❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Segundo disco de RUBIA

Segundo disco de Rubia. Rubia es el nombre musical de Sara Iñiguez. Canciones que recuerdan a los mágicos años sesenta, con letras en castellano. Grabado en el 2010, necesita tomar forma de cd y vinilo. A través de verkami, la gente que quiera tener este disco podrá hacerlo realidad.

Sara

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
4.340€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ QUEREMOS

Queremos sacar el segundo disco de Rubia. Rubia es un grupo musical liderado por mi, Sara Iñiguez, también conocida por escribir el libro de cocina Recetas del RocknRoll. Vamos a hacer una edicion limitada de cds y vinilos de colores para la gente. Para poder tenerlos en los conciertos.

CÓMO ES EL SEGUNDO DISCO DE RUBIA

El disco lo he producido yo, tocan los mejores músicos, está hecho con mucho amor y trabajo, y sé de corazón, que mucha gente quisiera tenerlo, por eso abro este proyecto en Verkami, para que la gente pueda comprar el disco y algunas cosas más.

YA, VALE, PERO DONDE PUEDO OÍR ALGO?

  • Link a Facebook Estas son algunas de las canciones del disco
  • Link a Myspace Aqui hay maquetas y cosillas sueltas

Además podéis poner mi nombre en youtube y veréis vídeos de muchas actuaciones en directo con muchas formaciones musicales diferentes...

POR QUÉ VERKAMI

Creo que es importante que los artistas tengamos una relacion más estrecha con nuestros fans, y hacer cosas juntos, sin tener que pasar necesariamente por la industria, y por eso me encantó Verkami. Creo que Verkami , y el crowdfunding abren una etapa de libertad para el público, que podrá financiar el arte que quiera, sin esperar a que se lo den "con cuchara".

CUÁNTO NECESITAMOS

Necesitamos 4000 euros. Con eso pagaríamos la pagina web, y la edición de 2000 cds, y 500 vinilos, además de los gastos de envío que suponen los premios. Si sacamos más, lo utilizaremos para hacer una web de Rubia.

QUÉ ESPERAMOS

Esperamos pasar 40 días divertidos, que abran una nueva etapa en mi vida, y en la de Rubia, y que salga bien y que todos tengáis lo que esperáis de mi :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

53 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier

    Javier

    casi 9 años

    Hola! te vimos en Ereaga (Getxo) el sábado, muy chulas las canciones:)

    mucha suerte y adelante!!!!:) podremos decir que vimos a Rubia en sus principios, de gratis, en una terracita y con una birra:)

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 10 años

    Que majos! :)

    Lo tendreis alrededor de finales de septiembre.... el vinilo tarda mes y medio mas o menos.... pero la descarga sera en 5 dias.

    Asi que aunque no os haya llegado el vinilo, ya podreis escuchar el disco.

    Un beso enorme!

  • Ruth Discofagia

    discofagia

    más de 12 años

    ¡Hecho, reina! Al final no me he podido resistir y he cogido también el libro de recetas del rock. ¡Estoy deseando tenerlo todo!

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 12 años

    Aaaayyyyyyy....pero que majo eres

    No, no es obligatorio hacer una pregunta :)

  • Chema

    Chema

    más de 12 años

    Tengo mucha suerte de poder aportar algo, pero tengo mucha más suerte de poder formar parte del proyecto desde dentro tocando contigo. Que vivan esas fotos en la playa!

    Long Live Rubia

    Chema

    P.D: No es necesario hacer una pregunta, no?

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 12 años

    Gracias Sandrini, amiga. Te quiero. Y Oscar tambien!

    Miiiiaaaaaauuuuuu :D

  • sandra

    sandra

    más de 12 años

    miauuuuuuuuuuuu!! esto no es más q el principio dl mejor principio.. me he emocionado al recibir el mensaje.. enhorabuena. te lo mereces mucho!!, por tanta ilusión puesta y tanto curro. y tanta fe en el verdadero fin d la música. very proud of you!!!

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 12 años

    Si. Es emocionante.

    Gracias por estar a mi lado.

    No tengo palabras :)

  • anaordoñez

    anaordoñez

    más de 12 años

    Sara guapaaaaa!!!!! Zorionak!!! Tiene que ser una sensación maravillosa ver que algo en lo que estás poniendo todas tus ilusiones sale adelante. Enhorabuena de corazón!!!!! Besos

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 12 años

    El Universo siempre quiere.... somos nosotros que nos ponemos las pruebas, eh?

    Gracias Jordi, por estar cerca de Rubia.

    Muchos besos!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Cuarto dia

Comienza el cuarto dia Verkami y yo sigo con la pata operada en reposo total. Que peligro tiene el reposo total. Provoca que sólo estés contigo misma, pensando. Ayer ni siquiera pude ir a ver a Ron Sexmith, que tocaba en el Arriaga, en Bilbao. Me dió muchísima pena, porque fui a verle el año pasado a la Sala Sol, y fue uno de los conciertos del año pasado, y de mi vida. Me dejo impresionadísima. Esta vez venía con banda, y me lo perdí, para quedarme en casa conmigo. En vez de ir con mi amigo Pit. Bueno. Es lo que hay.

Hace poco me apunté a que me mandaran el oráculo maya del dia, a traves de pequeños mails diarios. Hoy tenemos Estrella Ritmica Amarilla. Os lo pongo, porque es increíblemente bonito:

Jueves 30-6-2011ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

"SOY EL CAMINO QUE MI CORAZON INDICA Y ABANDONO LAS SITUACIONES QUE LIMITAN MI ARMONIA"

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Nuestra vida necesita un orden que nos trae hoy la Estrella. Cuando la belleza que somos aparece, podemos respirar muy hondo y sentir, ¡soy yo! Es mi belleza interior la que me trae la intuición. El arte de “ensoñar” promueve el equilibrio interior que saca la intuición al exterior. La belleza es patrimonio del ser espiritual en su comportamiento diario. EL ARTE NO TIENE EGO. SIN EGO SALE LA INTUICIÓN. CON LA INTUICIÓN A FLOR DE PIEL TU LUZ DE ESTRELLA SIEMPRE ES EL FARO QUE LOS DEMÁS HUMANOS NECESITAN. ¡SÉ UNA ESTRELLA ILUMINANDO EN LA NOCHE OSCURA ESPERANDO EL AMANECER DEL NUEVO DÍA!

UN DIA ESTRELLA (LAMAT):

BUEN DIA PARA ESTAR EN PAZ, PARA TRABAJAR O ADMIRAR EL ARTE (PINTURA, MUSICA, DANZA, ETC) LINDO DIA PARA ARREGLARSE Y PONERSE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.

¡LA VIDA NO ES UN PROBLEMA QUE HAY QUE RESOLVER SINO UN MISTERIO QUE HAY QUE VIVIR!

Vivir la vida plenamente, aceptando cada momento, es como vamos penetrando a ese misterio infinito que ocurre ahora en este instante.

Detente un momento y mira hacia tu vida, hacia tus circunstancias, hacia el lugar donde te toco vivir, la cultura en la que naciste, las personas con las que te toco vivir, nada te falta, nada te sobra.

Qe difícil, no ? ACEPTAR CADA MOMENTO. O sea, dejar de estar contentos cuando lo que pasa fuera es "bueno" y de estar mal cuando lo que pasa fuera es "malo". Básicamente se trata de estar bien siempre. Pase lo que pase. Se puede? Pues si. Yo estoy aprendiendo a hacerlo. Porque realmente nunca sabes cuando algo es "malo". Imaginad que mi disco no lo ha querido ninguna compañía de discos. Eso es malo, no?. Bueno pues sigamos imaginando que conseguimos el dinero que tenemos para editar este disco aquí, a través de vosotros. Para empezar, el dinero que vamos a conseguir lleva una carga amorosa especial, sin expectativas, es un dinero mucho más libre. Sigamos imaginando que sabemos utilizarlo sabiamente, y hacemos una buena promo y todo va bien. ¿Era malo? Lo podéis aplicar a mil historias que tenéis, para empezar nunca sabemos si lo que pasa es bueno o malo. Así que no saquemos conclusiones precipitadas. Nada te falta, nada te sobra. Todo es tuyo, todo lo has creado tu. Cuando no te haga falta, desaparecerá. Osea, básicamente no hay que resolver nada.

Así que yo sigo, día de reposo número 10. Lo notaréis en lo pronto que contesto a vuestras preguntas :)

Gracias a Laura, Pit Flanagan, Laura Eguiluz, Ana Ordoñez, josuxx, Jordi 819, Mary, Luchi, Bluesblaster, Muslitos, Ramon Gomez, Vicky, Maria Iñiguez, Griego, Carmen, Curro, Sertu, Pito Hervas, Paola, Juaneras, Declan MacManu, AdrianFever, Villafru, Marisa Jimenez, Josu Garcia, Karen !!!





3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • ana ordóñez

    ana ordóñez

    más de 12 años

    Sara, gracias por hacernos partícipes de este proyecto tan personal y tan bonito. Estoy encantada leyéndote, oyéndote... me haces sentir genial. Besos preciosa!!!!

  • Sara

    Sara
    Autor/a

    más de 12 años

    Estamos haciendo la portada.... pronto os la enseñaré.

  • Karen

    Karen

    más de 12 años

    Sara!!!! Nada nos falta y nada nos sobra, eso es.
    Ánimo con tu retiro...

    Quiero tu disco ya para aprenderme todas las canciones con Naroa!

    Mil besos!!!!

#04 / Don´t talk (put your head on my shoulder)

http://www.youtube.com/watch?v=DcFDaDZbc3Y&feature=feedwll;

Hoy he ido a la playa. En Getxo hay una playa acojonante que se llama Azkorri, y voy desde pequeña. Hoy he estado todo el día allí tarareando mentalmente la canción que os adjunto (link más arriba). Para mi, esta canciones La Playa: Así, como la tengo en mi cabeza. las olas en la orilla, y el destellito blanco que hace el sol en la superficie, y hace que parezca el mar de purpurina. Guardo esas imágenes en mi cerebro para cuando me hacen falta (en Madrid, por ejemplo).
Un día memorable, si señor. Hemos llegado a la mitad de la recaudación en una semanita que llevamos, y os lo debo a todos vosotros, que estaréis también por ahí de vacaciones, o casi. Muchas gracias por apoyarme en esto, chicos :)

#03 / Cuarto dia

Comienza el cuarto dia Verkami y yo sigo con la pata operada en reposo total. Que peligro tiene el reposo total. Provoca que sólo estés contigo misma, pensando. Ayer ni siquiera pude ir a ver a Ron Sexmith, que tocaba en el Arriaga, en Bilbao. Me dió muchísima pena, porque fui a verle el año pasado a la Sala Sol, y fue uno de los conciertos del año pasado, y de mi vida. Me dejo impresionadísima. Esta vez venía con banda, y me lo perdí, para quedarme en casa conmigo. En vez de ir con mi amigo Pit. Bueno. Es lo que hay.

Hace poco me apunté a que me mandaran el oráculo maya del dia, a traves de pequeños mails diarios. Hoy tenemos Estrella Ritmica Amarilla. Os lo pongo, porque es increíblemente bonito:

Jueves 30-6-2011ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

"SOY EL CAMINO QUE MI CORAZON INDICA Y ABANDONO LAS SITUACIONES QUE LIMITAN MI ARMONIA"

leer más

#02 / Get Together

http://www.youtube.com/watch?v=uMb7ws8L5N0&feature=related

Echad un vistazo a esa maravilla de canción. Esto es lo que quiero decir cuando digo que antes los músicos dejaban volar su espíritu a la hora de escribir y cantar, y hay que recuperarlo. No exactamente tendría todo el mundo que escribir sobre flores y pájaros (eso ya lo haré yo :D) pero la libertad que se nota al cantar y tocar tiene que volver, como sea.

Love is but the song we sing,
And fear's the way we die
You can make the mountains ring
Or make the angels cry
Know the dove is on the wing
And you need not know why
C'mon people now,
Smile on your brother
Ev'rybody get together
Try and love one another right now
Some will come and some will go
We shall surely pass
When the one that left us here
Returns for us at last
We are but a moments sunlight
Fading in the grass
C'mon people now,
Smile on your brother
Ev'rybody get together
Try and love one another right now
If you hear the song I sing,
You must understand
You hold the key to love and fear
leer más

#01 / Hola a todos

Estoy en casa de mi madre en Bilbao pasando unos días con la pierna vendada (me han operado del menisco) y en medio de tanto reposo y reflexión, me anuncian que han aprobado mi proyecto de Verkami. Como resultado, eta noche he dormido un poco menos ;)
Son las 8 de una espléndida mañana de verano, estoy tomando café, y escribiendo mi primer blog para dar la bienvenida a todo el que entre por aquí.
Todo me indica últimamente, que definitivamente estamos entrando en una nueva Era. 
Hace poquísimo, hacer un disco y que nadie te lo fiche era un fracaso, y teniendo en cuenta los egos que tenemos en el mundo del rocknroll, más. La industria te había rechazado. Tal y como en la religión católica, en la que el cura está en medio indefectiblemente si quieres llegar a Dios, también había intermediarios entre el músico y el Público. Léase locutores/directores de radios y televisión, managers y discográficas. Si no pasabas por ahí, ten claro que el público no sabía de ti. Adiós. Nada que hacer. 
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies