❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sinónimo de Ofender

Necesitamos tu ayuda para poder publicar el primer LP de Del Valle, Sinónimo de Ofender.

Del Valle

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
122
Aportaciones
1.601€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de haber publicado cinco maquetas hemos decidido lanzar el primer LP de Del Valle.

EL PROYECTO

El disco ya está grabado y en proceso de mezcla de la mano de Jorge Gascón en E4 pero; necesitamos vuestro apoyo para cubrir todos los gastos que quedan de producción y para poder realizar las copias físicas y llevar a cabo una buena campaña de promoción.

Al ser auto-editado y no contar con el apoyo de la gran infraestructura que poseen los sellos discográficos; es de vital importancia que los seguidores aporten su granito de arena.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero irá destinado a la producción y fabricación del LP.

CALENDARIO

Una vez fabricado el CD, se enviará junto al resto de recompensas durante el mes de Septiembre.

Cabe destacar que muchos de los precios son exclusivos para Verkami, es decir, hemos hecho ofertas especiales para premiar a la gente que quiera ejercer de mecenas en este proyecto.

Fuera de Verkami, packs como el que incluye el CD y la camiseta o el que contiene el CD, las " Caras B " y la camiseta; tendrán fuera un precio sensiblemente superior al aquí ofertado.

Los precios se han mantenido lo más bajo posible para tratar de demostrar que un buen trabajo con un buen acabado no tiene por qué costar tanto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

60 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan

    Juan

    más de 10 años

    No me ha llegado mi recompensa de Verkami, no sé si es lo normal o si ya les han llegado las recompensas a otros colaboradores. Mandé un mail hace unos días. Espero respuesta. Un saludiño ;)

  • zaguiryz

    zaguiryz

    más de 10 años

    Me gustaria saber cuando vamos a recibir el cd, porque ya estamos a finales d emes y no he recibido nada. Muchas gracias, un saludo.

  • Darkky.

    Darkky.

    más de 10 años

    No tuve la oportunidad de aportar :c, Igual creo que el CD fisico no llegaria a Argentina. (corrigeme si me equivoco) Pero Felicidades por haberlo conseguido bro. Aun sigues sin tener comparacion Crack.

  • equis

    equis

    más de 10 años

    Hola Del Valle.. Me alegro que saques disco nuevo, ya pensaba que estabas desaparecido.. Seguro estará bien.. Quería aprovechar este espacio, para compartir un remix que hice de varios de tus temas, 1 saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=a48ggLp65Qk

  • ericolmo

    ericolmo

    casi 11 años

    problemillas y dudas:

    1. Hay alguna posibilidad de pagar que no sea targeta de credito (transferencia)?

    2. Una vez aportado me lo enviais a casa?

    Eric Olmo Mora

  • Adrian Martinez Arcos

    Adrian Martinez Arcos

    casi 11 años

    Así si! Apoyar a un grande, él no lo haría!

  • Del Valle

    Del Valle
    Autor/a

    casi 11 años

    jajajajaja!! la avaricia rompe el saco!

    Un abrazaco hermano!!

  • Kristobal Aka vartaz

    Kristobal Aka vartaz

    casi 11 años

    ya lo tenemos, ahora a por los 3mil !

  • Del Valle

    Del Valle
    Autor/a

    casi 11 años

    Los grandes soys vosotros ladronzuelos!!!jajaja. Sea cómo sea algún dia todo esto cobrará sentido y os podré devolver todo el apoyo que me habéis dado desde siempre.

    Un beso enorme!! Os quiero!!

  • antoniogg

    antoniogg

    casi 11 años

    Que grande que eres Aaron hay van nuestras aportaciones y todo nuestro apoyo ya sabes que el camino es largo y duro en el que te encontraras muchas piedras pero si sigues asi podras saltarlas todas y seguir tu camino sin desviarte :) the mother y Agg

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Del Valle

    Del Valle
    Autor/a

    casi 11 años

    Eeeese charliiiieeee!!!

  • Charlie Sparrow

    Charlie Sparrow

    casi 11 años

    CAMISETON ... YO COMPRO UNA FIJO ;) ... y el disco también!!!

#03 / GRACIAS!!!

Cómo podréis observar, ya hemos logrado conseguir el fondo necesario para hacer frente a la publicación del LP.

En pocos días hemos conseguido recaudar una gran parte gracias a que contactamos con mucha de la gente que estaba interesada en hacerse con "Sinónimo de Ofender" pero no tenía ninguna posibilidad de hacerlo a través de internet.

Había mucha gente que no dispone de tarjeta de crédito o que incluso teniéndola, le daba cierto reparo comprar de esta manera así que les ofrecimos la posibilidad de entregarnos el dinero en mano para nosotros ingresarlo por ellos a través de nuestra cuenta en Verkami.

Este ha sido el último empujón necesario para poder hacer realidad este trabajo y junto al apoyo de toda la gente que ha ido aportando su granito de arena a ala causa, ya podemos decir con orgullo que; SINÓNIMO DE OFENDER ES UNA REALIDAD!!

#01 / COLABORACIONES

Sinónimo de Ofender cuenta con la colaboración de Acción Sanchez, Azido the Black Cat, Baghira, Ciclo a.k.a Cheedealer Beats, Kaarma, Khaibeat, Trabubu y Vinnie Dollar en el apartado instrumental.

En el apartado vocal colaboran Abigore, Anita Franklin, Azido the Black Cat, Emilio Sinclair, Legendario, Rafa Peletey, Ryser y Zatu.

Scratches de DJ Kace y DJ H1C.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies