❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nueva York: La fuerza de una ilusión

La vida es un camino en el que buscar y luchar por ilusiones. Ya sean grandes o pequeñas. Y después compartirlas. Queremos luchar por nuestra ilusión: Actuar en Nueva York. Y compartirla contigo

Categoría

Creado en

0
segundos
127
Aportaciones
10.035€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quien es la Coral San Antonio de Iralabarri?

Somos un coro formado por más de 75 personas. Somos entusiastas, trabajadores, humildes e ilusionados. Y amamos emocionar y emocionarnos con la música. No somos el mejor coro, ni pretendemos serlo. Somos un coro popular que trata de dignificar repertorio popular. Y lo hacemos lo mejor que podemos. No tenemos prejuicios. Podemos cantar obras del renacimiento...pero también los Beatles o El Consorcio. Así somos... vídeo en youtube

Al mismo tiempo ponemos nuestras voces al servicio de los más necesitados. Todos los conciertos que promocionamos desde la Coral San Antonio de Iralabarri son benéficos. Y si te apeteciera formar parte de nuestro proyecto...¡estás invitad@! Nos podéis conocer un poco más en nuestra página web y en facebook. Nos encantará ser tu amig@

¿Cual es nuestra ilusión?

Actuar en los actos del centenario de la Casa Vasca (Euzko Etxea) de Nueva York del 11 al 14 de Octubre. Nos esperan con ilusión y estamos preparándolo todo con toneladas de la misma ilusión. Como cada cosa que hacemos, con alma.

Ofreceremos uno o dos conciertos extraordinarios en Manhattan, probablemente en Trinity Church o el la Catedral de S. Patrick, actuaremos en Central Park, participaremos en la misa de centenario de la Casa Vasca y desfilaremos por la quinta avenida el día de Columbus day. Una experiencia única para todos los coralistas. Un sueño en el que semana tras semana trabajamos para montar un buen espectáculo...y poder recoger los fondos que nos permitan poder cumplir nuestra ilusión.

 ¿A qué dedicaremos los fondos?

El dinero que recaudemos con todas las iniciativas puestas en marcha irá destinado a ayudarnos a pagar el avión y la estancia. El viaje tiene un coste de 1.500 euros por persona. Cada coralista ha asumido el compromiso de pagar 750 euros. y trabajaremos por financiar el resto con nuestro trabajo y la ayuda de todos. El coste total del proyecto son 91.500 euros. Los coralitas se pagarán 45.750 euros. Necesitamos financiar otros 45.750. Y a través de Verkami nos hemos fijado un objetivo de 10.000. ¿Nos ayudas?

¿Tenemos financiación pública?

No. Y tampoco la pedimos para este proyecto. En nuestra sociedad existen hoy en día preocupaciones y necesidades mayores donde dedicar el dinero público. Nosotros tenemos la privilegiada posibilidad de trabajar para poder reunir los fondos necesarios. Tan sólo pedimos la colaboración de personas sensibles con este proyecto y a las que les agrade nuestra fuerza y nuestra ilusión.

¿Cuando ofreceremos nuestras recompensas?

En el plazo de dos meses desde el cierre de la financiación. Y desde lo más profundo de nuestro sentir ofreceremos con inmediatez nuestra gratitud y amistad a todos los que nos ayuden a cumplir este sueño.

¿Quién es Zulema?

Zulema lucha por recuperarse, con la ayuda de su hijo Javi y toda su familia, de las consecuencias de un ictus y poder acompañar a la Coral San Antonio de Iralabarri a Nueva York en Octubre de 2013 para ofrecer varios conciertos en el centenario de la Casa Vasca de NYC. Zulema, como otros coralistas, simboliza el espíritu de lucha, de fuerza, de superación, de ilusión de la Coral San Antonio de Iralabarri. Entre todos conseguiremos ir y ayudar a Zulema a pelear por su recuperación y por la ilusión de aplaudir a su coral en Nueva York. Va por tí, Zulema, la fuerza de una ilusión.

Por un cultura viva. Por una cultura de todos. Gracias. Eskerrik asko

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Coral San Antonio de Iralabarri

    Coral San Antonio de Iralabarri
    Autor/a

    casi 11 años

    Zulema, además de ser una persona cercana y querida a la que queremos ayudar, es un símbolo de lo que significan todas las personas coralistas y colaboradoras del proyecto de la Coral San Antonio de Iralabarri. En nuestros casi quince años de historia ha habido más Zulemas. Y la Coral, de forma discreta y silenciosa, ha tratado de estar siempre ahí. A su lado. Y estamos seguros de que habrá más. Todos nosotros en uno u otro momento. Buscamos tratar a gente que lo necesita como nos gustaría fuéramos tratados cuando lo necesitemos. En ese momento intentaremos estar al lado y cerca de dicha persona. Por supuesto que lo haremos. La coral San Antonio de Iralabarri tiene la oportunidad de, aún siendo una coral de barrio con sus características propias, actuar en la catedral de S.Patrick, Central Park y algún otro lugar emblemático de Nueva York mostrando orgullosos una muestra de su cultura musical. Es una experiencia única e irrepetible para todos los integrantes del coro. Y trataremos hasta el último minuto de alentar y convencer a Zulema de que nos acompañe. Ojalá quiera y pueda. Su viaje sería nuestro viaje. Gracias por el interés y si podemos dar más información respecto del proyecto no dudes en preguntarnos. Eskerrik asko.

  • thesenery

    thesenery

    casi 11 años

    Yo colaboraría pero tengo unas cuantas dudas...es que no me quedan claro...queréis que se OS abone un dinero para ayudar a la coral a ir a Nueva york pero el tema es..ahora es Zulema mañana puede ser otro también vais hacer lo mismo?

  • Coral San Antonio de Iralabarri

    Coral San Antonio de Iralabarri
    Autor/a

    casi 11 años

    Es cierto que es difícil transmitir a personas que no conozcan el coro la trascendencia del proyecto. Es un ejemplo de superación personal y colectiva. El hecho de que personas normales y humildes logren hacer música popular con cierta calidad y lleven sus voces y su cultura a una ciudad como Nueva York a emplazamientos como la catedral S.Patrick es un logro enorme del que estar orgulloso y por el que pelear. ¡Y sin subvenciones públicas! Ojalá nos entiendan y nos ayuden. Estaremos agradecidos de corazón y daremos las mejores recompensas de las que seamos capaces!

  • juliasarramian@hotmail.com

    [email protected]

    casi 11 años

    Vamos a ayudar a que personas con escasos recursos, vean con ilusión algo para ellos inalcanzable. ¿Piensas que el MUNDO cree en nosotros tanto como nosotros en nosotros mismos.?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies