Raquel Andueza o la YOA ya han sacado disco con ellos y el sello al que me uniré unos cuantos años, iTinerantclassics.

Con este CD pretendo ofrecer una visión de la evolución estilística y musical de la guitarra desde el Renacimiento hasta nuestros días. Será una excelente oportunidad de disfrutar con las emociones guitarrísticas que nos ofrecen los autores más importantes de cada periodo: danzas, variaciones, caprichos, pequeñas formas, estudios...

CUÁL SERÁ EL REPERTORIO DEL CD

En el cd se podrá escuchar:

  • La canción del emperador y Guárdame las vacas de Luys de Narváez
    (con vihuela)

  • Pasacalle sobre la D, Marionas y Canarios de Gaspar Sanz (con guitarra barroca)

  • Los Caprichos 3,30,1,2,9,7,17,27 y 5 Op. 20 de Luigi Legnani (con guitarra clásico-romántica)

  • Lágrima, Adelita, Capricho Árabe y Rosita de Francisco Tárrega

  • Y siete estudios míos (con guitarra actual).

Aquí tenéis algunos vídeos del repertorio: Canarios, Gaspar Sanz / Capricho, Luigi Legnani / Estudio, Fernando Pérez / Guárdame las vacas, Luys de Narváez

CUÁNDO ESTARÁ EL CD DISPONIBLE

Dado que la grabación será a mediados de Septiembre, esperamos que el cd esté disponible a principios de 2014, fecha en la que también se fijará el concierto de presentación del mismo.

QUÉ HARÉ SI CONSIGO MÁS DINERO DEL QUE SOLICITO

Si consigo más de los 2700 euros que necesito para la producción y masterización del cd, irán destinados al diseño y promoción internacional del proyecto.

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones irán destinadas a la producción y masterización del cd.

AUNQUE ALCANCE LA CANTIDAD MARCADA, EL PROYECTO SIGUE ADELANTE, por lo que todo el dinero será para el diseño y promoción del disco.

CALENDARIO

La grabación del disco está prevista para los días 16, 17 y 18 de septiembre de este año en el Centro Cultural La Torre de Guadarrama. En Enero o Febrero de 2014 podré entregar las recompensas.

ENLACES DE INTERÉS

Puedes seguirme y estar al tanto de todas las actualizaciones del proyecto así como encontrar más información sobre mi música en los siguientes enlaces:
web / facebook / twitter / youtube / vimeo

¡Gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Últimos días

¡Estamos a punto! Únicamente 10 días para que finalice la campaña y estamos muy cerca del objetivo. Mirando con excitación y alegría esta recta final. ¡Gracias de nuevo a tod@s!

#02 / Siete estudios propios

¡Hola a tod@s!

Muchas gracias a los nuevos mecenas. Como agradecimiento os dejo con uno de los siete estudios míos que sonarán en el disco, en donde se trabajan los aspectos técnicos más importantes de la guitarra para los estudiantes más jóvenes.
¡No os olvidéis de seguir compartiendo la campaña con todo aquel que creáis pueda estar interesado!

#01 / Inicio de campaña

Sólo puedo dar las gracias a tod@s por este inicio de campaña tan éxitoso. Es muy gratificante ver que alguien cree y confía en tu trabajo. Os estaré siempre agradecido.
¡Ojalá todo siga así!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies