❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Space Medusa, un videoclip para Žagar

Quieres ser productor ejecutivo de un videoclip de Žagar? Tenemos un equipo creativo catalán-húngaro-español exepcional para crear un video futúristico y poético para el nuevo tema de éxito del grupo, solo faltas tu! Apoyanos por las recompensas cool como las entradas al Sziget Festival y mucho más!

Danila++

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
4.082€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Magyar

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

Rodar un videoclip dirigido por Danila Kostil para el tema Space Medusa of Žagar, un grupo principal de la escena de música indie y electónica de Europa Central.

El tema

LA IDEA

Nuestra inspiración es el arte visual de los años 70, y con esto nos referimos a audiovisuales, fotos fijas, pinturas y diseño gráfico también. La sugestiva cantidad de imágenes es el arma secreta del video. Estas imágenes presentan momentos de la vida de un ser humano, son conceptos visuales inspirados en la canción y que juntos hablan sobre Space Medusa.

El proyecto esta inspirado en la siguiente historia:

En el universo infinito hay una nave espacial destrozada con solo dos supervivientes, dos mujeres. Su nave no va a sobrevivir y ellas lo saben, están flotando hacía un especie de agujero negro. La segunda parte del video nos enseña sus últimos segundos en la nave. Las supervivientes quieren disfrutar de sus últimos momentos y se besan, quieren sentir el amor en el fin de sus vidas. Durante el beso vemos sus memorias, fantasías, sueños, al final tenemos la impresión de un orgasmo, que es el final visual y psíquico de la historia.

Aquí encontráis una descripción detallada sobre el proyecto.

EL DIRECTOR, Danila Kostil

En 2002 obtuvo un premio con el primer spot que ha dirigido, desde entonces ha realizado varios vídeos para grupos europeos de primera linea (The Kolin, Take Me Home, etc.), y documentales. Su videoclip 3D estereoscopico, Mountain King para The Kolin ha sido seleccionado para la competición de Raindance Festival, ha ganado el premio al mejor videoclip en Kecskemét Animation Film Festival 2012, también es un contenido pre-loaded en Nintendo 3DS consolas.

Acaba de terminar su primer largometraje, Kulo City que es un experimento que combina imágenes con actores reales, stop motion y otras técnicas de animación. Danila siempre experimenta y explora nuevas técnicas audiovisuales, su pasión es encontrar nuevas formas de contar historias.

CALENDARIO Y PRESUPUESTO

El video será rodado en un plató de la ciudad de Barcelona a finales de Abril.

El apoyo que os pedimos es para pagar los gastos de la producción del video que no se puede solucionar gratis.

El presupuesto tiene dos propósitos:

  1. El rodaje en plató durante uno o dos días. En particular se invertirá sobre todo en la dirección de arte (ya que hablamos de un video basado en el arte visual de los 70, con una historia que tiene lugar en una nave espacial), y en el alquiler de materiales y plató.

  2. Los gastos para el procesado del material en 16mm.

EL GRUPO, Žagar

Su primer disco fue seleccionado por la revista musical WAN2 en el listado de los mejores 50 discos húngaros de todos los tiempos.

Su música ha sido usada en la serie CSI: La Ciencia al Servicio de la Investigación.

Su segundo disco, Cannot Walk Fly Instead (CLS Records) lanzó en el sello alemán, Mole Listening Pearls. El disco empezó en los Top 10 ránkings imediatamente.

Han sido nominados para el Regional Award de MTV European Music Awards 2008 y 2009. De sus temas han hecho remixes por Terry Lee Brown, Jr., Moonbotica, Eriq Johnson o Cottonmouth y muchos más.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, SIN TI NO LO CONSEGUIREMOS!

¡SI NO PUEDES CONTRIBUIR, PERO TE GUSTA LA IDEA COMPARTE EL PROYECTO!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies