❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

I Certamen Nacional de Teatro ESCENALAQUÀS

Un enclave mágico, teatro de calidad, en Julio y al aire libre... ¿Se puede pedir más? Ese es nuestro sueño. Si quieres, lo haremos posible.

Carabau Teatre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
118
Aportaciones
5.205€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ QUEREMOS HACER

Queremos financiar los gastos que acarrea un certamen de teatro: publicidad, ayuda a los grupos seleccionados, creación del certamen, diseño del mismo, material técnico (puesto que es en un enclave exterior emblemático del pueblo: el Castillo). Queremos traer el mejor teatro de España hasta aquí, hasta Alaquàs, para que tanto los del pueblo como toda la zona (incluyendo Valencia, por supuesto) disfruten de cuatro días de teatro inolvidables.

QUIENES SOMOS

Somos Carabau Teatre, un grupo de teatro Amateur y sin ánimo de lucro, que siempre está buscando formas de hacer llegar el teatro a la gente, de sentir y hacer sentir el teatro. Si quieres conocernos mejor no dudes en entrar en nuestra web

¿POR QUÉ ?

En nuestro recorrido como grupo hemos participado en diferentes certámenes de teatro de toda España y hemos visto obras maravillosas, desconocidas para el público en general. Queremos traer esas maravillas a Alaquàs y queremos hacerlo al aire libre y en un sitio espectacular. Creemos que Alaquàs se merece un Certamen distinto a todos los demás.

Y no estamos solos.

El ayuntamiento de Alaquàs también lo cree y por eso hace suyo el proyecto cediendo el Castillo y poniendo a nuestra disposición el personal necesario para que este certamen sea perfecto.

¿POR QUÉ VERKAMI?

1.- Porque tenemos un sueño, no el dinero para llevarlo a cabo.

2.- Porque queremos saber si realmente hay demanda cultural en la zona. Esto no es un capricho. Es un compromiso con el teatro. Pero ¿realmente la gente lo quiere?.

¿PARA QUÉ USAREMOS TU CONTRIBUCIÓN?

  • Ayudas a los grupos seleccionados: 3000 euros

  • Material técnico: 1400 euros

  • Recompensas : 300 euros

  • Verkami : 210 euros

  • Banco: 63 euros

Obviamente, un Certamen de Teatro lleva muchos más gastos, pero esto es lo imprescindible para lanzarnos y hacerlo con garantías de calidad.

¿Y CUÁNDO SERÁ EL CERTAMEN?
El Certamen se realizará los días 4,5,6 y 7 de Julio de 2013.

  • Los tres primeros días actuarán los tres grupos seleccionados de entre todos los que se presenten, a las 22:00 horas, en el patio del Castillo de Alaquàs.
  • El día 7 de Julio habrá una representación de clausura y la entrega de premios a los grupos concursantes en el certamen.

¿Y LAS RECOMPENSAS?

Como puedes ver, las recompensas están relacionadas con el certamen, como no podía ser de otra manera, y tienen que ver con entradas, un Foto-Call y cenas con los artistas de cada noche.

Al hacer vuestra aportación, mandadnos un mensaje a [email protected], indicándonos las fechas que preferís para vuestra entrada, y las atenderemos por orden de recepción.

Las recompensas se darán algunos días antes de que comience el Certamen. Ya os diremos dónde y cuándo nos reuniremos para hacerlas efectivas.

Y SI NECESITAS ACLARACIONES O LO QUE SEA
Tenemos la web / Búscanos en facebook / Y si lo tuyo es el twitter, también estamos

Y si no puedes ver el vídeo en VIMEO, también está en Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carabau Teatre

    Carabau Teatre
    Autor/a

    más de 10 años

    Podéis adquirirlas allí mismo, en el castillo, desde las 8 y media cada día. O bien mañana e 6 a 8 de la tarde. Gracias

  • Eloisa

    Eloisa

    más de 10 años

    Podemos adquirir las entradas por Internet p por otra vía? Gracias

  • Carabau Teatre

    Carabau Teatre
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola,Amparo. Las obras aún no se saben porque pasarían un proceso de selección entre las que deseen participar. Sin embargo, te puedo adelantar que serán montajes de gran calidad artística y dentro de lo que podríamos llamar grupos emergentes. Muchas gracias por tu imtetés.

  • AMPARO

    AMPARO

    casi 11 años

    ?que obras se van a representar , y si se sabe el día para cada una de ellas?

  • Carabau Teatre

    Carabau Teatre
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola, Amparo. Para conseguir dos entradas para dos espectáculos, esto es, cuatro entradas en total, bastaría con una aportación de 25 euros. Te animo a que te asegures entradas para todo el certamen, no te arrepentirás. Gracias por tu interés.

  • AMPARO

    AMPARO

    casi 11 años

    Queremos asistir mi marido y yo a dos representaciones, ?cuanto dinero tenemos que aportar?

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / YA TENEMOS LAS PROPUESTAS

Queridos mecenas de ESCENALAQUÀS:

Ya nos han llegado las propuestas de las compañías de teatro...y hay mucha calidad para elegir. Nos hemos puesto a ello con fervor y os aseguramos que no os arrepentiréis de vuestras aportaciones. Son más de 50 propuestas, así que en tres semanas os damos los nombres de las ganadoras, para que vayáis abriendo boca.

Esto será inolvidable. Y , como siempre, graciasss

#09 / PRIMERA REUNIÓN CARABAU ESCENALAQUAS

Queridos mecenas:

Ayer arrancó oficialmente ESCENALAQUAS. Nos reunimos los carabauteros y vimos qué necesitábamos y cómo gestionarlo. Estamos emocionadísimos y al mismo tiempo tenemos una gran sensación de responsabilidad que esperamos nos ayude a cumplir lo mejor posible con este sueño de todos. En muy breve recibiréis más noticias nuestras.

UN ABRAZOTE A TODOSSS Y GRACIAS POR LA CONFIANZA

#08 / LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOO

Queridos mecenas:

Entre todos hemos hecho que algo muy grande sea posible. Que sepáis que aún quedan unas pocas horas para todos los rezagados, así que ¡¡¡QUE NO DECAIGA!!!. Es difícil describir lo que sentimos ahora. Estamos en éxtasis.

VA A SER LA BOMBA, NO OS ARREPENTIRÉIS.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS.

#07 / QUEDAN HORASSSSS

Y sólo faltan unos eurillos, que, oyes, cualquiera los tiene y mejor gastarlos en teatro que en cualquier cosa de delincuentes. Vamos, que ALGUIEN ANIME A ALGUIEN, PORFA .

Esperamos no haber parecido muy desesperados.

GRACIAS A TODOS.

#06 / Queda una semana...

Señoras y señores estamos muy cerca y solo podemos daros gracias, gracias y más gracias. Tenemos una semana y 1800 euros nos separan de nuestro sueño. Necesitamos apretar el acelerador en este último tramo de carrera. Mucha difusión. Animar a la gente a participar en EscenAlaquàs!!!!

#05 / A puntito de los 3000

Vamos, mecenas, que esto pita. Estamos a puntito de los 3000 y quedan 12 días. Todo esto es gracias a vosotros. Seguid promocionándonos, que lo conseguiremos.

MIL GRACIAS OTRA VEZ

#04 / Sé nuestro altavoz

Queridos mecenas, como ya os hemos dicho, necesitamos que, sin ánimo de ser repetitivos, seáis nuestro altavoz en las redes sociales;nuestro grito en medio del desierto cultural. Sabemos que estáis ahí y que lo estáis haciendo, pero no os deis por vencidos...sigamos contando el proyecto a todo lo que se mueva, que aún podemos conseguirlo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies