2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de FANHUNTER, Las Montañas de la Locura. JUEGO DE MESA. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Mejoras. Peanas y cartas.

El proyecto sigue la mar de bien, así que hemos introducido unas cuantas mejoras que os iremos detallando.

En primer lugar, las fichas de personajes defensores llevarán peanas de distintos colores para diferenciar cada uno de los grupos. Se moverán con mejor facilidad y así quedan más vistosas.
Os adjunto una foto de las pruebas que estamos realizando con maquetas no definitivas.

Por otro lado, las cartas de eventos y acciones estarán impresas a todo color por las dos caras. También estamos haciendo pruebas de diseños.

Esta semana seguramente podré mostraros el dibujo de la lámina de edición limitada.

Y aprovecho para linkaros la entrada de mi blog donde presentaba el proyecto y donde hablo de wargames que me marcaron de pequeñito: Enlace

De nuevo, muchas gracias a todos. ^___^

Cels.

3 comentarios en esta entrada
  • Imisel
    Imisel
    4 años

    Gracias a ti Cels por darnos un poco de metadona para al mono fanhuntero.

  • Josemari
    Josemari
    4 años

    Me gusta el diseño de las cartas, pero yo le quitaba los textos, es decir, no hace falta que en cada carta ponga "las montañas de la locura", ni "edigrafica".

  • EDIGRAFICA
    EDIGRAFICA [author]
    4 años

    Gracias por tu comentario, el diseño que has visto es de la contra de las cartas, cels está con el diseño de ellas. La razón de poner el nombre es que el diseño de la cover de la caja es diferente al de las cartas, con lo que es importante que el juegos quede siempre bien identificado.

Añade un comentario