❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antología de Terror "Sweet Dreams"

Con esta antología hemos querido hacer un guiño al género de “terror” clásico, esas historias que nos provocan pesadillas por las noches. En esta antología participan autores de la talla de Víctor Blázquez, Rubén Pozo, Javier Martos, AC Ojeda y Mary Ángeles Calduch.

Corazon Literario

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
846€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS

Corazón Literario es una web dedicada a divulgar la literatura, dar a conocer a autores noveles y las novedades editoriales.

Nuestro principal proyecto es la edición mensual de una revista literaria digital de descarga gratuita, donde se publican relatos, microrrelatos, poesías, fotografía, etc

Con esta campaña se financiará la edición de una antología de terror, compuesta por varios relatos de terror escritos por autores españoles.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero va destinado a la impresión numerada de la antología y al pago de las ilustraciones interiores y de portada que la componen.

CALENDARIO

La entrega de las novelas y de las recompensas se realizarán en el plazo de 1 mes tras terminar el proyecto

RELATOS

Mary Ángeles Calduch : Cuando llega la noche

Rubén Pozo Verdugo: Nunca preguntes a la oscuridad

Víctor Blázquez: Cuidado con el Perro

Javier Martos: Atrapasueños

A.C. Ojeda: El Desván de Victor

AUTORES

Víctor Blázquez
“La ficción es y será mi única realidad”. Con esa frase clausura Víctor Blázquez cada uno de sus emails. Creo que es la frase que mejor le describe.

Cineasta por culpa de” Terminator 2” de Jim Camero. Escritor gracias a tantos y tantos libros de Stephen King.” Víctor es un tipo que disfruta contando historias. Un Narrador con” ene” mayúscula. “Usted pronto deseará, querido lector, participar de la fantástica realidad de Víctor Blázquez”.
(Adrián R. Mediavilla)

Víctor Blázquez nació en Sevilla en 1981 pero ha vivido en tantos sitios distintos que cuesta decir de dónde es. Barcelona, Madrid, León, Salamanca, Monterrey, México DF han sido los sitios donde más tiempo ha pasado. Desde hace unos años, ha establecido su residencia en Majadahonda, Madrid, donde reside junto a su mujer, sus dos hijos y sus dos perros.

Su mayor pasión siempre ha sido contar historias, no importándole el medio para hacerlo, pero destacándose en escribir y plasmar imágenes con una cámara de video. Ha dirigido una decena de cortometrajes, tres de ellos con participación en distintos festivales internacionales: “El club”, “El hombre sin sonrisa”, “Escombros “(éste codirigido con Alejandro Pámanes), pero también ha coqueteado con el mundo de las webseries.

Pero como con eso uno no le paga al carnicero, también ha trabajado como auxiliar de dirección y segundo de dirección en distintas producciones televisivas como Herederos, UCO, El gordo, Sexo en Chueca, Hispania o la reciente La fuga.

El cuarto jinete es su primera novela, su aportación a un género que ama y consume como los zombies devoran carne humana, un prometedor y adrenalítico inicio de carrera.

También ha participado y coordinado la antología “Postales desde el Fin del Mundo” publicada por la Editorial Universo. Dentro de poco verá la luz su nueva novela “El Cuarto Jinete, Armagedon” segunda parte de su exitosa novela “El Cuarto Jinete”.

Javier Martos

Es traductor y escritor español (septiembre de 1982, Sevilla). Ha traducido al castella­no los libros “Blaze" y "Después del anochecer”, de Stephen King, así como la adaptación al cómic de “La Torre Oscura”. En su faceta de escritor, ha publicado una veintena de relatos, como “GH39" (‘2099’, Ed. Irreverentes), "Un saco de arpillera” ('El libro de los monstruos', Esc. de Fantasía), “La extraña chica de la carretera” ('Fantasmas, espectros y otras apariciones', Ed. La pastilla roja), “Justicia Injusta" ('Sueños de Opio I’, Ed. Valen­tia Autores) o “Yo, Zombie” (Revista Digital Corazón Literario Nº 2), entre otros muchos. Actualmente está buscando editorial para su primera novela titulada “Promesas de que algún día”.

Rubén Pozo Verdugo

Es un estudiante valenciano que al caer la noche se transforma en escritor todo-terreno especializado en terror y ciencia ficción.

Conocido en el mundo de internet y neófito en el mundo del papel, Rubén lucha a capa y espada por hacerse un hueco en tu estantería todas las noches, tejiendo tus pesadillas mientras duermes.

Ha participado en la antología de relatos “Postales desde el fin del Mundo” con un maravilloso relato.

AC Ojeda

Escritor sevillano, reserva del 87. Ha publicado varios relatos en revistas digitales. Ha ganado certámenes de microrelatos, modalidad en la que ha publicado una antología de Terror. Actualmente se encuentra trabajando en la que será su primera novela que si todo sale bien verá la luz en 2013.

Director y guionista de “OCULTOS”, corto que se estrenará en 2013.

María de los Ángeles Calduch Catrofe

Nacida en Cádiz en 1977.

Poetisa novel, que a la edad de 13 años descubrió que la poesía le abría un mundo de sensaciones. Así nació su primer poema.

A partir de ese momento, en la escritura encontró la forma de plasmar sus sentimientos.

Poetisa en la intimidad durante años y ha sido en el otoño del 2012 cuando ha decidido compartir su manera de sentir la poesía con los amantes de la lectura.

Actualmente colabora con sus sentidos poemas en la Revista Digital “Corazón Literario”.

LAS CAMISETAS

IMPORTANTE

Al no poder ejercer como mecenas en Verkami mediante el pago a través de Paypal, quiero informar de la posibilidad de recaudar vuestros apoyos a través de esta vía o como ya se ha realizado con algunos mecenas la posibilidad de hacerlo mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Para ello, pueden dirigirse a nosotros mediante el correo electrónico [email protected] y le daremos toda la información que necesite.

SÍGUENOS

La promoción de esta campaña y publicación de noticias y actos se hará mendiante facebook, twitter, web www.corazonliterario.com y más blogs amigos.

Corazón Literario
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Corazon Literario

    Corazon Literario
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Víctor, no tengo ningún problema en contar mi experiencia y en responder las preguntas que necesites.

    Puedes ponerte en contacto conmigo en el email [email protected]

    Saludos

  • Víctor Usón

    Víctor Usón

    casi 11 años

    Buenas tardes, me llamo Víctor Usón, soy periodista y estoy escribiendo un artículo sobre Crowdfunding, es para una beca de la Agencia EFE muy importante para mí. Me parece interesante contar con vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano.Víctor

  • Corazon Literario

    Corazon Literario
    Autor/a

    11 años

    Tienes razón, ya son algunas personas las que nos lo han pedido, asi que hemos decidido a ponerlo.

    Gracias

  • mccabellor

    mccabellor

    11 años

    ¿No habéis tenido en cuenta la edición digital? Me gustaría contribuir en este formato al proyecto.

  • Corazon Literario

    Corazon Literario
    Autor/a

    11 años

    Gracias por el ofrecimiento, pero la antología está maquetada a falta solo de los agradecimientos. Pero puedes colaborar adquiriendo alguna de las recompensas. Saludos y gracias

  • premaebooks

    premaebooks

    11 años

    ¿Ya tenéis solucionado todo el tema de maquetación?

    Sería una manera distinta de colaborar...

    Ya me contáis.
    ¡Saludos!

#07 / Ya estamos en impreta "Sweet Dreams"

Hola a todos, este Martes pasado la antología de terro Sweet Dreams entro por la puerta principal en la imprenta, derecha a ser impresa y encuadernada con mimo y delicadeza.

Posiblemente que esta semana que viene ya tengamos los ejemplares en nuestro poder y así poder empezar a enviaros vuestras copias.

Recordar que aún quedan mecenas que no han enviado sus direcciones para que se les puedan enviar los libros.

En estos días nos pondremos en contacto vía email con todos los que faltan, pero quien sepa que no la ha enviado puede hacerlo al email

[email protected]

#06 / Datos mecenas

Hola a todos, ya casi sentimos el libro entre las manos, ya tenemos corregida completamente la antología, solo nos faltan algunos datos de los mecenas.

Los necesitamos para poder completar el libro y así llevarlo a la imprenta lo antes posible.

Quedais muy pocos por dar los datos.

  • Mecenas libro en Ebook: Nombre y diección de email.

  • Mecenas libro en Ebook con mencion en los agradecimientos: Nombre completo y dirección email.

  • Mecenas libros: Nombre y dirección completa para el envío de la antología.

  • Mecenas libros con mención en los agradecimientos: Nombre completo y dirección para el envío de la antología.

Por favor para mayor control, en el asunto del email poner "mecenas Sweet Dreams"

En el mensaje poner que tipo de recompensa es la vuestra.

Para los que tengan camiseta en su recompensa especificar si es de hombre o mujer y la talla.

Enviar todos los datos al email [email protected]

leer más

#05 / Recompensas

Antes de nada, daros las gracias otra vez a todos por apoyar este proyecto, sin vosotros esto no sería posible.

Ahora es necesario que todos los mecenas manden sus datos para poder entregarles sus recompensas con la mayor brevedad posible.

  • Mecenas libro en Ebook: Nombre y diección de email.

  • Mecenas libro en Ebook con mencion en los agradecimientos: Nombre completo y dirección email.

  • Mecenas libros: Nombre y dirección completa para el envío de la antología.

  • Mecenas libros con mención en los agradecimientos: Nombre completo y dirección para el envío de la antología.

Por favor para mayor control, en el asunto del email poner "mecenas Sweet Dreams"

En el mensaje poner que tipo de recompensa es la vuestra.

Para los que tengan camiseta en su recompensa especificar si es de hombre o mujer y la talla.

Enviar todos los datos al email [email protected]

leer más

#04 / Lo Conseguimos!!!

Los conseguimos!!! gracias a todos los que habéis confiado en este proyecto. Dentro de poco verá la luz y podremos tener entre nuestras manos una antología de terror compuesta por grandes autores y realizada con mucha ilusión.

Muchas gracias

PD. Todavía quedan dos días para que termine el proyecto.

#03 / Marcapáginas

Ya tenemos la prueba de los marcapáginas, este mismo lunes los tendremos todos listos para poder enviarlos junto a los ejemplares de la antología.

Espero que os guste.

Como veis ya solo quedan 8 días para terminar el crowdfunding y aún nos queda 200€ para llegar al objetivo.

Espero que difundais este proyecto para poder llegar a lo que necesitamos y así hacer realidad esta pequeña antología de terror.

Muchas gracias y espero que la disfruteis pronto.

#02 / El Desván de Víctor - Relato de AC Ojeda

"El Desván de Víctor"

AC Ojeda

Antología de terror Sweet Dreams

"La luz arañaba sus párpados pidiendo a estos que plegaran sus velas. Su espalda traspasaba el dintel de la puerta, una vez más había cumplido con éxito su misión. Cerró el portón sin querer interrumpir el banquete que estaba teniendo lugar al otro lado y se sentó con la espalda pegada a la pared. Recordó las palabras que un día oyó en boca de su madre: “Si haces las cosas con el corazón, nunca te equivocarás”.

Te presentamos una pequeña porción del relato que AC Ojeda publica en esta antología de terror. Esto y mucho más es lo que podrás encontrar dentro de estas páginas.

Condigue tu ejemplar y te llevarás a tu casa la primera antología de Corazon Literario. Compuesta por AC Ojeda, Víctor Blázquez, Rubén Pozo, Javier Martos y Mary Ángeles Calduch.

#01 / "Sweet Dreams" Antología de terror

La web www.corazonliterario.com se complace en presentaros nuestra primera antología de relatos de terror, “Sweet Dreams”.

Con esta antología hemos querido, hacer un guiño al género de “terror”. Nos preguntábamos el por qué de no rememorar este género que parece quedarse a un lado tras resurgir de nuevo el género Z.

No hemos pretendido con esta antología que tengais pesadillas pero sí ese regusto del terror retro.

Con estos relatos hemos querido dar un toque diferente, dar un paso más en el mundo de las antologías de terror. Así que en ella tendremos el placer de leer un gran poema de Mary Ángeles Calduch.

http://www.corazonliterario.com/2013/01/148/

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies