❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LOSCALAVERA: Prohibido hacer ruido.

LOSCALAVERA queremos financiar nuestro segundo trabajo musical que llevará por título "Prohibido hacer ruido". Éste ha comenzado ya a grabarse la última semana de de marzo en Gaua Studio (Mungia) con José Lastra como Ingeniero de Sonido y reúne 8 temas que conjugan punk, rock, acidez, humor y ruido

LOSCALAVERA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
69
Aportaciones
1.361€
De 1.170€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Euskara y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola amigas/os calavericas:

Para los que no nos conoceis, somos LOSCALAVERA, banda Punk-Rock de Bilbao integrada por Asier a la batería y voces y Angus a la guitarra y voces.

LOSCALAVERA os presentamos esta campaña de crowdfunding ya que queremos financiar la edición de nuestro segundo proyecto musical que llevará por título "Prohibido hacer ruido", que ya hemos comenzado a grabar la última semana de marzo. Dicho trabajo reúne ocho temas de estilo Punk-Rock a los que aportamos nuestras letras y visión ácida, actitud, ruidismo y sutil sentido del humor.

Convencidos de que las formas de difusión de las obras culturales y artísticas está evolucionando, queremos que "Prohibido hacer ruido" se publique bajo Licencia libre y permita desde el primer momento su descarga gratuita en todos los formatos. Igualmente somos partidarios de abaratar su publicación en formato CD, de forma que éste pueda obtenerse a un precio de venta económico, al alcance de todos los que quieran adquirir una copia física.

Es por ello que planteamos la idea de que personas interesadas en tener "Prohibido hacer ruido" en formato CD puedan micro-financiar la edición de éste y además obtengan a cambio una copia personalizada, customizada manualmente, de edición numerada, con su aparición en los agradecimientos y dedicada si es menester, amen de otras recompensas que esperamos sean atractivas.

¿A QUE VAMOS A DESTINAR LA FINANCIACIÓN?

Pedimos la participación de microfinanciadores para cubrir los gastos de edición de las copias del CD.

Por otro lado LOSCALAVERA asumimos la totalidad de los gastos de producción y grabación del disco, incluyendo sesiones de estudio en Gaua Studio (Mungia) e Ingeniero de sonido José Lastra.

¿CUÁNDO VA A OCURRIR ESTO?

El proyecto lleva meses avanzando y no puede, ni quiere ni va a parar. La grabación ya ha comenzado y esperamos tener "Prohibido hacer ruido" preparado algunas semanas después del final de esta campaña de crowdfunding. A partir de ese momento empezariamos a entregar recompensas. Algunas de ellas como el CD o las entradas al estreno dependerían de fecha elegida para la publicación del disco y la presentación del directo.

+ INFO
loscalavera.org

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • LOSCALAVERA

    LOSCALAVERA
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola amigos carabelas.

    Tiene buena pinta la proposición. Habrá que estudiarlo. ¿Nos llevaríais a La Habana? Tenemos ilusión por cruzar el charco.

    Un abrazo

  • aitor

    aitor

    casi 11 años

    Somos los carabelas. Os importaria que fueramos vuestros teloneros? Interpretamos habaneras.

  • LOSCALAVERA

    LOSCALAVERA
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola listillo,

    Somos LOSCALAVERA, todo junto y en mayúsculas. Nos gusta el nombre en singular porque entre ambos a duras penas alcanzamos la masa cerebral que rellenaría un cráneo y porque en el escenario somos una sola mente, una sola cabeza.

    Un saludo listillo.

  • listillo

    listillo

    casi 11 años

    Si sois 2,¿porque no sois los calaveras?.

Volver a todas las actualizaciones

#07 / Mundo Cabrón.

Hoy domingo a las 19:00 horas LOSCALAVERA visitamos el programa radiofónico MUNDO CABRÓN de IROLA IRRATIA (107.5)

http://www.sindominio.net/irola/spip.php?rubrique96

Si no podéis escucharlo podréis hacerlo en los próximos días a través del enlace anterior.

Hablaremos de Prohibido hacer ruido, de este Verkami para financiar su edición y de lo que vaya surgiendo. E incluso puede que toquemos alguna en directo.

RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#16 / Pasados algunos meses...

Hola amig@s calaveric@s,

Pasados algunos meses desde que lanzamos el Crowdfunding de Prohibido Hacer Ruido, podemos decir que la sensación que nos ha quedado a LOSCALAVERA es de felicidad y satisfacción por la aventura de micromecenazgo. Aunque el trabajo sea grande y precise dedicarle más tiempo del que imaginábamos al principio, recomendamos emprender vuestro propio crowdfunding en el caso de que también deseéis financiar un proyecto de cualquier tipo. Sólo no puedes. Con amigos, siempre.

Hemos ido repartiendo las recompensas poco a poco ya que la mayoría las hemos dado en mano para así agradecer personalmente vuestras aportaciones. Sólo hemos tenido problemas para entregar la de JESUS con el que pasado el tiempo no hemos conseguido contactar a través de su dirección email, para así hacerle llegar el disco.

Jesus, si lees esto, contactanos a través de [email protected] y te haremos llegar tu recompensa!!

leer más

#15 / Hoy comenzamos a dar las recompensas.

Si eres mecenas de PROHIBIDO HACER RUIDO, último artefacto ruidista de LOSCALAVERA, habrás recibido ya en tu correo electrónico el link para descargar una copia comprimida del CD.

Comenzamos pues a entregar las recompensas y en las próximas semanas os entregaremos o enviaremos los discos, camisetas, y resto de obsequios hechos con mucho amor para todos nuestros mecenas.

Esta es la portada del disco que pronto disfrutareis.

Un abrazo.

Asier y Angus LOSCALAVERA

www.loscalavera.org

#14 / Ya está casi...

Hola amigas/ os mecenas,

Ya tenemos el master a falta de un retoquín de ná. Ya tenemos los diseños de portada y libreto a falta de una página donde irán agradecimientos y tal y cual. Ya tenemos presupuesto de fábrica y el dinero que vosotros habéis aportado y que nos va a permitir editar PROHIBIDO HACER RUIDO. En pocos días lo vamos a mandar a fábrica y pronto lo podremos disfrutar.

Que nadie se piense que nos hemos fugado con los dolares y nos los estamos gastando en mohitos en el caribe. Seguimos trabajando por el bien de la humanidad y esperamos daros nuevas noticias en breve.

Un abrazo calaveras!!!
=-8) (8-=

#12 / LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Amigos y amigas Calavéricas,

LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!

Gracias a todas vosotras/os hemos superado el 100% de la financiación de PROHIBIDO HACER RUIDO.

Este momento es muy emocionante y estamos convencidos de que va a marcar el futuro del disco, que os aseguro va a ser un diskazo.

Estad seguros de que vamos a darlo todo de aquí en adelante, como hemos hecho hasta ahora. Vamos a poner toda la carne en el asador, en la preparación de las recompensas - en las que ya estamos trabajando -, en el directo y en todo lo que venga de aquí en adelante.

Vuestra confianza nos da una fuerza increíble para afrontar las próximas semanas.

Muchas Gracias de todo corazón. Yo estoy muy emocionado. Se me cae la lagrimilla.

Besos a todos/as.

#07 / Mundo Cabrón.

Hoy domingo a las 19:00 horas LOSCALAVERA visitamos el programa radiofónico MUNDO CABRÓN de IROLA IRRATIA (107.5)

http://www.sindominio.net/irola/spip.php?rubrique96

Si no podéis escucharlo podréis hacerlo en los próximos días a través del enlace anterior.

Hablaremos de Prohibido hacer ruido, de este Verkami para financiar su edición y de lo que vaya surgiendo. E incluso puede que toquemos alguna en directo.

RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooo!!!!!!!

#06 / Recompensas en marcha.

Pues ha llegado el momento de comenzar a fabricar las recompensas. Y la primera de ellas va a ser la txapa para aquellas personas que escojan el Pack Calavera Oro.

Ahí está la plantilla, calentita, fogosa y refulgente. 48 txapas edición limitada que repartiremos entre algunas de vosotras ustedes, un par de ellas para mí y para el primo Asier y algunas que irán a los amigos en las redes sociales que hace meses votaron en una encuesta para elegir las canciones que irían en el disco.

Quién sabe... a lo peor un día lejano vemos un ejemplar de estas en las subastas de sotheby's.

Seguimos a tope. Llega la recta final y confiamos en culminar con éxito esta campaña. Aun así seguimos necesitando difusión.

Un abrazo calaveras!!!

#05 / Casi en la mitad de la campaña.

Hola amigas/os. Aquí seguimos LOSCALAVERA trabajando por el bien de la humanidad y por el reconocimiento del RUIDO como elemento imprescindible de la música.

Es viernes y apetece desconectar hasta el lunes. Pero antes comparto un vídeo de una de las últimas actuaciones y una de las más divertidas, bajo un toldo de camping que nos medio cubría de la lluvia, el equipo echando chispas, los tímpanos a trolorón y el público asistente enloquecido.

Por si alguien se había pensado que nos dedicábamos a la Bilbainada y la canción popular vasca... He aquí la cruda realidad de nuestro sonido.

Enjoy

#04 / Momentazos.

Como en todas las grabaciones, en la nuestra hemos tenido momentos gloriosos, de los cuales algunos fueron captados por la cámara de Asier y me temo que acabarán formando parte del making of.

Uno de ellos fue sin duda la colaboración en exclusiva de la Orquesta Filarmónica del Ruido que bajo la batuta de nuestro batería, nos ayudó a crear un ruido imposible de repetir.

#03 / Resaca calaverica.

Efectivamente la noche del viernes fue gloriosa, con momentos épicos en los que nos reimos mucho. Grabamos todo lo que faltaba, acabamos pasadas las siete in the morning, pero no nos bebimos el champán. Se lo dejamos a los Split 77 en el local para darles las gracias por cedernos su espacio una vez más.

Ahora, pasada la resaca de este último día de grabación y mirando atrás nos sorprende lo fácil que ha parecido ser todo el proceso, gracias en gran medida a José Lastra que ha sido la tercera pata para un banco y nos ha ayudado a sacar la magia.

Y aquí ando ahora dibujando algún boceto para un posible diseño de libreto portada, etc en van en primicia para Vds. Gracias una vez más por participar.

LOSCALAVERA

#02 / Últimos arreglos.

Tras casi dos semanas de descanso calavérico, este viernes le daremos el último empujón al disco. Faltan grabar algunas voces y arreglos de turuta y viola. También imagino que Asier y Jose traerán algunas ideas más. Y como el primo ha dicho que va a llevar el Champán, todo apunta que acabaremos la grabación, acabaremos de madrugada y daremos con el espumoso.

Un saludo Calaveras.

#01 / Hola amigas/os

Hola a todas/os

Primero de todo, muchas gracias por este arranque y por ser los primeros en participar.

Que sepáis que el Prohibido Hacer Ruido va a ser un bombazo y aunque no es un disco de Bilbainadas - ups - va a tener grandes dosis de esa acidez, humor, mala letxe y dulce melodiosidad que ya anticipa la bilbainada que paralelamente hemos presentado.

Y nada, que era sólo para saludar.

Un abrazo

LOSCALAVERA

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies