❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

"We´re One" Mi segundo álbum dedicado a mis Fans.

Hi! Soy Garson, y quisiera terminar mi Segundo Álbum a petición de mis BlackGlams, para que puedan disfrutar del el... ayúdame a conseguirlo, os estoy eternamente agradecido... LOVEUUU

Garson

A project of

Category

Created in

0
seconds
137
Pledges
6.425€
From 5.400€
Contribute to the project

Choose your reward

HI BLACKGLAMS

Llevo muchos años trabajando para conseguir lo hasta ahora tengo, pero lo que si tengo claro es que sin vosotr@s no habría sido posible, yo estoy muy agradecido con mi equipo de trabajo el cual ya conocéis "GarsonStaff", y a la gran Edith Salazar, que siempre me ha ayudado muchísimo, mi maestra y mentora, pero en este punto en el que me encuentro solo puedo acudir a vosotr@s.

Nuestra intención es conseguir realizar este disco Físico, ya que no tenemos el apoyo discográfico acudimos a vosotros para que me ayudeis a conseguirlo, sois [**Mis Angeles**] y con vuestra ayuda podremos seguir marcando la diferencia, este disco lo estoy haciendo con mucho cariño, es mi manera de devolveros el cariño que me dais, sois la esencia de este disco, es por ello que lo he titulado "We´re One" (Somos Uno).

QUÉ NECESITO

La grabación, masterización y fabricación de mi segundo álbum, ya tengo todos los temas realizados, y dos singles lanzados, y por lo tanto se nos ha agotado el presupuesto para terminarlo.

El dinero sera para pagar los gastos de estudio de grabación, fabricación, Sgae, Hacienda y para realizar la presentación del disco.

Ya tenemos muy avanzado el álbum, esta compuesto de once temas y ya tenemos 4 terminados faltan 7 estimamos que a mediados de marzo estará listo, ahora estamos terminando otro tema pero ya no tenemos presupuesto.

Como ya sabéis tengo un álbum titulado a "A Vivir" lo he lanzado físico, también he realizado un single titulado "Androgynous" Acompañado de un vídeo clip, ambos están a la venta en Itunes y por ultimo acabo de lanzar mi segundo single titulado "Fly" acompañado de un vídeo clip y making of , también lo hemos fabricado, todo esto me lo he auto financiado.Ahora solo necesito un poco de ayuda para poder seguir adelante.

Muchisimas Gracias por estar conmigo en esta aventura BlackGlams!

Os estaré eternamente agradecido... LOVE UUU

ATTE. Garson.

El Numero Uno
Facebook
FanClub Oficial
FanClub Japón
MySpace
Twitter

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

314 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Alice

    Alice

    over 7 years

    Donde será la presentación del disco?

  • sindyclp

    sindyclp

    over 7 years

    Te hice un ingreso la misma noche que subiste el proyecto,pero que mi marido descubra que di el num de tarjeta, me causaria problemas.me veo obligada a retirarla desde aqui, pero te la hare llegar, el mismo importe,en metalico.siento las molestias

  • BlackGlam3

    BlackGlam3

    over 7 years

    Sabes que somos muy curiosos...Y en tu antigua página oficial, habían muchos vídeos de covers que subiste a Youtube y ahora ya no están. ¿Algún día podremos ver alguno de ellos? LOVE U!

  • Victoria

    Victoria

    over 7 years

    ¿Que siente un artista, cuando escucha al público cantar las letras de sus canciones?

  • myshowcaseman

    myshowcaseman

    over 7 years

    Lo de la gala de premios que presentaras es privado, no? No podemos ir a verte aunque seamos de Alcoy, no?

  • auri

    auri

    over 7 years

    no tengo ninguna pregunta, solo desearte toda la suerte que te mereces por ser tan AUTENTICO. millones de gracias por los sentimientos que transmites en cada cancion. un besazo enorme

  • Nieves141

    Nieves141

    over 7 years

    Jugabas a fútbol? Es que he visto una foto tuya con una camiseta del Alcoyano. Te pregunté por twitter pero es difícil que me contestes asi que nada... Muchos besitos guapísimo, te quiero.

  • eva navas amaya

    eva navas amaya

    almost 8 years

    estoy intentando q vengas a malaga,pero me cierran las puertas.llevo asi meses y nada.por mi parte no se q mas hacer.... aun creo en los milagros y te quiero.

  • blackglam

    blackglam

    almost 8 years

    Aun que ya se halla conseguido el dinero necesario, ¿se recompensara a quien aporte después ?

  • BG_Nightmare13

    BG_Nightmare13

    almost 8 years

    Angel, la recompensa es obligatorio aceptarla?,esq esta aportacion para mi es una forma de agradecerte lo q haces x nosotr@s.Somos nosotr@s las k te tenemos q dar las gracias y no tu.Has puesto luz a mi vida y no tiene precio. Besos LOVEU Mucho exito

Go back to all the updates

#02 / No se como daros las gracias...

Estoy muy agradecido por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte. Como siempre he dicho, sin vosotros no soy nada. De antemano os digo: MIL GRACIAS.

Con esto, una vez mas seguimos demostrando que SOMOS UNO.

Love U

15 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Kathy

    Kathy

    almost 8 years

    No tienes que darnos las gracias. Tú haces mucho por nosotr@s y ahora nos toca ayudarte dentro de nuestras posibilidades. Las gracias te las doy yo a ti por alegrarme los días con tu música. "SomosUno" y lo vamos a conseguir.

  • LoPeRa

    LoPeRa

    almost 8 years

    Oyoyoyoyoyoy que ya queda menos!!! Vamooooooooooooooooooooooooos!

  • Lucía

    Lucía

    almost 8 years

    Animo...que ya estas en el ecuador, hoy he hecho yo mi humilde aportación a tu proyecto espero que lo consigas pronto, me hubiera gustado aportar mas pero la cosa esta muy mal...quizás mas adelante, venga que queremos tener ese disco en nuestras manos pronto...increíble lo que se ha conseguido en 4 días, estoy superfeliz. Un beso grande!

  • Angeles

    Angeles

    almost 8 years

    Tú simplemente sigue alegrandonos la vida y la pena es que con esta maldita crisis no pueda ayudarte más

  • Lucía

    Lucía

    almost 8 years

    No nos tienes que dar las gracias, solo seguir trabajando en lo que te gusta...las gracias te las tenemos que dar nosotr@s por todas las satisfacciones que nos das con tu musica...eres grande!

  • silvia

    silvia

    almost 8 years

    somos nosotros quien tenemos que darte las gracias por todo lo que nos has dado y has aportado a nuestras vidas,has echo mejor la vida de muchisima gente,y has ayudado a mucha gente insegura a sentirse orgullosa de ser diferente,y nos has dado una maravillosa familia BG de la que es un orgullo formar parte y compartir con tanta gente maravillosa,y todo el cariño que nos demuestras siempre ,atendiendonos uno por uno,y siempre con una hermosa sonrisa,te debemos tanto¡¡¡¡¡¡esto no es nada para todo lo que tus nos has dado,mil gracias¡¡¡¡¡¡

  • rosina

    rosina

    almost 8 years

    Ya sabes que siempre nos tendras ahi para apoyarte! porqe como tu dices SOMOSUNO !! te quiero!

  • Graciela

    Graciela

    almost 8 years

    Garson, porque SOMOSUNO, juntos lo conseguiremos. Sería una pena que tanto talento que tienes, no llegue a todo el mundo. Seguiré a tu lado apoyándote en todo lo que pueda, guapo. Tú me haces sentir cosas maravillosas, gracias. LOVIU

  • kuksilv

    kuksilv@hotmail.com

    almost 8 years

    es facil, solo tienes que seguir siendo el mismo Garson que entró en numero uno. seguir ofreciendonos tu arte. es la mejor manera. gracias a tí.

  • sindyclp

    sindyclp

    almost 8 years

    Tu talento es inegable, tu voz, tu creatividad, y esa capacidad tuya de emocionar a cualquier persona, sin importar la edad.

    Tengo bastantes años, como para haber sido fan antes de otros artistas, jamas conoci a nadie como tu;con tu paciencia, tu simpatia y saber estar cada vez que atiendes a tus fans;ir a verte cada vez que tengo la oportunidad es una suerte, participar en tu proyecto en lo que se pueda es un orgullo.conseguiras esto, y todo lo que te propongas.

#05 / Millones de Gracias

Después de mas de 30 días de lucha incansable y sacrificio de parte de todos solo puedo agradecer todo lo que habéis hecho por este proyecto tan importante para nuestra gran familia.

No llegáis a imaginar lo feliz que soy de tener a mi lado a personas tan maravillosas que creéis en esto y habéis creído en mi ciegamente desde el minuto 0.

Como sabéis, We're One no es mi disco, es NUESTRO DISCO, pues ese lema es el que nos unió y nos continuará manteniendo unidos pase lo que pase y pese a quien le pese. Además, para mi no solo es un simple disco, es un tesoro y de alguna manera sois todos vosotros convertidos en arte, música y mucha DIFERENCIA.

Quiero dar las gracias a Verkami por existir y dar oportunidad a artistas y creadores a conseguir sus obras, ya que con lo mal que están las cosas hoy en día en todos los ámbitos, es un método… read more

#04 / Brindemos...

Y una vez superado el tan esperado límite de 5.400 Euros con el esfuerzo que habéis puesto, solo nos queda brindar. Yo brindo por tod@s y cada un@ de vosotr@s, porque sois l@s protagonistas absolut@s de mi carrera y mi sustento. Un brindis por ese lema que cada vez es mas fuerte y suena mas alto. SOMOS UNO y en muy poquito tiempo lo gritaremos y cantaremos en Ingles WE'RE ONE, que ya está a la vuelta de la esquina. Sobre todo y ante todo: GRACIAS

Quiero comunicaros que debido a que todavía quedan bastantes días por delante para seguir aportando, el proyecto no se cerrará hasta pasados esos días, por lo tanto es importante saber que los 5.400 Euros tan solo eran el mínimo a conseguir. Cuanto mas recaudemos, mas rápido podremos terminar el disco, mas calidad obtendrá y muchas mas sorpresas podremos incluir en el. Es ahora cuando no podemos… read more

#03 / Algo Importante a saber...

Sabemos que el objetivo a cumplir son 5.400 Euros y que el plazo termina el próximo día 13 de Marzo. Algo importante a saber es que si antes del tiempo señalado se cumpliera el objetivo, todavía quedarían días para seguir haciendo nuestras aportaciones al proyecto. Los 5.400 Euros es el límite que Verkami determina a este tipo de proyectos, pero eso no quiere decir que no podamos superar el límite. De hecho podemos.

Así que ya sabéis. Si llegamos a los 5.400 y todavía quedan días, aprovechemos y sigamos aportando lo que esté en nuestras manos, pues cuanto mas recaudemos, mas podremos invertir en el disco y mas posibilidades habrán de que este proyecto llegue lejos y tenga una calidad óptima.

#02 / No se como daros las gracias...

Estoy muy agradecido por todo el apoyo que estoy recibiendo de vuestra parte. Como siempre he dicho, sin vosotros no soy nada. De antemano os digo: MIL GRACIAS.

Con esto, una vez mas seguimos demostrando que SOMOS UNO.

Love U

Cookies help us to offer you the best experience. Settings