❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“A Cielo Abierto”. Nuevo disco de Pop/Rock fusión Italiano de Pilar Arejo.

!! Hola !! Soy Pilar Arejo y estoy intentando financiar la producción de mi nuevo disco " A Cielo Abierto ". Desde aquí, os invito a apoyar este proyecto de Pop/Rock fusión Italiano. !! Mil gracias a tod@s !! ;)

Pilar Arejo

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
92
Aportaciones
3.243€
De 3.057€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

!! HOLA !! ;)

Mi nombre es Pilar Arejo, nací en Alicante (1988).

Mi aventura comienza a finales del año 2008, cuando surgen mis primeras canciones, influenciadas por la música italiana.

A lo largo de estos cuatro años, he obtenido un éxito moderado en mi entorno, gracias a mi primer disco auto-producido, “ Utopía ”, publicado en 2010 ( más de 100 conciertos, 700 copias vendidas, buenas críticas y menciones en prensa incluso en medios latinoamericanos ). Aunque, lo más bonito ha sido encontraros y todo lo que habéis generado alrededor de mi música.

Todo esto me ha animado a perseguir el sueño de grabar mi nuevo disco en un estudio italiano, con el productor que siempre he creído el ideal para mi estilo de música. A todas las personas que os gusta mi música, y a todas las que la descubráis ahora, os invito a apoyar este proyecto de crowdfunding para que “ A Cielo Abierto ”, sea una realidad.

COMO UTILIZARE LAS DONACIONES

El dinero recaudado a través de este proyecto se destinará a sufragar los gastos de fabricación del disco, gastos de viaje y estancia " low cost " para grabar en el estudio Sound Room de Alghero ( L'Alger ), en la isla de Cerdeña ( Italia ).

Allí trabajaré a las órdenes del productor Maurizio Pinna, uno de los profesionales más reconocidos dentro de mi estilo de música. Además, tendré el placer de contar con Francesco Astara, Fabrizio Cossu, Bruno Suppo... músicos de contrastada trayectoria.

Estoy segura de que este esfuerzo merecerá la pena para subir un peldaño de calidad y que las personas que escuchen el disco lo van a poder apreciar. Con la recaudación también sufragaremos la masterización del disco, en un estudio especializado de Milán y el coste de algunas recompensas, como las camisetas y el concierto de presentación.

CUANDO FINALIZA EL PROYECTO. ( RECOMPENSAS )

La grabación del disco se llevará a cabo durante el mes de Mayo de 2013 y su masterización en Junio. El proyecto finalizará una vez realizado el concierto de presentación, previsto para el mes de Septiembre / Octubre de 2013, ya que se apunta como parte de las recompensas.

Ese mismo día, se comenzarán a entregar las recompensas (sobre todo Cd y camisetas), mientras que, a aquellas personas que no puedan asistir, se las enviaremos por correo. De todo el proceso iremos dando cuenta en el Blog del proyecto en Verkami.

!! MUCHISIMAS GRACIAS !!

A tod@s por acompañarme en este nuevo viaje.

Un abrazo enorme. Hasta pronto. :)

Pilar Arejo.

Facebook / Twitter / Web Oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge

    Jorge

    11 años

    Hola de nuevo!!

    Mi pregunta nueva es...se podria aportar una cantidad de dinero diferente a las que se ofertan? En ese caso como quedaria el tema de las recompensas?

    Gracias Pili!

  • Pilar Arejo

    Pilar Arejo
    Autor/a

    11 años

    !! Hola Jorge !!

    A través de esta plataforma hemos llevado a cabo una campaña de Crowdfunding “Financiación de Multitudes” consiste en recaudar pequeñas aportaciones de personas que apoyan el proyecto a cambio de una recompensa (recibir el CD, artículos de merchandising, acceso a contenidos digitales exclusivos, asistencia a conciertos…).

    A partir de este momento tenemos 37 días para recaudar el presupuesto que nos hace falta para poder terminar de financiar " A Cielo Abierto ", la aportación se puede hacer con tarjeta de crédito. Si no conseguimos llegar a la cifra, el dinero se devolverá a todas las personas que apoyaron el proyecto. El cobro se realizara solo cuando lleguemos a lo que nos hemos propuesto.

    Espero haber aclarado todas tus dudas, si necesitas mas información, puedes escribirme a [email protected]

    Un abrazo enorme y mil gracias por tu interés en este proyecto.

    Pilar Arejo.

  • Jorge

    Jorge

    11 años

    Me gustaría saber cómo funciona esto de Verkami, cómo se aporta el dinero, a una cuenta? o cómo? todo por internet?

Volver a todas las actualizaciones

#11 / A Cielo Abierto. El Diario 1.8

Tres minutos de retraso. A pesar de que todos los relojes de Francesco siempre están adelantados, por primera vez llegaba más tarde que nosotros. No podía creerlo, nadie podía creerlo porque si tu le dices a las 9, a las 7:55 ya esta en la puerta de tu casa diciéndote...

!! Vamos !! :)
A Cielo Abierto

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#26 / A Cielo Abierto. El Diario 4.5

Este VIERNES 29 DE NOVIEMBRE a las 20:30 H, el AULA CAM de ALICANTE acoge la PRESENTACION OFICIAL del NUEVO DISCO de PILAR AREJO.

Recuerda que si en el crowdfunding compraste alguna recompensa que incluía la entrada a este concierto NO TIENES QUE COMPRARLA OTRA VEZ. Tendremos una cola especial con un listado de personas para recoger estas entradas del crowdfunding ¡Gracias!

#25 / A Cielo Abierto. El Diario 4.4

!! Ahora me toca a mi... !!

A los que esteis cerquita, os espero el proximo JUEVES 21 DE NOVIEMBRE a las 18:30 H, en el CAFE ESPAÑOL DE LAS ARTES ( Avda. de la Constitución, 9. Alicante ) a partir de las 18:30 H. hasta las 21:00 H. para recoger vuestras recompensas !!

A los que no podais venir, os espero el VIERNES 29 DE NOVIEMBRE a las 20:30 H, en el AULA CAM de ALICANTE donde haremos la PRESENTACION OFICIAL del Album.

A los que estais un poquito mas alla... !! que no cunda el panico !! Ire a buscaros !! pero antes mandare todas las recompensas por correo, por si me pierdo por el camino. :D

ACIELOABIERTO @PilarArejo

#22 / A Cielo Abierto. El Diario 3.6

Es la elegida para dar el golpe de salida al album. Es una cancion inesperada, nos habla de las cosas que nos mueven por dentro y nos invita a tenderlas al sol, dejando de cuestionarnos el porque de las cosas. La vida no esta hecha para buscar explicaciones, esta hecha para vivirla.

A Cielo Abierto

#18 / A Cielo Abierto. El Diario 2.8

Volver, es como encender una pequeña luz en un espacio deshabitado. Me causa el mismo efecto que hace algunos meses, cuando decidi abrir esta ventana al mundo.

Y entre tanto recuerdo... Recuerdo que se me quedaron un monton de cosas por contar, algunas por suerte se quedaron atrapadas en otras redes y por eso, estos dias he ido recogiendo trocitos de aqui y de alli.

La isla me dejo un tatuaje imborrable, de esos de verdad, de los que se llevan por debajo de la piel. Su historia, sus costumbres, su musica, sus habitantes... Esas personas que practicamente sin conocerte, te abrian de par en par las puertas de su casa y en cualquier momento te decian...

  • Estas aqui de vacaciones? Y tu respondias...

  • No!

  • Entonces? ( Y te miraban como a un bicho raro )

  • Estoy haciendo un trabajo.

  • Que trabajo?

Porque… leer más

#12 / A Cielo Abierto. El Diario 2.2

Los días pasan demasiado deprisa, sin descanso,

parece que el tiempo se reduce cada día más.

Esta semana Fabri y Bruno eran los protagonistas,

los hemos visto reír, gritar, sudar e incluso, llegar a ponerse de acuerdo.

Han inventado otras melodías, otras rítmicas y hasta otro idioma.

Yo he tenido otras misiones, como la de intentar fotografiar a un lagarto,

de momento no lo he conseguido pero yo de aquí no me voy hasta que no lo consiga.

Nos mudamos a una casa enorme construida en el año 1938, es como un museo, conservan muebles, libros y sartenes del siglo pasado. Se encuentra en mitad del campo rodeada por 15 Ha, y ellos, los lagartos, nos han acogido con todo el cariño del mundo aunque a mi aún me cuesta quererles igual.

En la televisión tenemos la Rai1, Rai2, Rai3 y la 4, que ya me han avisado de que ese canal no tengo que ponerlo jamas, me imagino que será del estilo de Tele5.

leer más

#11 / A Cielo Abierto. El Diario 1.8

Tres minutos de retraso. A pesar de que todos los relojes de Francesco siempre están adelantados, por primera vez llegaba más tarde que nosotros. No podía creerlo, nadie podía creerlo porque si tu le dices a las 9, a las 7:55 ya esta en la puerta de tu casa diciéndote...

!! Vamos !! :)
A Cielo Abierto

#08 / A Cielo Abierto. El Diario 1.5

Me preparo para abandonar la casa donde he estado los primeros días en la isla... Aquí he conocido a Paolo y a su amigo Alessandro, que se ha presentado tímido y cinco minutos más tarde, con los ojos empapados de entusiasmo, me contaba que había estudiado en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, y las historias que vivió enredado en las faldas del Castillo de Santa Barbara.

Mañana estaré en otra parte, con la prisa de siempre... Si algún día pasas por aquí, solo decirte que ha sido un placer.

Cambios.

A Cielo Abierto

#07 / A Cielo Abierto. El Diario 1.4

Esta mañana cuando volvía del Studio, me he encontrado con una señora en el portal de casa que me esperaba con la puerta abierta.

Me saluda, y yo ante la duda, le pregunto...

Señora, cuando empieza el pomeriggio??

Y la señora me responde...

Después de la 13:30 H más o menos hasta las 15:30 H.
( El pomeriggio es ese intervalo de tiempo en el que no se sabe si tienes que decir buenos días o buenas tardes )

Entonces es cuando llega ese momento, en el que se da cuenta de que no soy de la isla y empieza el interrogatorio y me dice su nombre y donde vive y me ofrece su casa.

Pero aún hay más, por la tarde hago mi primera aparición en el mercado, y en el puesto de la carne, me encuentro con otra señora que sin saber como ni porque, se me acerca y empieza a aconsejarme la carne que podía comprar... Yo pensaba que trabajaba en el mercado pero no, la señora solo estaba de paso, como yo. Y llega la pregunta que todos estábamos esperando...

Eres española??

Si!!

leer más

#06 / A Cielo Abierto. El Diario 1.3

Francesco tiene la capacidad de vivir a la velocidad de la luz y dejar a su paso una sonrisa indeleble, que permanece inmóvil no solo en las palabras, también en los hechos.

Esta tarde he vuelto a abrazarlo, dos años después de la última vez, y he entendido enseguida porque lo había echado tanto de menos... Es suficiente con estar a su lado para ser feliz.

A Cielo Abierto

#05 / A Cielo Abierto. El Diario. 1.2

Nos conocimos a media mañana en L’Arca, uno de esos sitios que todo el mundo conoce pero nadie sabe exactamente donde esta. Lo esperábamos con impaciencia mientras tomábamos un capuccino y de fondo sonaba Arisa “ L’amore un’altra cosa “, era como estar en casa.

De golpe, Maurizio abre la puerta de la cafetería, nos sonríe y nos abraza durante varios segundos. Él también tenía muchas cosas que contarnos...

Pasamos todo el día juntos, compartiendo experiencias, ideas que poco a poco iban calando en las canciones que aquella misma tarde se transformaban, eran las primeras que resonaban en las paredes del Studio SoundRoom.

!! Beh ragazzi, qui inizia la nostra avventura... !!

A Cielo Abierto

#04 / A Cielo Abierto. El Diario 1.1.

Estaba cada vez más cerca, aún era difícil creerlo, después de no haber dormido absolutamente nada la noche anterior y de haber hecho un viaje larguísimo en casi todos los medios de transporte...

Sobrevolaba la isla conteniendo la respiración, deseando poner los pies en tierra y poder abrazar fuerte a las personas que esperaban por mi mientras caía el diluvio universal y los pájaros se escondían en nidos fabricados en el propio aereopuerto.

Trataba de controlar los nervios, esos que vienen conmigo a todas partes pero fue inevitable, se rompieron en mil pedazos cuando volví a ver Stephanie. Hacía más de un año que no nos habíamos visto.

Y compartimos toda la tarde, un paseo por el centro y una pizza en PocoLoco ( PacoLoco Españolizado ) con Sebastiano, Manuela, Gabriele y Arianna... Decidiendo el… leer más

#03 / A Cielo Abierto. El Diario.

Querido diario:

Volvemos a reencontrarnos. Tu serás quien no deje escapar ni un solo recuerdo, ni siquiera el más pequeño, de esta historia que ya ha empezado a caminar despacio... Me ayudaras a reinventarme, a darle espacio a la memoria y a estar cerca de los míos. No se quien será el primero en desnudar tus paginas pero lo que si puedo asegurarte es que aquellos que lo hagan, no solo te acariciaran con la mirada sabrán hacerlo también con el corazón.
A Cielo Abierto. El Diario.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies