❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Eideann

Ambientada en el siglo XIV, Eideann es la historia de como un aguerrido pastor de las tierras altas escocesas y una de las ovejas de su rebaño se convierten en los pioneros de uno de los mayores entretenimientos de nuestros días.

Alvaro Granados

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
3.935€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

Ambientada en el siglo XIV, Eideann es la historia de como un aguerrido pastor de las tierras altas escocesas y una de las ovejas de su rebaño se convierten en los pioneros de uno de los mayores entretenimientos de nuestros días.

EL PROYECTO

Tras "Juego de Niños", cortometraje ganador del Maratón de Video Digital 2007 en la sección de Animación, Eideann es el segundo cortometraje de animación 3D de Alvaro Granados. Con una duración de algo más de 5 minutos, es un proyecto ambicioso y todo un reto técnico y artístico que tras dieciocho meses de mucho trabajo y esfuerzo por fin ve la luz.

SI EL CORTOMETRAJE YA ESTÁ ACABADO... ¿POR QUE RECAUDAR DINERO AHORA?

Una vez acabada la producción del cortometraje, el objetivo es que Eideann viaje a tantos festivales nacionales e internacionales como sea posible para así darlo a conocer y poder probar suerte allá donde vaya.

Este proceso es caro y debido a ello se ha iniciado este proceso de crowdfunding con el fin de recaudar fondos para poder mandarlo y distribuirlo por tantos festivales como el dinero recaudado nos lo permita.

ENTONCES... ¿PUEDO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA AYUDAR A QUE EIDEANN VIAJE POR LOS FESTIVALES DE TODO EL MUNDO?
¡Asi es! Con cada uno de los aportes que todos vosotros hagáis estará más cerca ese objetivo. Además, todo este dinero será destinado única y exclusivamente a este propósito. Si finalmente se consigue la financiación el cortometraje estará moviéndose por festivales durante más de un año

¿Y SI SE CONSIGUEN MÁS DE 3500 EUROS?
¡Eso sería genial! En el caso de conseguir más de estos 3500 euros, la recaudación seguirá siendo destinada exclusivamente a mover el corto. ¡Cuanto más dinero recaudemos a más festivales se podrá presentar Eideann!

PREFIERO NO PAGAR POR INTERNET ¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE HACER UNA APORTACIÓN?

Por supuesto. Si no eres de los que te gustan hacer pagos por internet, o quieres aportar una cantidad diferente a cualquiera de las planteadas, o si simplemente quieres aportar pero no quieres recibir alguna de las recompensas, escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

EN LA WEB DE EIDEANN SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EL TRAILER ¿PUEDO VER EL CORTOMETRAJE COMPLETO?

La razón de que el cortometraje no esté online es debido precisamente a que va a estar moviéndose por los festivales de animación. Si conseguimos el dinero suficiente lo estará haciendo durante al menos un año, y durante este tiempo el cortometraje completo no estará online.

Sin embargo, ¡hay dos formas de poder verlo completo!. La primera de ellas es por medio de las recompensas (dependiendo de la cantidad: con un acceso exclusivo online o recibiéndo el DVD a domicilio). La segunda de ellas por medio del estreno que se hará en Madrid y en Murcia próximamente y al que estáis todos invitados.

Podéis estar puntualmente informados a través de la web oficial del corto, a través de facebook y a través de twitter.

¿CUANDO SE ENTREGARÍAN LAS RECOMPENSAS A LOS MECENAS?

Las recompensas se entregarían en un plazo de entre un mes y dos después del término de la campaña de crowdfunding. En el caso de que los mecenas asistiesen a cualquiera de los dos estrenos se entregarían en mano, si por el contrario os es imposible asistir se os enviaría por correo postal a la dirección que vosotros deseaseis.

NO ME PUEDO PERMITIR HACER UNA CONTRIBUCIÓN MONETARIA, ¿EXISTE OTRA FORMA DE AYUDAROS?
¡Sí! ¡Por supuesto! Síguenos en las redes sociales y ayúdanos a correr la voz sobre el proyecto y sobre nuestra campaña en Verkami. ¡Toda ayuda es bienvenida!

Eideann en Facebook

Eideann en Twitter.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies