❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amén (cortometraje)

En este mundo perfecto y en algo tan cotidiano como un autobús ¿será capaz el ser humano de recuperar el sentido que abandonó para continuar evolucionando? La mente es más compleja que el universo que nos rodea.

Alex Esteve

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.215€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ ES AMÉN

Amén es un experimento visual y una historia narrativa que convergen en forma de cortometraje de tinte psicológico. En esta historia no hay diálogo alguno, pero si pensamientos enlazados con una única meta: desaparecer.

A nivel técnico es un gran reto, en sólo dos días y en un autobús de línea urbano; actores, figurantes y equipo técnico tratan de desarrollar un guión vibrante, diferente y nada convencional.

"Final" es el título de nuestro anterior trabajo (directores Alex Esteve y Alberto Pons) que fue nominado en el pasado Festival de Cine Español de Málaga 2011 y fue este proyecto el que nos animó a ambos a dar un paso más llevando a cabo este cortometraje.

Dado la envergadura de este proyecto (18 personajes protagonistas, 10 figurantes, más de 10 personas en equipo técnico, el rodaje dentro de un autobús, etc...) acudimos a la fórmula crowdfunding que nos brinda verkami para hacer frente a los gastos que supone su realización (logística, catering, alquiler de equipo técnico, distribución...).

El rodaje está previsto llevarse a cabo a finales de junio/principios del mes de julio dada la disponibilidad de todo el elenco de actores que colaboran de forma totalmente altruista así como también lo hace el resto del equipo (maquilladores, director de fotografía, cámaras, making of,...)

SINOPSIS DEL CORTOMETRAJE

"En este mundo perfecto y en algo tan cotidiano como un autobús... ¿será capaz el ser humano de recuperar el sentido que abandonó para continuar evoluciando?... La mente es más compleja que el universo que nos rodea."

LOS DIRECTORES

Somos dos directores malagueños que volvemos a trabajar juntos después del éxito del cortometraje Final, rodado en 2010. Este proyecto fue realizado en un solo fin de semana, con varias cámaras réflex y en alta definición, y fue seleccionado en el XIV Festival de Málaga de Cine Español.

Alex Esteve, de 29 años de edad, formado en la escuela italiana Istituto Europeo di Design en Madrid, ha tenido clara siempre su pasión por el cine. Ha participado en varias ocasiones en el Festival de Málaga con proyectos como Marte&Venus y Café Doble, seleccionado en la última edición del certamen. Además, ha sido galardonado por la fundación Málaga 2016 con “Cultura eres tú”.

Alberto Pons, de 33 años de edad, es considerado un mago de las letras al ser reconocido su talento con la obra teatral Amanecer Zombie, escrita con tan solo 10 años. A lo largo de los años ha sido premiado con diferentes reconocimientos. Obtuvo la segunda posición en el concurso provincial “Diario Sur años”, mientras cursaba la EGB. Además consiguió la primera posición autonómica en el concurso de relatos de la Junta de Andalucía, durante cursaba el bachiller.

EL EQUIPO

Amén cuenta con un equipo técnico formado por más de 25 profesionales detrás de las cámaras, compuestas por operadores de cámara, director de fotografía, script, sonido o iluminación, entre otros.

En cuanto a los actores, la mayoría están formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Muchos de ellos cuentan ya con una trayectoria artística en proyectos audiovisuales y teatrales, otros empiezan su andadura en Amén.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Amén el cortometraje en Facebook

Portfolio personal de Alex Esteve

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel H.

    Daniel H.

    casi 12 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • gfh

    gfh

    más de 12 años

    gh

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Ya tenemos fecha!

Buenas tardes a todos!

Ya tenemos fecha para la presentación de Amén. Será el 15 de Septiembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC)!!!

Esperamos poder veros a todos allí y poder disfrutar del cortometraje!

Saludos!!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Marcellus Wallace

    Marcellus Wallace

    más de 10 años

    I like your project...                                                                                                .

#02 / Ya tenemos fecha!

Buenas tardes a todos!

Ya tenemos fecha para la presentación de Amén. Será el 15 de Septiembre en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC)!!!

Esperamos poder veros a todos allí y poder disfrutar del cortometraje!

Saludos!!

#01 / Gracias a todos!

Queremos daros las gracias a todo por vuestro apoyo. Gracias a vosotros tenemos la ilusión de que este proyecto siga adelante.

Pero necesitamos un último apoyo. Sólo nos quedan 8 días para terminar nuestro proyecto en Verkami y aún nos queda un camino largo que recorrer. Con vuestra difusión podemos conseguir que otras personas se interesen en Amén.

No dejes de compartir los enlaces en tu muro, comentale el proyecto a todos tus conocidos, presentale el cortometraje a otras empresas que conozcas,...

Con vuestra ayuda podemos conseguirlo.

Muchas GRACIAS a todos!!!!!
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies