❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Teaser de "La Esfera"

Estamos preparando el rodaje del teaser de "La Esfera", un largometraje de ciencia ficción. En los años 80, un grupo de cinco niños llega accidentalmente a una cabaña de madera abandonada en medio del bosque. Allí encuentran una extraña esfera metálica que los hará viajar en el tiempo.

La Esfera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
81
Aportaciones
1.830€
De 1.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS

Somos Olga Navarro y Héctor García. Ambos nos licenciamos en Comunicación Audiovisual por la UPF en el año 2011. Desde entonces, hemos realizado distintos proyectos audiovisuales tanto conjunta como individualmente.

A los dos, aún con nuestro estilo propio, nos une el amor por cierto tipo de films, como los de ciencia ficción. Además, hemos crecido con películas ochenteras tan memorables como Regreso al futuro, Los Goonies, Exploradores, El vuelo del navegante, Encuentros en la Tercera Fase, y un largo etcétera.

Nuestra pasión por este tipo de películas nos llevó a colaborar en una idea que reuniera todos estos elementos por tal de lograr transmitirlos al público actual.

QUÉ ES "LA ESFERA"

LA ESFERA es el resultado de esta unión. Este proyecto, cuyo desarrollo del guión ha llevado más de medio año, ha nacido con la intención de ser llevado a la gran pantalla en forma de largometraje. Por tanto, LA ESFERA sería nuestra ópera prima.

LA ESFERA ha sido pensada como una obra generacional capaz de hacer disfrutar a cualquier espectador, desde el más niño hasta el más adulto. Además, es un homenaje cinéfilo que llegará a todas aquellas generaciones de niños y adolescentes que en los años ochenta disfrutaron de esas películas que nos hicieron soñar en grandes aventuras.

A parte, queremos demostrar que las nuevas generaciones de cineastas también podemos aportar nuestro grano de arena al cine español con películas que despierten el interés del espectador. Y es que no olvidamos que nosotros también lo somos.

Pero para ello, tenemos que realizar el TEASER de la película, que se entiende como la carta de presentación de este proyecto. Por eso, buscamos que este TEASER sea lo más potente posible, tanto a nivel estético, técnico y artístico; y así en tan solo tres minutos lograr transmitir la esencia de la película. A partir de su creación, la búsqueda de la financiación tanto a través de productoras y/o inversores privados será lo que nos permita, finalmente, grabar la película.

DE QUÉ TRATA

La historia tiene lugar en el año 1986. Un grupo de cinco niños llega accidentalmente a una cabaña de madera abandonada en medio del bosque. Allí, encuentran una extraña esfera metálica, que se activa accidentalmente y los hace retroceder unas horas al pasado.

Estos niños vivirán situaciones complicadas, envueltos en un bucle temporal, que tendrán que solucionar. Conceptos como la amistad, el amor y la inocencia determinarán muchas de las decisiones que tomarán.

CASTING

Contamos con unos actores de los que destaca la naturalidad y versatilidad. Son jóvenes promesas del sector unidas a una experiencia madura.

De izquierda a derecha: Benjamin Cook, Míriam Planas, Manel Llunell, Matías Paz, Pau Gutiérrez y Hans Richter.

  • BENJAMIN COOK

Benjamin Cook es un joven actor australiano de 14 años de edad que ha participado en publicidad y en películas como I Want To Be A Soldier (2010) de Christian Molina y en 11-11-11 (2011) de Darren Lynn Bousman, director de la segunda, tercera y cuarta parte de Saw.

  • MÍRIAM PLANAS

Miriam Planas es una joven y talentosa actriz de 13 años que ha aparecido en los largometrajes XP3D (Sergi Vizcaino, 2011) y en Barcelona, t'estimo (Dani de la Orden, 2013), todavía en fase de posproducción.

  • MANEL LLUNELL

Manel Llunell, de 14 años, ha hecho varios spots y anuncios y es todo un nuevo talento por descubrir.

  • MATÍAS PAZ

Matías Paz tiene 12 años y ha trabajado en varios anuncios y películas como Kamikaze (Álex Pina, en proceso de producción).

  • PAU GUTIÉRREZ

Pau Gutiérrez tiene 13 años y es un joven apasionado del teatro y la fotografía.

  • HANS RICHTER

Hans es un actor de teatro, cine y tv. Doblador, locutor. Ha trabajo en películas como Elisa K (Judith Colell y Jordi Cadena, 2010), entre muchas otras.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero obtenido estará destinado a alquilar material de iluminación, sonido, cámara y efectos especiales, así como transporte y catering. Debido a que la estética es uno de los puntos clave del proyecto, la factura es muy importante, por lo tanto hasta el último céntimo será perfectamente amortizado.

CALENDARIO DE RODAJE

El rodaje del teaser tendrá lugar durante cuatro días del mes de junio del 2013 y la posproducción final a finales de año. Para entonces, se procederá a la entrega de recompensas.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que os hayamos transmitido esta misma ilusión. De parte de todo el equipo MUCHAS GRACIAS por confiar en el proyecto y querer formar parte de éste.

MÁS INFORMACIÓN
WEB / FACEBOOK / TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • La Esfera

    La Esfera
    Autor/a

    casi 11 años

    Muchísimas gracias Dan! Hemos tenido que aplazar el rodaje, así que será del 27 al 31 de Julio finalmente.

  • Dan

    Dan

    casi 11 años

    Ahora que habéis conseguido la financiación para cuando se espera el comienzo de la realización del Teaser?, x cierto felicidades por llegar al objetivo!!

  • La Esfera

    La Esfera
    Autor/a

    casi 11 años

    Somos de Barcelona!

  • Miguel Campos Folgado

    Miguel Campos Folgado

    casi 11 años

    de k ciudad sois tengo algo de equipo para rodar

#01 / BLOG 1

Aquí tenéis la primera entrada al BLOG DEL PROYECTO mediante un vídeo que resume como va el proyecto hasta la fecha.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies