❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Este no es un lugar adecuado para morir

"Este no es un lugar adecuado para morir" es la nueva obra de teatro de la compañía Obskené, dirigida por Judith Pujol y escrita por Albert Boronat que se estrenará en la Sala Beckett de Barcelona en septiembre de 2013.

Companyia Obskené

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
2.030€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Este no es un lugar adecuado para morir" es el nuevo proyecto escénico de la compañía Obskené. Una obra de teatro escrita por Albert Boronat y dirigida por Judith Pujol.

¿QUÉ EXPLICA LA OBRA?

Un joven encuentra a su perro, perdido desde hace días, muerto en la carretera en la entrada de su pueblo. Este es el inicio de la historia que se explicará en Este no es un lugar adecuado para morir.

A partir de este momento, todo lo que el joven planificará para enterrar a su perro llevará al público a conocer más de cerca la historia de su familia, sus relaciones y misterios. Unas relaciones marcadas per unos acontecimientos que llevaran a su hermano a huir del pueblo. En este entorno se podrá reconocer que decir “este no es un lugar adecuado para morir” no es otra cosa que decir que “este no es un lugar adecuado para vivir” pues el lugar donde realmente habitan los personajes no es en el propio pueblo si no en la mirada de los otros.

Este no es un lugar adecuado para morir plantea situaciones y relaciones de una familia en un espacio indefinido en relación a la mirada del otro, y en estas miradas y relaciones es donde todos nos podríamos llegar a ver reflejados.

¿QUIÉN FORMA PARTE DEL PROYECTO?

Interpretes: Xavi Álvarez, Pepo Blasco, Rosa Cadafalch, Oriol Genís, Òscar Mas y Sergi Torrecilla.

Dirección: Judith Pujol

Ayudante de dirección: Joan Arqué

Dramaturgia: Albert Boronat

Espacio escénico: Víctor Peralta

Vestuario: Giulia Grumi

Iluminación: Dani Sánchez

Composición musical: Marcel Bagés.

Contrabajo: Àlex Reviriego

Producción: Vanessa Tedejo Farré

Diseño gráfico y fotografía: Marc Pallarès

¿DÓNDE ESTÁ PREVISTO QUE SE ESTRENE?

En la Sala Becket de Barcelona.

La Sala Beckett / Obrador Internacional de Dramatúrgia está ubicada en el barrio de Gràcia y es un espacio de creación y experimentación teatral, dedicado especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea, y es un punto de encuentro entre dramaturgos, otros creadores escénicos y público en general.

¿A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO?

*Alquiler de espacios de ensayo

*Gastos de producción de la obra

*Grabación musical

*Dar un salario mínimo al equipo del proyecto

*Diseño gráfico

*Material de difusión y promoción

*Envío de recompenses a los mecenas y colaboradores.

*Material fungible

CALENDARIO

En estos momentos estamos trabajando en la producción de la obra (escenografía, música y vestuario), en verano continuaremos trabajando y empezaremos con los ensayos. Un trabajo que llevaremos acabo hasta su estreno a medianos de setiembre de 2013.

La obra se estrenará en setiembre y durará hasta principios de octubre de 2013. Antes del estreno haremos la presentación oficial del proyecto y los envíos a nuestros fantásticos mecenas.

PARA SABER MÁS
web / facebook / twitter @obskene

¡¡Muchísimas gracias a todos y a todas por ayudarnos!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies