❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro ¡Feliz Vida!

Ayudar a la publicación de ¡Feliz Vida!, libro con 30 metáforas e historias inspiradoras, 18 anécdotas ejemplificadoras, y 50 ejercicios que te llevarán a descubrir quien eres, cual es tu sueño, y cual es tu propósito. Para que puedas tener un Feliz Vida, próspera y plena.

Juna Albert

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
1.156€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Publicación del libro ¡Feliz Vida! Pistas para ser quien eres y emprender lo que quieres.

Una vez introducido el concepto de sincronización en mi primer libro ¡Sincroniza tu Vida! publicado por Ediciones B en marzo 2012, en ¡Feliz Vida! cuento cómo aplicar la sincronización para descubrir quienes somos con el objetivo de tener un vida próspera en todos los sentidos; además de rica y plena en lo que más importa: creatividad, amor y buenas relaciones.

La plenitud y la felicidad que nacen de encontrar significado a nuestra vida y comprometernos con ella traen como consecuencia inevitable la prosperidad económica. Y solamente así, siguiendo este orden, podemos ser plenamente, íntimamente y esencialemente felices. Ya hemos comprobado como el seguir el orden inverso nos lleva a la enfermedad individual, física, emocional y psicológica, y a la enfermedad planetaria, en forma de daños ecológicos.

En ¡Feliz Vida! encontrarás 30 metáforas e historias inspiradoras, 18 anécdotas ejemplificadoras, y 50 ejercicios que te llevarán a descubrir quien eres, cual es tu sueño, y cual es tu propósito. Para que puedas tener un Feliz Vida, próspera y plena.

¡Feliz Vida! está escrito dentro del marco del nuevo paradigma de la física relativista y cuántica, de la biología post-darwinista y de la nueva neurociencia.

Este es un enlace a mi blog en el que encontrarás, al final de la página, un enlace a la introducción y los capítulos de ¡Feliz Vida!
Introducción y capítulos de ¡Feliz Vida!

Destinaremos el dinero a maquetación y edición, compra de los ISBN, ilustraciones interiores y de portada, impresión, subida del libro a las plataformas de distribución y contacto con distribuidores físicos.

La campaña terminará el 5-5 y el libro se publicará el 30-5 como tarde.

Podrás recibir el libro en tu casa a partir del 20 de junio a más tardar.

Tu nombre completo, o la parte que tu elijas, aparecerá en los créditos de agradecimiento ¡Feliz Vida!.

Muchas gracias por tu apoyo necesario e inestimable. Y muchas gracias por difundir este proyecto.
¡Feliz Vida!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juna Albert

    Juna Albert
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Josep. Primer de tot, moltes gràcies pel teu oferiment de col.laboració. Ja estic en contacte amb una imprempta i m'agraden molt els seus preus. De totes maneres si vols que en parlem, escriu-me sisplau a [email protected]

  • Josep

    Josep

    casi 11 años

    Hola bunos dias

    Me llamo Josep Berenguer y soy gerente de una pequeña empresa familiar de artes gráficas INOM,S.A.

    Mi propuesta es colaborar en el libro haciendo la impresión y aplicando un importante descuento en el precio a modo de colaboración

  • eduardo

    eduardo

    casi 11 años

    Eso es imposible. Y caro.

#04 / Apartado de ¡Feliz Vida!: Pistas para descubrir tu propósito

Realizar tu sueño pasa como decíamos por descubrirlo y por saber qué mueve tu vida. Cuál es tu propósito.

Tu propósito verdadero, el que te corresponde a ti y sola-mente a ti de acuerdo con tu originalidad, tiene que ver con tus intereses, con tus características personales, con tus habilidades naturales, con tus valores y con tus lugares a donde ir.

Pero aunque eso es cierto, tu propósito no es la suma directa o la concatenación simple de todas esas cosas.

Por eso, para desvelar nuestro propósito necesitamos, además, imaginarlo e intuirlo.

La Imaginación y la Intuición logran tender un puente entre lo conocido: los datos recabados al realizar los ejercicios an-teriores, y lo todavía no conocido: tu propósito individual y original, ese hacia el que vamos a dirigirnos a descubrir ahora.

#03 / 1eras lineas de los cinco apartados del 2do capítulo de ¡Feliz Vida!

• El Amor.
“El amor es la llave que abre las puertas de lo imposible”, Proverbio chino

El gran físico cuántico Wolfgang Pauli, quien recibió el premio Nobel en 1945 por el principio de exclusión, uno de los pilares de la física cuántica, y que predijo el neutrino años antes de su confirmación experimental por Enrico Fermi, escribió: “Sólo el amor puede construir un puente entre la física, el espíritu y la psicología”. Y añadió: “Conocer el universo en su totalidad no basta; es necesario también ser partícipe”.

A través de la fuerza del eros presente en el amor, sentimos la llamada a participar en la vida expresando nuestra originalidad.

• Contribuir a la Coherencia universal.

Para poder ver las pistas, interpretarlas, modificarlas y crearlas es necesario que contribuyamos a la coherencia universal viviendo en el amor y evitando el stress y las emociones negativas.

Ya Hipócrates hablaba de la concordia de todas las cosas: existe un flujo común, una respiración común…

leer más

#02 / El juego de pistas de la Vida

Si comparamos la vida con los problemas matemáticos, la vida es un problema de final abierto. No hay un final predeterminado. Ni a nivel individual ni a nivel colectivo. La vida es creativa. La vida es sorprendente. Todo es posible en la vida. No hay limitaciones.

Pero ocurre algo…. Todas estas maravillas solamente podemos disfrutarlas cuando nos sumergimos totalmente en la vida. Aceptándola tal cual es. Descubriendo y entregando nuestros dones. Dialogando con ella sin imponerle nuestros criterios.

“¿Sumergirnos? Pero… ¡qué dices! ¿Dónde? ¿Cómo? Y¿ por qué? Sobretodo, ¡¿por qué?!”, -decimos, o más bien, dice nuestro hemisferio izquierdo trono incuestionable de nuestro omnipresente y omnipotente Ego.

Y continua diciendo: “Y si lo pruebo, quiero que me asegures que podré volver al lugar de donde he partido, y que no habrá cambiado nada. Oye, que yo no… leer más

#01 / Ejercicio “Lugares a donde ir: cuatro categorías de objetivos”

Consideramos que hay 4 tipos básicos de objetivos que nos motivan y que quedan representados por estas actitudes y respuestas que podemos tener las personas al ver sonreír a un recién nacido por primera vez:

  1. Me pregunto qué estará pasando por su cabecita.

  2. ¡Es increíble! Me pregunto si estará en el nivel de desarrollo adecuado para su edad.

  3. ¡Oh! Le gusto. Aquí empieza nuestra relación.

  4. Es la esperanza del futuro. Los niños cambiarán el mundo.

¿Cuál de estas cuatro es la respuesta que mejor te representa?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies