Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

Bilas de Alta Frecuencia

Khyma nació de un sueño y es un proyecto de arte, Sonido y terapia. Ahora mismo cuenta con un juego de 34 Bilas - campanas planas de alta frecuencia vibratoria y lo que falta para que el sueño se acabe de realizar son 8 Bilas más - 5 semitonos y 3 bajos grandes.

Mark Pulido

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
113
Mecenas
8.800€
De 7.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Portugues

La idea de esta campaña nació el día:

31.3.13 día en que cumplí 31 años

Esta fecha es un Capicúa y se refiere a cualquier número simétrico que, por ello, se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.
A mí, más allá del Capicúa, me ha parecido una gran señal de que tenía que hacer algo este año para seguir realizando un sueño y terminar de construir KHYMA. Creo que en esta vida no volveré a cumplir años en una fecha con un formato con tantas coincidencias, así que, es un buen momento para pedir un regalo al universo.

¡Un regalo para compartir con el mundo entero!

Como empezó todo...

Hace 5 años conocí en India las Bilas, un nuevo instrumento descubierto por un luthier de campanas en 1989. Tras muchos esfuerzos, en el 2011, todo se dio, sincrónicamente, para que el inventor pudiera llegar hasta mi estudio, en Terrassa, con el fin de construir el primer ejemplar de este instrumento en Europa; introduciendo este potente sonido en nuestro territorio.

Desde entonces, me dedico plenamente a la creación musical, investigando las propiedades de este sonido y sus beneficios sobre las personas, tanto en terapias individuales, como en conciertos.

Que són las Bilas?

Las Bilas son campanas planas que emiten un amplio abanico de armónicos y vibración y una gran cantidad de radiación, de resonancia ultrasónica, que afectan al cuerpo y a la mente. Llegan a cambiar las ondas cerebrales y equilibran los hemisferios, produciendo lo que se conoce; como efecto binaural, entre otros efectos.

Las campanas más grandes contienen ultrasonidos e infrasonidos y son, precisamente, las que suenan más tiempo; una media de 5 minutos en un solo golpe.

Hasta ahora están construidas 34 Bilas y para terminar el juego faltan: 5 semitonos y 3 bajos (campanas de 35 kg).

Cual és el objetivo de esta campaña?

Volver a traer al inventor desde Rusia a España, comprar el material y acabar de construir el juego completo de Bilas en mi estudio y grabar un cd con las 7 Bilas graves.

Para qué?:

1 - Es importante que se terminen Las Bilas grandes que tienen el sonido más grave del juego para tener las 7 notas completas y poder grabar un Cd, exclusivamente, con la vibración de los graves, especial para la relajación, el trabajo terapéutico y meditativo.

2 - El sonido de las Bilas afecta el estado emocional, psicológico y energético. Por eso se esta desarrollando también con ellas, terapias de sonido individual, con luz, geometría y vibración, ayudando a muchas personas: “adultos y niños” a tratar procesos emocionales y físicos.

Las campanas más grandes son las que tienen más efecto tranquilizador y relajante. Si están las 7 notas construidas, podré envolver los 4 lados de la pirámide con sonido y lograr una audición alterna circular, que cubra todos los rangos de frecuencias correspondientes a los 7 centros energéticos del cuerpo.

3 - Desde que el juego está construido, se han realizado conciertos por todo el país en espacios, con acústicas especiales, como: Iglesias, Monasterios, Castillos, Cuevas y Auditorios. Incorporar semitonos y las tres campanas grandes, va a abrir distintas posibilidades musicales y se van a sumar nuevos universos armónicos más profundos, en los conciertos.

Vídeo Equinoccio de Primavera

Terminar la construcción de las Bilas es muy importante para mí. Me llena de ilusión reencontrarme con el inventor otra vez y tener la experiencia de vivir unos días de proceso creativo juntos, compartiendo todo lo vivido durante estos dos años. Tengo la esperanza de seguir aprendiendo todo aquello que él me puede transmitir y llenar otra vez el proyecto de fuerza y energía con su visita.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

Construcción de las 3 Bilas y de los 5 semitonos.

  • Billete de avión, ida y vuelta, para el Luthier Ruso.
  • Material para la construcción de las Bilas.
  • Mano de obra del Luthier.
  • Manutención de los días de trabajo del inventor durante la construcción de las Bilas en Terrassa.
  • Traducción del Ruso al Español de todo el proceso creativo y de la construcción de las Bilas.
  • Construcción de las estructuras de madera para colgar las nuevas Bilas.

Grabación y masterización del CD con los bajos.

  • Edición de 500 copias del CD.

Gastos para cumplir las recompensas

  • Alquiler de Iglesia en Barcelona para el Concierto Privado para los micro mecenas.
  • Gastos para realizar el evento privado en el estudio de las Bilas con la vídeo proyección de la primera versión del Documental de la construcción de "Khyma".

En caso de sobrepasar la cifra solicitada, destinaremos el dinero a la construcción de 4 Bilas extras, con afinaciones especiales, para crear, especificamente, efectos binaurales. También se podrá hacer una mejor edición en las portadas del CD.

CALENDARIO

1- Encargar y comprar el material - puede tardar un mes hasta que llega a Barcelona.
2- Comprar los billetes de avión y poner fecha para la visita del inventor. Tramitar su visado.
3- Construir las Bilas.
4- Grabar el CD.

Según mis cálculos en septiembre o octubre, como muy tarde, una vez conseguida la financiación, el inventor visitaría mi estudio y construiríamos las Bilas que faltan.
A partir de octubre o noviembre, dependiendo de la grabación del CD, me pondré en contacto con cada micromecenas para entregar las recompensas.

Para seguir el calendario, visitanos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

11 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • fabiana balserini

    fabiana balserini

    casi 4 años

    Hola, una sincronicidad me hizo dar con tu proyecto...me encanta!! Yo estab buscando donde comprar bilas .
    Yo tambien soy terapeuta de sonido. Sabes si puedo hacerme con alguna bila?
    Gracias y me encantaria escucharte. Gracias!!!

  • Júlia Prunés

    Júlia Prunés

    más de 4 años

    Hola de nou!
    sóc mecenes del projecte i encara no he rebut res... vaig aportar 10 euros i m'havieu d'enviar els cds en digital... vaig demanar-ho fa uns mesos i em vau dir que s'estava enregistrant... suposo que ja deu estar fet, oi?
    Gràcies!

  • Inmaculada

    Inmaculada

    casi 5 años

    Compré el CD tiene los mismos efectos beneficiosos que el directo?

  • Inmaculada

    Inmaculada

    casi 5 años

    He asistido a un concierto que has dado en Valladolid, hoy día14 de Marzo, me ha encantado, me gustaría que me dijeras los efectos positivos de este tipo de vibración, yo he sentido como si se me activara el tercer ojo...

  • Hola Mark, ja heu començat a enviar les recompenses? no tinc notícies vostres... i no sé si ja l'hauria d'haver rebut o no...
    jejeje, estic impacient per escoltar les biles al complert! ;)
    Una abraçada!

  • Mark Pulido

    Mark Pulido
    Autor/a

    más de 5 años

    Hola, hay recompensas con CD, no hay problema que vivas en Mexico, te mandare el Cd una vez este editado y el proyecto se haya realizado. Tienes que clicar encima del numero de la aportación que equivale a la recompensa de un Cd o dos como prefieras y seguir las instrucciones para hacer tu donación a través de la tarjeta. Es un sistema seguro y sin problemas. Me llegara un email con tus datos y en el momento de dar las recompensas me pondré en contacto contigo. El primer cd es mas melódico y el segundo que se va a grabar con estas nuevas Bilas sera más meditativo. Espero haberte respondido. Mañana a las 10 de la mañana se termina el plazo de aportaciones. Puedes escribirme en Khyma.project@gmail.com por cualquier cosa fuera del plazo de esta campaña! un abrazo!

  • Luz Elena Galindo

    Luz Elena Galindo

    más de 5 años

    Hola Mark. Me gusta mucho tu proyecto y me encantaría a poyarte, especialmente si la recompensa incluye un CD. Vivo en la ciudad de México. Cómo puedo enviarte mi donación?

  • Mark Pulido

    Mark Pulido
    Autor/a

    más de 5 años

    Hola Alex, una forma de comprar el CD y asi colaborar a su edición y grabación es aportando en la campaña la cifra que corresponde a las recompensas del CD. Quizás tendrás que esperar a que se registre unos meses pero seras participe activo de su creación. Una vez este echo me pondré en contacto contigo para mandártelo a tu casa. La otra opción es escribirme en mi email personal y una vez este editado te lo haré llegar. Un abrazo y recuerda que la campaña termina mañana y si quieres ponerte en contacto conmigo fuera del plazo es mejor hacer-lo a través de mi email personal. khyma.project@gmail.com
    Gracias, un saludo y un brazo!

  • alex

    alex

    más de 5 años

    hola estaria interesado en comprar un cd fisico de el estilo musical de las bilas. gracias de antemano.

  • Mark Pulido

    Mark Pulido
    Autor/a

    más de 5 años

    Hola Laura, gracias, en principio esta plataforma es segura pero si lo prefieres, escribeme un email a mi dirección privada y te paso mi numero de cuenta por alli. Una vez lo hagas escribeme la cantidad y te adjunto a las recompensas correspondientes para ponerme en contacto contigo una vez este el objetivo cumplido y empiece a entregar las recompensas. Mi email és khyma.project@gmail.com

    Muchisimas gracias por tu colaboración.
    Un saludo y un abrazo!

#20 / Las nuevas Bilas estan hechas!!!

Hola a todos!!

Vengo para compartir que las nuevas Bilas están terminadas!

Habéis estado conmigo en todo el proceso y para mi ahora empieza de verdad lo que es realizar este gran sueño. Las Bilas ya están aquí y ahora es el momento de empezar a tocarlas para hacer llegar este sonido mágico y sanador a todo el planeta.

Cada uno de vosotros que habéis apoyado este proyecto va a ir recibiendo un email personal para ir concretando la devolución en forma de recompensa de vuestra importante y gran aportación. Sabemos que las recompensas son bastante simbólicas en relación a lo que hemos recibido de todos vosotros para materializar este proyecto y os queremos agradecer una vez mas vuestra confianza en nosotros, por adelantado. A nosotros nos realiza mucho poder entregaros los frutos de lo que se ha creado ya que es una manera de dar y recibir y… leer más

#19 / Junto al maestro de las Bilas

Hola aqui os comparto unas fotos junto al maestro de las Bilas durante algunos dias de descanso durante esta semana y media que llevamos de trabajo. El proceso de creación esta siendo intenso y es una enorme experiencia interna compartir estos dias conviviendo juntos. Ya estamos empezado una segunda fase de la construcción que es la acustica y la mas importante, la afinación de las nuevas Bilas!! Ahora empieza el verdadero trabajo, van a salir 23 Bilas, con frecuencias y afinaciones nuevas! Un abrazo y esperamos pronto poder mostrar su sonido!

Con Alexander, el inventor de las Bilas en el Monasterio de Montserrat despues de los cantos gregorianos de las Vísperas el mismo día que llego de Russia. — en Montaña De Montserrat.

Con Alexander observando el primer modelo de Campana Tubular dissenyada por Antoni Gaudí, de las 84 que tendran que ir en el proyecto final dentro de las torres de la Sagrada Familia. — en La Sagrada Familia Barcelona Spain.

#18 / Llego el material!!!!!

Queridos amigos, Micro mecenas de Verkami, Amantes del sonido, de la musica, de las terapias, de los inventos, de la investigación, de la creatividad, de la sanación .... amantes de los desafios y de los milagros! ...amantes de los sueños!! Hoy ya duerme el material en casa junto a las Bilas...El proyecto de Verkami se empieza a manifestar!!! el inventor llega de Russia el lunes y empezamos el proceso de creación durante tres semanas... que gran felicidad... gracias a todos por vuestra ayuda, entre todos lo estamos logrando... somos creadores! entregado a esta gran manifestación y sintiendo su magia fluyendo os envio Amorrrrr!

#16 / GRACIASSS!!!

Hola amigos!

Gracias por estos 40 días de campaña ha sido un placer compartir por aquí este proceso. Escribo para despedirme y agradecer el apoyo de todos. Este evento se va a cerrar hoy y quería agradecer porque hemos estado juntos cada uno aportando lo que podía para que esto se hiciera realidad.

Todo es tan perfecto... Cuando empecé a calcular lo que necesitaba para terminar este proyecto, calcule que entre el coste de material y la parte para el trabajo del inventor de las Bilas, tenía que recaudar 9000 euros. Me encontré en que no podía conseguir justo el material necesario sino que tenía que comprar de más y eso disparaba el presupuesto. La petición del inventor por el trabajo fue alta y quería pagarle todo lo que merecía por esta gran aportación a la cultura que ha hecho con el invento de las Bilas y por todo lo que beneficia a la gente este sonido.

leer más

#15 / DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA A LAS ESTRELLAS!!!

El primer paso de la construcción de las Bilas ha empezado; conseguir la materia prima!
Os comparto una reflexión personal, comparando este importante proceso, con el antiguo arte de la Alquimia.


De las profundidades de la Tierra a la las estrellas!

El arte del metal, la alquimia del sonido.

Toda vida es producto del movimiento nacido de la tensión entre las fuerzas polares. En la gran obra de los alquimistas, esas fuerzas corresponden básicamente a las operaciones de disolución y coagulación, dispersión y fijación, destilación y condensación. Este proceso es parecido al que tiene que pasar el metal en el proceso de laminación para la construcción de las Bilas. Es el proceso de sublimación y purificación del metal.

Los alquimistas trabajan en los metales básicos como lo hace el médico en el cuerpo del paciente, eliminando así los depósitos y los escombros que impiden el despliegue completo de sus propiedades y virtudes y convirtiéndolos en metales nobles.

leer más

#14 / ENHORABUENA! GRACIAS A TODOS!!

ENHORABUENA!!!! LO HEMOS CONSEGUIDO!! SALDRÁ ADELANTE!!

Hoy es un día de celebración!!!! Estoy totalmente agradecido y feliz de poder hacer este sueño realidad. No hay nada mas especial en este momento que saber que pronto estará creado este sonido para que todos lo podamos escuchar.

Faltan 48 horas para que se termine el plazo de recaudación de aportaciones al proyecto en Verkami.com y ya hemos pasado del objetivoooo... todo lo recogido de más sera destinado igualmente a la construcción y mantenimiento de la realización de este proyecto!!!!

Mi corazón esta en fiesta y hoy puedo decir que creo en la UNIDAD y en la conciencia colectiva de crear juntos algo para todos!!!

Gracias gracias y mas gracias

#13 / Faltan 4 Días :-)

Os comparto este vídeo que me ha llegado hoy!
La grabación justo del momento de cambio de luz durante el concierto para la puesta de Sol del Solsticio de Verano y la campaña de Verkami!!
Gracias a toda la gente que participo de este encuentro y Arel y a la Caja de Pandora por el regalo.

http://youtu.be/pRYp-waZ7z4

#09 / El sonido sanador de las Bilas

La Fe en la misteriosa fuerza que posee la campana nos ha venido desde la antigüedad. Se considera que la campana de una manera misteriosa está relacionada con las fuerzas sagradas y las almas humanas; su sonido despierta la tierra y el cielo.

En varias leyendas sobre campanas estas empiezan a sonar ante una desgracia:

Su sonido llora, ruega, celebra. El lema del sonido de una campana desde los tiempos remotos es:

“Lloro en los entierros, rompo los relámpagos, difundo la calma, despierto a los perezosos, disperso los vientos, concilio a los ensangrentados”

Hace muchos siglos nuestros antepasados ya sabían que durante las epidemias hay que tocar las campanas día y noche sin parar hasta que esta desaparezca.

En nuestro tiempo los investigadores modernos han estudiado seriamente la influencia positiva del sonido de una campana. Un grupo de… leer más

#08 / Concierto Verkami en Montserrat

Muchas gracias amigos por la magia que creamos todos juntos este día en Montserrat. Con todas las aportaciones que se hicieron en la cajita al final del concierto, estamos ya un poco mas de la mitad del objetivo de la campaña. Seguimos!!!!

Quedan 26 días!!! Mucho amor para todos y gratitud de ♥

Puesta de sol - Solsticio de verano y la luna llena mas grande del año.

#07 / Día 13 de la campaña! Primer día de Verano!

Amigos y amigas, buenos días!

Ayer fue el día de la música y hoy nos encontramos a las 20h en la ermita de Santa Cecilia, la patrona de la música!!

Vamos hacer un concierto para apoyar el proyecto de Verkami en Montserrat!

Ya que el sol no espera, empezaremos puntuales a las 20:15h para coger durante el concierto el momento de la caída del sol en el horizonte. Es importante ir con tiempo y que calculéis la llegada para aparcar, llegar al sitio y encontrarnos a la hora marcada para presenciar el cambio de luz!
Habrán indicaciones desde la ermita para llegar al sitio, sera al lado y abajo en la esplanada de la izquierda.

Finalmente La Pastoral nos ha dado permiso para el encuentro y el patronato de Montserrat nos ha pedido respeto máximo por el espacio.

Desde la organización os pedimos que no tiremos papeles y si tenemos que ir al… leer más

#06 / 10 Días!!!!

Buenos días!! Un día muy especial...
Hoy terminamos un proceso que empezamos cuando empezó esta campaña. Fueron diez días de limpieza, sanación, claridad mental y paz. Aun que parezca freak es muy especial... se trata de la Dieta de Arroz integral (nº 7) de la macrobiotica. Una limpieza energética impresionante y hacerlo justo estos días ha sido como un ritual acompañando el curso de los 10 primeros días de la Campaña de Verkami.
Desayunos, meriendas, comidas y cenas... solo arroz integral con gomasio :-)
Dicen que limpia la sangre del cuerpo, 100%.
Os recomendamos experimentarlo!!!

Preparándonos para los conciertos de este fin de semana, compartimos este dibujo de Alex Grey, muy inspirador...

"La música de la Liberación"

Seguimos en las manos de la Divinidad!
Quedan 30 días de campaña! Animaros a colaborar :-)

#05 / Día 8 de la Campaña Bilas de Alta Frecuencia!!!

Buenos días y feliz semana!

Hay gente que nos contacta y no sabe muy bien como va esto de VERKAMI, aquí una pequeña explicación...

Abrazo a todos!

¿Qué significa verkami?

Verkami es un neologismo que hemos construido a partir de dos palabras en esperanto:
Verko: (creación artística o científica; obra; producción); o en su forma verbal verki: (crear obras de arte o ciencia; producir arte)
Ami: amar, gustar, y que etimológicamente proviene de “amigo”
Así pues, verkami se podría definir como “amigo de la creación”

¿Qué es Verkami?

Verkami es una plataforma de crowdfunding o micromecenazgo:

• Para los creadores ofrece una alternativa para financiar sus proyectos con la suma de aportaciones individuales.
• Para los mecenas - aquellos usuarios que hacen las aportaciones - es la oportunidad de conseguir a cambio productos y experiencias únicas relacionadas con los proyectos.

leer más

#04 / 7 días de campaña!!! Feliz domingo de sol!!!

Os invito a un concierto meditativo en Montserrat, el próximo
sábado.
Un evento creado especialmente para apoyar la campaña de Verkami!
Difundan!!!! Será una bella puesta de sol!!!

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

#03 / 5 días Ya de campaña y ya somos 46 MECENAS!

Gracias a todos y a todas por hacer esto una realidad!!!!

Hoy comparto palabras del inventor e imágenes del 2011 de archivo para hacer el documental sobre la construcción de las Bilas. Es un trocito que he encontrado de él hablando sobre lo que sentían los niños al escuchar las Bilas y otras anécdotas curiosas...
Espero que os guste...
Feliz viernes y un abrazoooo!! ♥ ♥

{http://youtu.be/UlDww6o540A}

#01 / Tercer día de Campaña :-)

Buenos días!!
Tercer día de campaña y ya somos 28 Mecenas! vamos!! gracias por toda la energía y apoyo que se esta dando en la difusión y por acompañar el proceso desde el corazón y en espíritu! Sigamos juntos!!!

Hoy comparto un cuento de un niño que expresa su experiencia de una sesión de Bilas que recibió de regalo en el día de su cumple.

"El ángel que baja siete estrellas del Cielo a un corazón es un cuento de amor, música y luz de Mateo, 7 años".

para leer mejor:

http://cientoveintiunosb.com/2013/05/07/nuncajamas-mateo-y-el-angel-que-baja-siete-estrellas-del-cielo-a-un-corazon/

Iranzu, su mama, nos comparte:

"Un niño que ha convertido el miedo en valor, la inseguridad en decisión, la tristeza en alegría y la confusión en LUZ enfocada.

Un niño para el que la vida era una “gigantesca montaña que había que trepar cada día”.
Pero……. lanzamos… leer más

10€
38 mecenas

Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - descarga digital

25€
18 mecenas

Participación en el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo. Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - descarga digital

40€
28 mecenas

2 entradas para el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo. Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.

70€
5 mecenas

1 entradas para el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Sesión individual, de 1 hora, de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo.

100€
13 mecenas

Participación en el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.
+ Sesión individual de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo.

200€
3 mecenas

Participación en el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.
+ Sesión individual de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo.
+ Evento privado en el estudio de las Bilas con la vídeo proyección de la primera versión del Documental de la construcción de "Khyma".

300€
2 mecenas

Participación en el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ Primer cd de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.
+ Pak de 2 Sesiones individuales de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo
+ Evento privado en el estudio de las Bilas con la vídeo proyección de la primera versión del Documental de la construcción de "Khyma".

500€
4 mecenas

4 Entradas para el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ 2 CDs de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.
+ Evento privado en el estudio de las Bilas con la vídeo proyección de la primera versión del Documental de la construcción de "Khyma".
+ Pack de 3 sesiones individuales de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo.

1.000€
Quedan 3 (de 5)

4 Entradas para el Primer Concierto con los 7 bajos y semitonos finalizados, en Barcelona. Instrumento completo.Concierto privado para los micro mecenas!
+ Primer cd de las Bilas - julio/2012 - descarga digital
+ 2 CDs de meditación con los 7 bajos - original, dedicado. Enviado a casa.
+ Evento privado en el estudio de las Bilas con la vídeo proyección de la primera versión del Documental de la construcción de "Khyma".
+ Pack de 3 sesiones individuales de terapia de sonido Khyma con el juego de campanas completo
+ Visita al Estudio durante la construcción con Cena y concierto privado de las Bilas doble con Mark y el inventor en el estudio.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.